• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

No estoy seguro si el rancho funciona así, dejar el caballo tirado en cualquier parte y después sacarlo del establo, yo q tú voy a buscarlo donde se me cayó, debería aparecer el icono del caballo, si no es así, tendrías q hablar con Malanya
Yo siempre dejaba tirada a mi Pepita en cualquier lado, iba a cualquier establo y ponía "recoger" aunque dijera "fuera" y me aparecía como opción. Ahora simplemente desapareció mi caballo del listado.
Post automatically merged:

Cagaste.

Igual tengo entendido que hay un hada que te puede revivir los caballos.
Gracias, veré si puedo revivirlo.

Lo dejé peleando sólo con un minotauro :lol3:

Cabros, tengo una pregunta.

Estaba llevando a un Korok a su amigo, llevaba mi caballo con arnés. Mi Pepita que era mi caballo desde Breath of the Wild, lo había emigrado a Tears. El tema es que voy con el Korok cerca de un acantilado y el caballo qlo no doblaba, así que salté y tuve la pericia pa agarrar al Korok con la mano en el aire y sacarlo, pero el caballo pasó cortina pa abajo y abajo había un minotauro. Yo miré pa abajo y vi que el caballo relinchaba bien, no lo vi muerto. Nada, entonces seguí mi trayecto que ya estaba como a 10 pasos, entrego el korok y luego en un establo quiero sacar a mi Pepita y ya no está.

Se murió? Será que se agarro a cornetes con el minotauro y éste se lo piteó?
Si se murió, lo puedes revivir con la hada de los caballos, está al norte este del mapa a la derecha de la montaña de la muerte, cerca del laboratorio de Akkala

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

acabo de comprarlo y me llega manana, espero que sea tan bueno como ustedes dicen, si no, los baneo a todos
Tienes que darle una chance. Yo ya con 33 años juego re poco y para serte honesto me costó enviciarme. Pero después de unas 2 misiones principales aprox me enganché (yo hice muuuchas secundarias entre medio). Pa un gamer viejo como yo que juega poco ahora, las mecánicaa se me hicieron un poco difícil. Pero probando y experimentando me fui adaptando y ahora me siento pro pa la weá.

Que lo disfrutes.

Tienes que darle una chance. Yo ya con 33 años juego re poco y para serte honesto me costó enviciarme. Pero después de unas 2 misiones principales aprox me enganché (yo hice muuuchas secundarias entre medio). Pa un gamer viejo como yo que juega poco ahora, las mecánicaa se me hicieron un poco difícil. Pero probando y experimentando me fui adaptando y ahora me siento pro pa la weá.

Que lo disfrutes.
Ustedes hacen las misiones principales?
1-16.jpg

Ustedes hacen las misiones principales?
1-16.jpg
Si, pero hago como 25 santuarios, 10 escapadas al subsuelo, 10 escapadas al cielo, unas 10 misiones secundarias, mucha exploración, mejorar armas, armaduras, por cada misión principal... recién llevo 2 anillos y siento que mi personaje está súper avanzado, ya tengo armaduras de nivel 3 y armas sobre 60 de daño, entre otras cosas. No sé si está bien o estoy bajo aún, pero lo estoy disfrutando.

Si, pero hago como 25 santuarios, 10 escapadas al subsuelo, 10 escapadas al cielo, unas 10 misiones secundarias, mucha exploración, mejorar armas, armaduras, por cada misión principal... recién llevo 2 anillos y siento que mi personaje está súper avanzado, ya tengo armaduras de nivel 3 y armas sobre 60 de daño, entre otras cosas. No sé si está bien o estoy bajo aún, pero lo estoy disfrutando.
Era una broma sisterito, cada uno juega como le de la gana.
Podrías tener un arma que 100+ de daño con todos los Buff y asdf... Pero imagino es una paja hacer todas las misiones para eso.

Puta la weá, avance en la historia sin querer :sm:
Estaba explorando las islas en el cielo y por curiosidad me metí a una con nubes y muchos rayos... Y en una de esas islas llegue a un lugar donde me encontré una máscara de búho...

la curiosidad mató al gato y finalmente la mascarita me llevó al subsuelo y termine con el feroz spoiler y cinemáticas con parte de la historia.

así que ya saben, si quieren ver las cinemáticas en orden, la puta máscara de búho es la última que deben ir a buscar(supongo).

Mejor estreno de la historia de Nintendo
La compañía acaba de anunciar las cifras del juego en estos tres primeros meses y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleva ya 18.51 millones de unidades vendidas. Con esos números podemos confirmar que se trata del mayor lanzamiento de la historia de Nintendo Switch. Ningún juego había vendido tanto en tan poco en la plataforma, y vale la pena recordar que hablamos de la tercera consola más vendida jamás vista.

Estoy terminando el Ocarina del Tiempo y después iré por la Máscara de Majora pero creo que los primeros de Nintendo igual están disponibles.
Aunque reconozco su valía el primer Zelda me aburrió xd, Adventure of Link en cambio es bueno y diferente a los demás

Hace una semana salieron los Oracles en el online (gameboy), lo mejor de GBC por mucho

Aunque reconozco su valía el primer Zelda me aburrió xd, Adventure of Link en cambio es bueno y diferente a los demás

Hace una semana salieron los Oracles en el online (gameboy), lo mejor de GBC por mucho
He visto algunas imágenes geniales de esos juegos pero tengo pendiente Link To The Past y después me meteré de lleno al Tears of The Kingdom por lo que dudo que juegue al primer Zelda y al Adventure of Link por su dificultad y gráficos.

Volver