SATANICXELA
Come Mierda
Acabé de comprar el primer Zelda que aun no lo habia jugado, lo voy a empezar a jugar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No hay, lo más cercano a un remake del 3 (A Link to the Past) es la secuela de 3ds A Link Between Worlds que ocupa el mismo mapa aunque añade nuevos niveles e historia pero no importa si lo juegas antesexisten remakes de zelda 1 2 3?

Que bonito

cuales llevas??? yo ya pasé los 4Estoy atrapado, el poco tiempo que dispongo, me impide explorar con tranquilidad.
Me falta el cuarto santuario, no lo pillo por ni un lado

Estoy atrapado, el poco tiempo que dispongo, me impide explorar con tranquilidad.
Me falta el cuarto santuario, no lo pillo por ni un lado

Al fin logré cumplir con los 4cuales llevas??? yo ya pasé los 4

puta no vi tu mensaje antes. En mi modesta opinion termina primero BOTW antes de jugar TOTK. Por lo leído/visto en trailers la secuela mejoró todo (o gran parte) de los problemas que tuvo BOTW. Así te evitarías una posible "decepción" si jugaras BOTW después de jugar TOTKAcabé de comprar el primer Zelda que aun no lo habia jugado, lo voy a empezar a jugar.
Me dieron ganas de cambiar la tele para puro jugar TOTK con la suitch conectada a la tele. Acepto recomendaciones que ronden las 300k, solo usaría la tele para jugar![]()