• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 2026

En este preciso momento, GTA VI sintió el verdadero terror...

maxresdefault.jpg

Post automatically merged:

CONCHETUMARE MEDIO TRAILER WEONNNN

se siente tan vivo el juego, los gráficos, los escenarios, justo el estilo que necesitaba este zelda wn, y algunos se quejan que se ve realista, si hubiera sido el estilo del bredo o a lo chispirito como algunos juegos, estarían llorando igual
el juego esta precioso por donde se mire, y los mas importante, mostraron gameplay, tal como se va a ver el juego cuando salga, bien ahí Nintendo

Última edición:
Parece un mod realista el remake xD, lo unico que no me ha agradado es la caea de link, se ve rara.
No reinvebtaron nada, literal es el mismo mapa y puzles xD
Tenían solo 2 opciones:

Hacer un remake con una jugabilidad TOTALMENTE distinta (ejemplo: mundo abierto tipo breath of the wild, Link pudiendo escalar todo, etc), o hacer un remake del juego intentando ser lo más fiel posible, con más contenido, algunas jugabilidades nuevas y nuevos gráficos.

Claramente optaron por lo 2do.

Creo que está bien, he hecho un censo entre algunos fans de zelda y casi nadie quería un ocarina estilo breath of the wild.

Me encantó el soundtrack, creo que el juego se ve muy lindo, muy atmosférico. Ojo, no es estilo "realista", sino que es como una onda animé con MUCHO DETALLE en todo, pero no es hiper realista. Creo que era el enfoque correcto pal arte de este juego, porque si se fijan es como si fuera dibujado por disney, y es exactamente cómo se veía OOT en el 98.

Lo único que no me gustó:

1. La piel de la cara de algunos personajes se ve como si se hubieran puesto ácido hialurónico (como brillante).

2. Me pareció que las expresiones de la cara de Link eran más avanzadas en los juegos de la era Wild.

Claro, todo esto son detalles menores.

El resto me pareció bueno. No le veo mucho uso sí al Zelda Notes, yo jugué wl BOTW y el TOTK con Zelda notes, usando switch 2 y es una experiencia de juego a otro nivel.

Eso de tocar la ocarina y hacer música propia y poder compartirla va a ser algo aprovechado por muy pocos y no entrega valor adicional al juego en sí, es más un gadget pa reirse un rato. No así como en TOTK que podías compartir tus diseños de armas mediante un qr y eso sí era muy IN GAME.

Respecto al gasto de plata: yo ya tengo la plata guardada pa este juego, y la switch 2 me la compré hace 2 meses en un cyber en oferta, junto al control. Ni ahí con gastarme un dineral por un diseño de Zelda.

Lo más hermoso de todo es que mi hijo va a tener 4 años cuando experimente por primera vez Zelda ocarina of time (ya le encanta el brearh of the wild y tears).

Volver