• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

:idolo: jugar como retrasado mental en los shrines para echar andar un carrito con turbinas.
Post automatically merged:

El apartado gráfico y artístico de un juego puede ser de gustos subjetivo , pero lo que no es perdonable es que hoy en día aún exista juegos que todavía no son capaces de correr a 60fps y peor si sacrificas lo inicialmente mencionado.

Con esto no me refiero al caso exclusivo de Zelda sino a en general de títulos AAA
Para ser un juego con potencia portátil de consola similar a PS3 y tener un mundo tan grande sin apenas cargas me parece "normal" verlo a eso por la cantidad de detalles e interacciones en pantalla.

Zelda Next Gen con gráficos un poco mejorados correrá a 60.

:idolo: 12 páginas

El día más esperado :ojazos:
qIcm7Q_5DtehpaSLpSplNGorL7AEmaXlAjP-yMFmZ2g.png

Se supone que el lunes o martes tendríamos los primeros reviews oficiales, preveo no menos de un 90 en metacritic

:idolo: 12 páginas

El día más esperado :ojazos:
qIcm7Q_5DtehpaSLpSplNGorL7AEmaXlAjP-yMFmZ2g.png

Se supone que el lunes o martes tendríamos los primeros reviews oficiales, preveo no menos de un 90 en metacritic

FITGIRL :jmuak:

5af424a00d5b4cb4193bfa4675352c3a_w200.gif

Es gigante el Zelda nuevo, solo eso dire.
Con cueá la Switch se la puede, Nintendo tiene que sacar otra consola sí o sí, la Switch ya esta expirada.
Si el Hyrule de BOTW es enorme, ahora que lo expandieron para arriba y para abajo en TOTK se siente aún más grande. Preparémonos para semanas enteras de puro recorrido, y en vehículo.
Llevo más de 20 horas y con raja un 75% "mapeado" del mapa principal.

la imagen del juego pesa casi el triple del original.

Habrá esperar el otro mes a ver si Nintendo se manda una direct y anuncia una nueva consola. Es obvio que ya la switch quedó super obsoleta a lo que el mercado ofrece ahora, hasta lo mismos juegos piden más potencia.

Se me fue como una hora con un amigo "purista" por solo decirle que baje el Zelda y lo disfruté tranquilo, porque según él va a comprar el juego original.

Da lo mismo que el juego en consola este capado a 20fps y resolución inferior a 720p. Porque según me comenta, esa es la esencia natural del juego :lol3:
Pásate un rollo, funciona como el hoyo a 20 fps, con problemas de sonido, texturas y sombras.

Hay que esperar..:tecito:

Porque el juego casi ni usa texturas de calidad con el cell shading,. Los escenarios podrán ser grandes pero son un desierto.

El rato que lo jugué me dió la misma sensación que cuando juego Minecraft, tranquilidad y paz.

Igual es un gran juego.
Aún no lo pruebo pero hay un 50 y 50.

Cachai que sacaron un update que mejora el rendimiento pero mato el mod de los 60fps.

El parche ya lo subieron a la red :lol3:

Última edición:
Se me fue como una hora con un amigo "purista" por solo decirle que baje el Zelda y lo disfruté tranquilo, porque según él va a comprar el juego original.

Da lo mismo que el juego en consola este capado a 20fps y resolución inferior a 720p. Porque según me comenta, esa es la esencia natural del juego :lol3:

Aún no lo pruebo pero hay un 50 y 50.

Cachai que sacaron un update que mejora el rendimiento pero mato el mod de los 60fps.

El parche ya lo subieron a la red :lol3:

descargado, gracias por avisar cilantrito..

me compre switch hace poquito, hace años que no tenía una consola, me la estoy pasando súper bien jugando zelda botw.

Con la cuea que tengo, fijo el próximo mes sacan una switch mejorada en hardware jajaja

Volver