Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

(zora domain)
Mipha[.
/spoiler]
esa es la futura waifu de muchoshace poco pasé recién el primer dungeon(zora domain)
y maldigo a todos los culiaos que ni mencionaron a la granMipha[.
Me dio penita la wea/spoiler]

lo "terminé", final normal penca, quiero sacar el real, es un poco pajero si
A la verdad no quiero que el juego se acabe, le voy a sacar el 100%
cuantas horas de juego??
yo creo unas 30 o 40, no las he visto... lo que si no me gusta dar vuelta el juego de una, hago misiones secundarias, busco torres, minerales etccuantas horas de juego??

No estuve en el foro un par de días.

No es que no exista relación, pero si necesitas información el mismo juego te la entrega, así que no te hagas atados.las weas son como los final fantasy, no tienen relación alguna con los antecesores

. Y ahí caché que a los NPC secundarios y a las shrines le cambian el nombre en la versión latina, pa qué hacen esa weá 

cipadrito a los que manejan las bestias divinas en ingles les dicen sages o champions?Aún no me lo he terminado aunque ya pasé todos los dungeon principales, estoy haciendo weás paralelas.
Me encanta el dub latino, pero estuve medio pillao con una prueba heroica y le cambié el idioma pa cachar que decía Y DECÍA ALGO DISTINTO Y AHÍ LOGRÉ CACHAR QUÉ HACER. Así que lo dejé en inglés nomás, aunque tenga un dub como la callampa que no dan ni ganas de escuchar. Y ahí caché que a los NPC secundarios y a las shrines le cambian el nombre en la versión latina, pa qué hacen esa weá
Lo otro, me gusta caleta Kass (creo q en español se llama Nyel o algo así) pero lo he pillado 2 veces. Es la zorra eso de ir explorando por ahi y escuchar el acordeón y empezar a buscarlo pa encontrar su quest.

Champions.cipadrito a los que manejan las bestias divinas en ingles les dicen sages o champions?

al menos eso no lo cambiaron, puse cara deChampions.
cuando les dijeron campeones, los aliados en zelda no son siempre sabios