• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

M2UIazw.png



Don :maestro: yuzu, a 60 fps

oh, buena, creo que lo voy a probar en la deck, a ver que tal anda.
 
oh, buena, creo que lo voy a probar en la deck, a ver que tal anda.
hay un par de mods que hay que considerar

MODS DE 60 FPS PARA EL GAMEPLAY Link (este mod es especial, ya que en caso de que baje de 60 fps no se ralentiza el juego)

MOD DE 60 FPS PARA LAS ESCENAS 2 GB DE PESO https://pixeldra.in/u/GVDxXx1w (ya que al colocar mod de 60 fps las cinemáticas se aceleran}

Tienes que tener el juego en la versión 1.1.0

edit: Les saqué las weas de publicidad
 
Última edición:
¿ En qué tienda física está más barato el juego ?
Tenía unos ahorros destinados para otras cosas pero hay que pensar en términos de abundancia y el dinero siempre me sonríe así que me compraré este nuevo Zelda: Tears Of The Kingdom en formato físico.
 
¿ En qué tienda física está más barato el juego ?
Tenía unos ahorros destinados para otras cosas pero hay que pensar en términos de abundancia y el dinero siempre me sonríe así que me compraré este nuevo Zelda: Tears Of The Kingdom en formato físico.
si eres de stgo tendrías varias opciones entre zmart, 8bits (o una wea así) y otras. Incluso me daría una vuelta en tiendas grandes. Demas que tienen copias (aunque super caras, obvio)
 
¿ En qué tienda física está más barato el juego ?
Tenía unos ahorros destinados para otras cosas pero hay que pensar en términos de abundancia y el dinero siempre me sonríe así que me compraré este nuevo Zelda: Tears Of The Kingdom en formato físico.

Acá:

Está a 55 y 53 post estreno

La weá está en el bio bio
 
Volver
Arriba