• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En la vida hay que ser humilde... y una de las principales muestras de humildad es reconocer cuando uno se equivoca asi como yo lo hice, por lo tanto, tengo que admitir que fue un error cuando predije el fracaso de suich:

http://www.gamespot.com/articles/top-10-uk-sales-chart-horizon-zero-dawn-defeats-ze/1100-6448440/

1. Horizon Zero Dawn
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Grand Theft Auto V
  4. 1-2-Switch
  5. For Honor
  6. FIFA 17
  7. Super Bomberman R
  8. Rocket League
  9. Sniper Elite 4
  10. Battlefield 1

El nuevo zelda tuvo un debut excelente alcanzando el segundo lugar, siendo superado solamente por Horizon, una ip nueva proveniente de un estudio con cero experiencia en juegos de mundo abierto.

e381518fcc78d2dfbf8d914faaba620e.jpg
No weis pos @igniz , si es uno de los más esperados de PS4, la consola ha vendido como 80 millones? Vergüenza sería que no estuviera primero contra un videojuego de una consola nueva.

Tercer boss derrotado, igual no creo que lo termine hoy.

:naster: CTM llegué a una zona donde todo se puso blanco y me devolvió a donde estaba. Es un bosque ql a la izquierda de los gorons

ultra :naster: SPOILER de lugar

Hay zonas llamadas Lake Saria, Mekar Island y Mido Swamp :naster: claramente es después de Wind Waker
4H7O9D0.jpg

Ahh ctm :lol2: juego culiao me fui a la mierda.

Aonuma culiao sabe bien lo que es fanservice del bueno.

Ahh ctm :lol2: juego culiao me fui a la mierda.

Aonuma culiao sabe bien lo que es fanservice del bueno.
Hasta que te convenció wn jajajaja
Puta yo sigo esperando que la wea llegue a zmart pa ir a buscarla y hacerme cgar jugando

El juego me ha parecido bueno desde el comienzo pero hay weas muy la raja en todo sentido. Las memorias es lejos una de las weas más bien ejecutadas en el juego ya que sin eso la historia queda muy al debe pero compensa con las leyendas que cuentan los habitantes de los pueblos donde su "maestro" luchó.

uta que fue un hueveo desbloquear la wiiu, ya con zelda instalado, mañana parto

Hermanito @The Nuz en que linea de tiempo se desarrolla?? Despues q link muere en ocarina of time?

Hermanito @The Nuz en que linea de tiempo se desarrolla?? Despues q link muere en ocarina of time?
No sé en realidad. De hecho llego libre de spoilers al juego pero al menos las zonas, ciertas "cosas", algunos personajes y referencias a otros juegos deja entender que estaría en una línea más futura de Wind Waker (aunque no hay agua) pero en una de esas es otra volada de pasta de Nintendo y se puede abrir otra línea de tiempo.

Weno ya avancé suficiente hoy. Hice un montón de Shrines, encontré a otra hada, encontré un "super arma", obtuve la ropa para sobrevivir con los Gorons y ya está. Me da la impresión que el miércoles lo tengo terminado o mañana si me motivo harto.

La wea es que por mi jugaría pero puta, hay que trabajar mañana :lol2: saludos.

Que van avanzados, yo recién voy a robarle flechas al centaleon, que me viola de dos golpes xD

Que van avanzados, yo recién voy a robarle flechas al centaleon, que me viola de dos golpes xD
Normal si ayer me puse a jugar a las 7 de la tarde y terminé a las 2 de la mañana. La consola es poderosa ya que ha aguantado muchas horas encendidas el Zelda que es un juego que usa harta potencia.

Volver