• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Normal si ayer me puse a jugar a las 7 de la tarde y terminé a las 2 de la mañana. La consola es poderosa ya que ha aguantado muchas horas encendidas el Zelda que es un juego que usa harta potencia.
Cipadrito yo he pasado jugando desde las 10 hasta la 1 AM aprox jajajaja aún así puta que he hueveado cocinando, domando caballos, descubriendo el mapa, etc.

Encontré una bahía "Marin" y casi me puse a llorar :') me ha encantado la innumerable cantidad de menciones a los demás juegos <3

No sé en realidad. De hecho llego libre de spoilers al juego pero al menos las zonas, ciertas "cosas", algunos personajes y referencias a otros juegos deja entender que estaría en una línea más futura de Wind Waker (aunque no hay agua) pero en una de esas es otra volada de pasta de Nintendo y se puede abrir otra línea de tiempo.
Dicen tbien que es un collage como secret wars de.marvel

Última edición:
Cuarto jefe derrotado. Queda el final supongo.

Puta, recién pude retomar el juego :ohno:
Ahora estoy retomando la historia principal,y para no cagarle la onda a nadie, el resto en spoiler
Ya 'arregle' la tablet para poder ver las fotos del pasado he intentar recuperar la memoria de Link. Ahora estoy buscando el lugar para una imagen al menos para seguir con la historia. El cuento es que me está costando más que la chucha pillarla :lol2:
Estoy intentando buscar la primera (la frente al castillo Hyrule). Consejos, algo? No quiero saber donde está, pero si tips para buscar estas mierdas. Quise empezar con ésta proque me tincaba la más fácil, pero ni aun asi puedo pillarla :lol2:

Puta, recién pude retomar el juego :ohno:
Ahora estoy retomando la historia principal,y para no cagarle la onda a nadie, el resto en spoiler
Ya 'arregle' la tablet para poder ver las fotos del pasado he intentar recuperar la memoria de Link. Ahora estoy buscando el lugar para una imagen al menos para seguir con la historia. El cuento es que me está costando más que la chucha pillarla :lol2:
Estoy intentando buscar la primera (la frente al castillo Hyrule). Consejos, algo? No quiero saber donde está, pero si tips para buscar estas mierdas. Quise empezar con ésta proque me tincaba la más fácil, pero ni aun asi puedo pillarla :lol2:
Un poco más arriba de Forest of Spirit cerca de un lago. Casi derechito hacia arriba del Shrine que consigues primero.

CTM estoy en la pelea final, pensaba que me quedaba harto. Primero haré unas weas y ojalá gane hoy

Ya terminé el juego. Da la impresión de que hay otro final pero pico, probablemente haga las cosas que me faltan. He jugado mucho estos días y webiado en el foro así que me voy a pegar un descanso y recorreré tranquilamente el juego.

Muy bonito todo :) disfrútenlo.

Ya terminé el juego. Da la impresión de que hay otro final pero pico, probablemente haga las cosas que me faltan. He jugado mucho estos días y webiado en el foro así que me voy a pegar un descanso y recorreré tranquilamente el juego.

Muy bonito todo :) disfrútenlo.
Ctm :lol2: yo voy a llegar a jugarlo recién el viernes.

No había dado mi opinión directa del juego, pero lo vy a resumir en una palabra: asombroso.
Me ha dejado varias veces el juego parado en algún lugar alto, apreciando su belleza y naturaleza. No me pasaba desde que entré por primera vez a Gaur Plains en el juego Xenoblade Chronicles (los que lo jugaron me entenderán)

Sólo decir que el juego no lo encontré a la venta y al final lo pirateé, pero un juego tan bueno debo tenerlo original. Al final la Switch tendrá que esperar algunos meses más.

lo que no cacho es como farmear minerales, donde se compran las herramientas?

has explotar las piedras negras con bombas, salen a la mierda si los materiales, pero es la manera mas barata de farmear
debajo de las piedras (la mas grandes generalmente), tambien hay minerales, y los wnes gigantes de piedra también suelta caleta.

Yo aún no cacho donde, o si es que se pueden comprar herramientas, pero en Hatelia, en la casa que está cruzando un puente (hay una fogata para cocinar) hay dos martillos, y respawnean cada cierto tiempo :buenaonda:

:idolo: ganarle al dragon del monte lanaytu con una hoja koloong :lol2:

Por fin CTM!!!!
989b1551a3d26dea527cfab4f5ca822a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

comence ayer a jugar, me quede todo el rato pegao en el primer santuario tratando de mover las cajas con el iman para llegar a un cofre a la izquierda de la puerta final

Juego culiao bueno y hecho con cariño, todos los días juego un poquito. Hasta ahora no me había fijado en la música, bastante buena, memorable y épica.
Sobre los minicalabozos, puta eso de que se pueden resolver de mas de una forma , la cago, lo único malo , ando con el culo a 2 manos todo el rato por las armas se me hacen pocas y duran casi nada.

Volver