• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aparte pillé en otra villa (Hateno) un weon que me vende una casa por 3000 :eek:
Entonces quiero cachar que cosas podría desbloquear si la compro (si ya la compraste porfa no me digas que pasa, quiero que las weas sean sorpresa :lol2: )
:o verdad la casa, en ese momento tenía como 1200 rupias y ahora 787. Imagino que cuando pierdes te quitan o estoy hablando weas?

Donde los pilla mi guacha? :orejon:
Con respecto al conejo azul, cerca de hickaly woods pillé caletas, y me hice la cacha de moneas :flaite:

Tratar de conquistar el mundo :piola:
--
2:
Puta, en kakariko village caché un traje terrible de pulento para cazar (aumentaba el sigilo), pero andaba asquerosamente corto de lucas 2: (ahora tengo 2000)
Aparte pillé en otra villa (Hateno) un weon que me vende una casa por 3000 :eek:
Entonces quiero cachar que cosas podría desbloquear si la compro (si ya la compraste porfa no me digas que pasa, quiero que las weas sean sorpresa 2: )
Como atrapas los conejos? D:
Los meteoritos caen, se ven como caen, sígueles el rastro, dejan un halo como los glifos.

:o verdad la casa, en ese momento tenía como 1200 rupias y ahora 787. Imagino que cuando pierdes te quitan o estoy hablando weas?
Mucho Dark souls parece wn :lol2: (Pero no recuerdo leer que se pierdan rupias)
Como atrapas los conejos? D:
Los meteoritos caen, se ven como caen, sígueles el rastro, dejan un halo como los glifos.
No los atrapo, les disparo flechas y sueltan monedas :lol2:

Como chucha llego donde los Goron si me quemo en el camino? :zippymmm:

No he llegado aun, pero no será opción volando? :orejon:
Es al revés que los Gerudos, acá el mono se prende fuego solo y comienza a perder vida. Hay aguas termales pero no es para todo el recorrido.

Pociones en el rancho en la entrada a la montaña de la muerte, la vende una mujer
Ahh ya veo, al menos pasé por ahí y dejé guardada la zona. Daré un vistazo por otro lado y luego volveré

tambien hay cierto equipamiento contra el calor :zippy:

cache un collar y tambien una armadura, el collar lo hacen en una tienda de gerudo, tienen que tener amber

Hay una especie de avión en el cielo, o será una ciudad a la Skyloft? nada ya llegué ahí y caché jaja

Última edición:
Hay una especie de avión en el cielo, o será una ciudad a la Skyloft? nada ya llegué ahí y caché jaja
Ojalá (?)
solo diré, recuerda que las bestias divinas están en manos de Ganon

No había cachado este tema, juego culiao me tiene en la mansa pasta, jugué todo el finde sin parar y ahora espero terminar de trabajar para ir a jugar jaja.

Ya he avanzado "harto", llevo una sola bestia pero he sacado harto equipamiento, les dejaré unos consejos para los que quieran:

Cocina:
Según he cachado, las mejores combinaciones que me han salido han sido respetando la lógica de tener uno o varios ingredientes que otorguen alguna habilidad específica, por ej que te den más defensa o velocidad. A eso le sumas algo para acompañar como Butter, Rice, Raw meat, etc. Haciendo combinaciones de 3-1-1 o 4-1 me han salido hartas weas buenas, mientras más ingredientes de un efecto, más potente la comida y más cara se puede vender.

De repente saco hartas manzanas en la montaña de Kakariko, compro Butter y vendo casi todas las comidas sin efecto, así saco sus moneditas.

Rupias

La forma más facil de sacar plata ha sido vender minerales, si bien creo que sirven para craftear, igual no es tan difícil sacar algo para vender, lo que hago es marcar en el mapa todos los mini bosses, esos weones gigantes de roca y otros cíclopes, tienen buenos drops y se resetean cuando Ganon revive a los mob, los diamantes por lo general es mejor guardarlos. Hay un Zora que te cambia 10 piedras luminosas por un diamante en todo caso.

Equipamiento
Esto es a lo que mas me he dedicado, tengo el equipo Zora completo, la ubicación:
1. La armadura te la da el Rey Zora para derrotar la bestia divina .
2. Otro te da las botas en la ciudad Zora luego de completar una Side Quest que te pide, está disponible luego de derrotar a la bestia.
3. El casco está al norte de la ciudad Zora en Toto Lake, se sube por la cascada. Llegarás a un lago con ruinas en el agua, el cofre esta bajo el agua y se saca con el magnetismo.

Lo otro es dedicarse a subir de nivel el equipo, hasta el momento he encontrado 2 great fairy, que están en:

1.
Una en Kakariko Village detrás del Shrine, cerca de ahí aparecen hartos conejos azules también. Te pide 100 rupias para poder trabajar la maraca :lol2:
2.
La segunda está a la mierda más al norte de la ciudad Zora, en Akkala, ojo que aquí los monos se ponen más brígidos. Está en un bosquecito entre Kaepora Pass y Lake Akkala, si les da paja desbloquear la vista del mapa, busque un shrine que hay en una montaña y de ahí se ve donde está la Great Fairy, la maraca pide 500 rupias para trabajar. Para subir el equipo Zora necesitan por lo menos 5 Hyrule Bass por equipo (15 en total para subir todo a nivel 2), esos los recoges altiro en el primer mapa del juego, en la laguna al lado del templo y en una mini poza que está pegada a la primera torre.

Puzzles
La mayoría de los Shrines se pueden resolver de varias maneras, pero teniendo flechas se facilita la vida un montón, siempre hay que ir con flechas normales, de fuego y con bombas (estas sirven más para cuando quieres cambiarle la dirección a algo que detienes en el tiempo, igual se puede cambiar la dirección golpeando el objeto).

Lo más importante que he cachado hasta el momento, ha sido que te dan un consejo siempre para resolver el puzzle, luego que entras al Shrine, aparece el nombre del puzzle, ese es el consejo. Si entras a un Shrine que te dice: "A minor test of strength" de seguro es una pelea contra un wn semi fácil. Si dice "a major test of strenght" corrre porque te van a hacer cagar al principio :lol2: Con 10 corazones y el equipo zora al nivel 2 aún no me la puedo.

Juego culiao hermoso, se puede hacer tanta huea, me he dedicado a hacer hartos side quest y buscar shrines para que no me hagan cagar en los siguientes Bosses :lol2:. Hasta ahora lo único malo que he encontrado ha sido el framerate que hay a ratos (juego en WiiU), pero nada que no sea soportable.

Última edición:
Cierto lo de los Shrines, hubo uno que me tocó con mensaje en francés. Hay unos con un diseño espectacular que sorprende como en un escenario tan simple puedas usar tanto el mate pa sacar una wea :lol2:

Juegazo. Como para rejugarlo harto.

Cipadritos, los que han comprado el dlc, funciona por consola o por cuenta?

Cipadritos, los que han comprado el dlc, funciona por consola o por cuenta?
Parece que es por consola igual que el tema de las descargas. Por ej, descargué Shovel Knight con la cuenta mexicana pero luego cargué el juego con la cuenta gringa en la misma consola así que debe ser consola, sino todos usaríamos la misma cuenta en diferentes consolas y jugaríamos "gratis".

Alguien se fijo en la asociación de los nombres de las bestias con personajes de la saga?
Ruta
Rudania
Medoh
Me falta el de las Gerudos
El que ha jugado los zeldas anteriores se va a dar cuenta :zippyuy:

:idolo: jugar desde el viernes y aun no entrar en kakariko :lol2:
en vez de kakariko me fui a hatelia y cache lo de la casa en 3000 rupias, aun sigo juntando plata :lol2:
en todo caso encuentro entero entretenido pelear con boboblink xD los weones me han pateado bombas, devuelto bumeranes y weas asi :lol2:

Alguien se fijo en la asociación de los nombres de las bestias con personajes de la saga?
Ruta
Rudania
Medoh
Me falta el de las Gerudos
El que ha jugado los zeldas anteriores se va a dar cuenta :zippyuy:
De hecho hay montones de referencias de nombres a personajes de otros juegos o las mismas zonas. Hay una zona llamada Mikau wn :lol2: igual lógico si son como 1000 zonas pero el hecho de esto hace ver como homenaje a la misma saga o dejarte entender que el juego transcurre después de X juego.

Volver