• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Debo admitir que pese al spoiler de unas páginas atrás no he visto nada de Footage del juego, así que los dungeon me motivan y soy culpable de arruinar mi experiencia completa solo al entrar al tema

Yuzu se actualizo para poder correr Zelda :sisi3:

Nintendo debe estar pal hoyo con la filtración. Se estrenó antes en PC y Consolas, y el Máster Race lo corre 10 veces mejor :daleoh:

Pa los que tienen dudas si Zelda le sigue calentando la sopa al rusio Link, la respuesta es...
Sí, aún Link de la gente no logra verle el ojo de la papa a Zelda

A mi lo que me sorprende es que Switch no es mucho más que una PS3 portátil y Zelda es gigantesco, bonitos gráficos, mapa grande, detallado, etc. Nintendo con más hardware y más presupuesto debe dar miedo.

Yuzu se actualizo para poder correr Zelda :sisi3:

Nintendo debe estar pal hoyo con la filtración. Se estrenó antes en PC y Consolas, y el Máster Race lo corre 10 veces mejor :daleoh:

Pásate un rollo, funciona como el hoyo a 20 fps, con problemas de sonido, texturas y sombras.

Hay que esperar..:tecito:
Post automatically merged:

A mi lo que me sorprende es que Switch no es mucho más que una PS3 portátil y Zelda es gigantesco, bonitos gráficos, mapa grande, detallado, etc. Nintendo con más hardware y más presupuesto debe dar miedo.

Porque el juego casi ni usa texturas de calidad con el cell shading,. Los escenarios podrán ser grandes pero son un desierto.

El rato que lo jugué me dió la misma sensación que cuando juego Minecraft, tranquilidad y paz.

Igual es un gran juego.

Última edición:
Había un wn de chile, Juan Cancino que se creía el miyamoto chileno.

Pero ese wn era publicista de nintendo o alguna wea así para el país, supongo que debe ser normal emular al reggie o un wn famoso ligado a la marca para sobresalir en el medio.

Creo que se comía a la usagi ya que siempre salía con la wna en alguna junta o charla con los arbolitos del maraco psx y colemono :ninja:

Los weones de nintendo son como tontos para optimizar los juegos, solo imagina que mientras un juego AAA de otra consola pesa alrededor de 40-60 gigas y los juegos de nintendo con raja 15g.

Obviamente usan texturas pencas y tienen que recurrir al estilizado de las gráficas pero eso hace que el juego tenga que cargar menos mierda para funcionar en una consola penca.

El apartado gráfico y artístico de un juego puede ser de gustos subjetivo , pero lo que no es perdonable es que hoy en día aún exista juegos que todavía no son capaces de correr a 60fps y peor si sacrificas lo inicialmente mencionado.

Con esto no me refiero al caso exclusivo de Zelda sino a en general de títulos AAA

El apartado gráfico y artístico de un juego puede ser de gustos subjetivo , pero lo que no es perdonable es que hoy en día aún exista juegos que todavía no son capaces de correr a 60fps y peor si sacrificas lo inicialmente mencionado.

Con esto no me refiero al caso exclusivo de Zelda sino a en general de títulos AAA
Lo vas a jugar el 12 de Mayo o ya lo probaste? Me estoy descompensando en mala cada día que pasa sin poder jugar :sm:

Lo vas a jugar el 12 de Mayo o ya lo probaste? Me estoy descompensando en mala cada día que pasa sin poder jugar :sm:

Ya lo tengo comprado , solo falta que me llegue, ahora sí lo probé en Roms por un tema de confirmar cierto temores y lamentablemente es cierto , lo único que te puedo decir para no hacer spoiler es que el doblaje latino es impecable

Volver