• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ya pasé el templo del viento, tengo la cámara, ya tengo siete corazones y una mejora de resistencia, me voy a dedicar a recorrer lo que tengo de mapa viendo que encuentro, cuando tenga 10 corazones iré a la segunda localización. Me voy a tomar mi tiempo en terminar este juegazo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sabes que el juego será especial cuando apenas lo estás empezando y no quieres que termine. Una obra maestra revolucionaria
 
Ya me llegó la entrega post estreno :yeah: :yeah: :awesome:

Y hasta con stickers de regalo

:idolo: esperar unos dias y comprarlo casi 20 lucas más barato

cuanto mas barato? indique precio, yo lo tengo gracias al gentil auspicio de torrent ...
pero aun asi lo comprare original. pq un juego como este se merece que se compre y premiar a los wns de nintendo :clapclap:

juego de la decada :martilleo:
 
cuanto mas barato? indique precio, yo lo tengo gracias al gentil auspicio de torrent ...
pero aun asi lo comprare original. pq un juego como este se merece que se compre y premiar a los wns de nintendo :clapclap:

juego de la decada :martilleo:
53, deje el link antes pero aca va de nuevo

 
:idolo: Zelda
robin-zelda-williams-092418.jpg




z14hrwn3f3w31.jpg

Post automatically merged:

Oye @InnZumNiaK no que no se puede hablar de piratería acá, inconsecuente de mierda? Me baneaste 1 mes y estos weones acá pirateando el juego de lo lindo y ahí está bien?
oye @InnZumNiaK sugiero un baneo de cortesía por que el @GatoAzumagado se puso muy niñita
 
Oye @InnZumNiaK no que no se puede hablar de piratería acá, inconsecuente de mierda? Me baneaste 1 mes y estos weones acá pirateando el juego de lo lindo y ahí está bien?
Pero hablar de piratería no es lo mismo que poner links de descarga directos, hasta donde sé esos comentarios si los han borrado
 
Pero hablar de piratería no es lo mismo que poner links de descarga directos, hasta donde sé esos comentarios si los han borrado

Esto dijo el wn cuando me banearon sin concursos ni sorteos:

"ojo, no se pasen pal pico posteando de piratería acá, si quieren hablar y postear de piratería, tiene su sección bieeen abajo en el index del foro, por si lo quieren ir a resucitar"

Que venga a aclarar si se puede o no hablar de piratería sin postear links.
 
Oye @InnZumNiaK no que no se puede hablar de piratería acá, inconsecuente de mierda? Me baneaste 1 mes y estos weones acá pirateando el juego de lo lindo y ahí está bien?

Hablar de piratería y hablar de emulación es distinto, una wea es hablar y recomendar emuladores, parches y mods para emuladores, y la otra muy distinta es publicar una ROM de un juego, en ese momento traspasaste la línea. La emulación es legal, mientres vuelques tus propias ROM's de juegos que posees en físico o en digital, para poder jugarlos en tu PC u consola de otro fabricante.

Igual borré algunos posteos de weones pidiendo el juego (busquen o pregunten donde corresponde), y algunos posteos con tutoriales demasiado explicitos.


oye @InnZumNiaK sugiero un baneo de cortesía por que el @GatoAzumagado se puso muy niñita

Nah, ya le llegó su charchazoban en su momento, ahora no ha hecho nada malo... aún... aparte de llorar un poco

De niñita nada weón, @InnZumNiaK me tiro un baneo 1 mes por dar un torrent de un juego gracias al maricon llorón de @PiscolaSinHielo.

Ley pareja no es dura
.

Y claro que es parejo, acá nadie ha publicado en link a la ROM del juego, en el otro tema tu SÍ pusiste el torrent directo :hands:

Pero hablar de piratería no es lo mismo que poner links de descarga directos, hasta donde sé esos comentarios si los han borrado

La piratería como tema de conversación, siempre lleva en algún momento a pedir links de descarga, si quieren comentar como les anda tal o cual emulador o juego con tal o cual parche, bien, mientras no publiquen el link de la ROM o juego, ni como la buscaron en internet, ni en que página lo encontraron, acuérdense que el tio Nintendo puede cualquier día llegar a este foro tecnológico y caerles con todo el peso "a lo Nintendo", la dejo ahí nomás

Esto dijo el wn cuando me banearon sin concursos ni sorteos:

"ojo, no se pasen pal pico posteando de piratería acá, si quieren hablar y postear de piratería, tiene su sección bieeen abajo en el index del foro, por si lo quieren ir a resucitar"

Que venga a aclarar si se puede o no hablar de piratería sin postear links.

ya explicado... insisto, vayan a recusitar la zona de bieeen abajo y ahí dan rienda suelta a sus necesidades de "software para pruebas y testeo de hardware"
 
Volver
Arriba