• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

a cuanto esta en argentina?
Post automatically merged:




Ese Ocarina of time le cubre esos 25 años de sobra. Aún es unos de mis juegos preferidos y para muchos, aún insuperable.


Deberian fusionar al Miyamoto y al Hideo Kojima.
Me salió 59 los 2 voucher con la mach
Aún nose que otro juego canjear :zippymmm:
 
@miyamoto japanlover cuantas eyaculadas llevas?
IMG-20230511-114437.jpg
 
Cipas. Tengo ansiedad.
Necesito este juego YA¡¡¡¡

Donde lo puedo comprar

arghhh

quiero que me llegue el juego el lunes a mas tardar o ir a retirarlo a tienda hoy sábado. Soy de Santiago

Aiudaaaaaaaaa
Fuiste al eurocentro donde lo compré me lo entregaron el día jueves y tenían más en vitrina para vender

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
@miyamoto japanlover ya está con suero a la vena tan deshidratado que está con tanta paja
El juego es tan bueno que ni la reseña de Eurogamer le hace justicia
Tears of the Kingdom ha cambiado mi vida.

No voy a decir que me ha curado, porque eso sería una estupidez. Tampoco creo que un videojuego, ni siquiera este, sea la solución a ningún problema, como curiosamente parece afirmar el anuncio de Nintendo Australia. Si os sentís como el protagonista, si estáis deprimidos, si os cuesta encontrarle un sentido a la vida o levantaros por las mañanas, apagad la consola y pedid ayuda. Yo lo hice, y tarde es mejor que nunca. Sin embargo, lo que sí puedo agradecerle a este Zelda es haberme devuelto una ilusión que pensaba que había perdido; haberme devuelto una parte de mi vida que considero importante, y poder decir esto en tiempo presente es exactamente lo que le debo. Y el mérito no es de su tamaño, ni de su ambición, ni de su tecnología, ni siquiera de su inteligencia infinita e inagotable, porque insisto que todo eso solo son herramientas y medios para un único fin: regalar momentos.

Uno detrás de otro, sin freno, constantemente, conformando un minuto a minuto con el que absolutamente ningún otro videojuego puede competir, y haciéndote sentir, por fin, como supongo que se sentía Miyamoto cuando exploraba aquellas cavernas: como un niño al que todas las preocupaciones le quedan grandes. Volver a sentirme así me ha ayudado, y quizá por eso no pueda ser objetivo. Quizá, a la hora de valorar lo que se ha conseguido aquí y el lugar que Tears of the Kingdom debería ocupar en la historia del videojuego, ya no tenga sentido hablar de Maradona y de Messi, sino de aquel vídeo por el que todos vamos a ir al infierno: el de Maradona colándole un gol por la escuadra a un chaval discapacitado. Comparado con el resto, con el nivel general de la industria, con los demás, la superioridad es tan insultante como lo fue la de Breath of the Wild en su día, y por eso mucho me temo que el efecto será equivalente, y que volverán a pasar unos meses hasta que pueda disfrutar otro juego.

Hasta que vuelva a acostumbrarme a la mediocridad de títulos que no son tan emocionantes ni tan pulidos ni tan grandes ni tan perfectos, pero sobre todo a juegos que sueñan con ofrecer a lo largo de sus decenas de horas uno, dos, o a lo sumo un puñado de instantes que se acerquen a lo que Tears of the Kingdom parece lograr sin esfuerzo alguno en cada minuto de su metraje. Ese momento llegará, pero mientras dure el embrujo permitidme disfrutar del momento. En su día reconozco que me dejé llevar, y acabé dándole las gracias a Nintendo por los videojuegos. Hoy, después de que Zelda haya vuelto a salvarlos, al menos para mí, me veo en la obligación de hacerlo de nuevo.

Gracias. De corazón.

1428963917.jpg
 
Llevo jugando como 4 horas, y puta que me e divertido de lo lindo, en si el juego no es como el primer beso, este te lleva de la manito al principio pero lo entretenido es la forma de resolver las cosas, es imaginación pura, me imagino que más adelante esto aumento x1000, me encontré como un mini boss en forma de cubo y que me sudo un poco matarlo jajaj
 
Volver
Arriba