• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Aunque reconozco su valía el primer Zelda me aburrió xd, Adventure of Link en cambio es bueno y diferente a los demás

Hace una semana salieron los Oracles en el online (gameboy), lo mejor de GBC por mucho

Yo tengo fe de que hagan un remake de los de gbc en switch con el motor gráfico del remake del link's awakening..
 
Yo no puedo pasar muchas horas en el subsuelo, como q me termina dando "amsiedáh" :lol2: .

Igual tengo como el 70% desbloqueado, pero lo mismo hyrule y cielo.
1605975801.png
 
ayer me lo regaló mi poniente, he tratado de no agarrar mucho hype porque el botw lo gocé piola, a mi manera, solo paseando a caballo y explorando relajao, espero que esto sea similar...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
ayer me lo regaló mi poniente, he tratado de no agarrar mucho hype porque el botw lo gocé piola, a mi manera, solo paseando a caballo y explorando relajao, espero que esto sea similar...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo aún no termino TOTK y me queda su resto, recién voy en la 4ta misión de modo historia y ya llevo 100 hrs de juego, tengo casi todo explorado y recién voy a seguir avanzando con la misión ppal.

te diría q las primeras 10 hrs de juego no estaba para nada enviciado, pero de repente me atrapé con el juego de forma mística y creo que la mejor forma de jugarlo es "tomándote tu tiempo".

Lo que sí, siempre recomendaré a todos partir por la misión Orni porque obtendrás una habilidad que te servirá para el resto del juego, el resto es música.
 
Los qls enviciados, yo con cuea 50 hrs :sm:

Terminados los templos de agua y fuego

No sé quién dijo que el templo de fuego era caca, pero yo lo encontré a toda raja.. ese sistema de rieles les quedó muy bkn
De seguro se lo pasaron usando la moto aérea, así ningún brillo

Para mí es el mejor y más cercano a lo clásico (a lo Minish Cap y Skyward Sword)

Hace una semana que no juego pero ya presento síntomas de abstinencia :jijiji:
 
Lo único que no me gusta del juego estar coleccionando esa caga de Kolog :ohno:
Quiero ir con mi amigo…monos csm
Yo los estoy marcando en el mapa para después sacarlos, dejarlos para el último, paja ql; lo bueno es q con la máscara kolog después se hace más fácil
 
Un paseo por el parque la pelea final con Ganondorf. Los bosses de las bestias sagradas en BOTW me complicaron mas :cafe3:
En ese aspecto creo que no hay solución con los Zeldas actuales, de hecho este fin de semana me di cuenta que el castillo de Ganon de A Link to The Past me complicó más que el Breath of The Wild a pesar que estaba con un amigo que se terminaba el juego de Súper Nintendo en unas horas.
 
Volver
Arriba