• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 2026

No pongan great fairy zelda ocarina of time pussy en google, repito great fairy zelda ocarina of time pussy!

images
Hay harto material Rule 34 con las minas de Ocarina of Time :sisi3:

Zelda, Malon, Saria, Ruto, Naboru, la mina que cuida los Cuckos, la mina de los bombchu, etc.

Aprovechando la instancia, estaba pensando en comprarme la switch 2... yo sé que algunos esperan la edición "zelda", pero no me importa eso... realmente me importa comprármela a buen precio.

Vi en mercadolibre que la vende Nintendo oficial a 543 lucas... ¿me conviene? Tengo amigos que me dicen "espérate un cyber", pero ¿creen uds que baje realmente? Porque la mayoría de switch 2 están sobre las 620 lucas. (No me interesa comprármela con algún juego tipo Mario Kart, etc, porque pescaré el Zelda BOTW Y TOTK, los remasterizaré con la actualización y los jugaré en la switch 2).

Aprovechando la instancia, estaba pensando en comprarme la switch 2... yo sé que algunos esperan la edición "zelda", pero no me importa eso... realmente me importa comprármela a buen precio.

Vi en mercadolibre que la vende Nintendo oficial a 543 lucas... ¿me conviene? Tengo amigos que me dicen "espérate un cyber", pero ¿creen uds que baje realmente? Porque la mayoría de switch 2 están sobre las 620 lucas. (No me interesa comprármela con algún juego tipo Mario Kart, etc, porque pescaré el Zelda BOTW Y TOTK, los remasterizaré con la actualización y los jugaré en la switch 2).
En tecnología y como está todo con la crisis de las memorias ram y el almacenamiento por culpa de :monomeon: IA y las teleseries de frutas de tik tok , COMPRATE LA CONSOLA AHORA YA! , NO bajara de precio , súbira , como todas las demás consolas

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

yo cipa.. lo compraria en el paso las palmas , generalmente estan de 20 a 30lukas mas baratas en que las grandes tiendas, en mercado libre corre el riesgo de ser culturizado.

yo cipa.. lo compraria en el paso las palmas , generalmente estan de 20 a 30lukas mas baratas en que las grandes tiendas, en mercado libre corre el riesgo de ser culturizado.
Puta yo hace rato que no voy pa las palmas, hace años que se pusieron bien reweones pa los precios, lo mismo en el euro.

"550 lucas.... cash papi, naa de tarjetas" el día del pico voy con 550 lucas en la billetera, además por mercadolibre se la compré a nintendo oficial en 540 lucas (sin juego), a 12 cuotas sin interés (la saqué con la tarjera de mi pierna, ya que no uso tarj de créd, ahora le deberé a ella 45 lks mensuales). Ah, y en el Euro y las Palmas tienen casi puras versiones con el juego de turno (weas como Donkei Kong) y las tienen casi al mismo precio retail, si el retail tiene esa consola con el DK a 620, estos weones te la dejan en 617 "en efectivo", se creen víos :lol2: .

La última vez que vi juegos más profundamente en paseo las palmas y euro los weones estaban careros a recagar, y con un acentico colombiano que me hacía sentir que andaba comprando droga.

Igual te agradezco el consejo, espero no ser caribeñizado al momento de la entrega. (Igual la switch 2 vendida oficial x nintendo tiene más de 1.000 reseñas como con un 99% de nota 5 con fotos de evidencia y todo, así q basado en estadística la probabilidad es baja).

Se viene subidón de todas las consolas, Sony ya anunció que se van todas pa arriba +100 usd, lo mismo las nintendo switch.

Es lo que hay nomás, los costos han subido caleta.

Yo que tu compro luego, ando es las mismas porque al igual que tu quiero jugar si o si OOT remake y aprovechar los upgrade de los BOTW y TOTK.

Se viene subidón de todas las consolas, Sony ya anunció que se van todas pa arriba +100 usd, lo mismo las nintendo switch.

Es lo que hay nomás, los costos han subido caleta.

Yo que tu compro luego, ando es las mismas porque al igual que tu quiero jugar si o si OOT remake y aprovechar los upgrade de los BOTW y TOTK.
Vale viejito.

Sí, ya me la compré. Me llega hoy 🙏 .

Nica va a bajar de las 540 lucas.

A disfrurar BOTW y TOTK upgradeados hasta q salga el OOT remake.

Guaton Gaben el unico que pudo ganarle una demanda a loso Rothchild/Soros, un cráck ese genio.

Y aquí le chupan el pico a Miyawea y otro remake de mierda del mismo juego, lo peor es que el director de este remake/remaster es un weón pro woke soya, prontamente veremos a link negro weco :clapclap:
@PanConKetshup pobretón ql pasao a fritanga, pudiste juntar pesito a pesito para comprarte un wii de décima mano, atorrante ctm?

@PanConKetshup pobretón ql pasao a fritanga, pudiste juntar pesito a pesito para comprarte un wii de décima mano, atorrante ctm?
Ya jugue es wea de consola sobrevalorada para pendejitos, me imagino que te terminaste el remake de esta wea de juego con el mando en la raja no?

No olvides chuparle el pico a Miyawea tu idolo maximo que invento que la historia de Zelda eran sus vivencias de pendejo en un bosque el chino drogadicto y la conchetumare

Ya jugue es wea de consola sobrevalorada para pendejitos, me imagino que te terminaste el remake de esta wea de juego con el mando en la raja no?

No olvides chuparle el pico a Miyawea tu idolo maximo que invento que la historia de Zelda eran sus vivencias de pendejo en un bosque el chino drogadicto y la conchetumare
AL FIN pudiste jugar la weá. Apuesto a que te la tuvo que prestar un familiar, limosnero hdp hediondo a raja :fingers2:

Volver