• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

En ese aspecto creo que no hay solución con los Zeldas actuales, de hecho este fin de semana me di cuenta que el castillo de Ganon de A Link to The Past me complicó más que el Breath of The Wild a pesar que estaba con un amigo que se terminaba el juego de Súper Nintendo en unas horas.
Depende de cómo quieras pasarte ese nivel (es mejor en botw que en totk)
 
Necesito hacer un querido diario y trataré de no hacer un papiro:

Un Juegazo: es sin duda uno de los mejores para mí, aunque no soy un gay-mer de consolas, este se queda en el podio.

El juego lo disfruté caleta y siento que fue hecho para trabajadores adultos que luego de un día de mierda, se podían desconectar de todo los problemas explorando hirule.

Completé todo lo que pude completar y ahora último que ya no había mucho que hacer decidir ir por el jefe final. Respecto a la dificultad, la verdad me da igual, no era algo importante para mi. El fuerte de este juego son otras cosas.

Respecto a los puntos bajos de este juego:

El mundo abierto no es compatible con un modo historia o al menos no en este juego; no supieron compatibilizar ambos.
Creo que debieron bloquear ciertos accesos o de alguna manera dirigir mejor al jugador para que la historia se puediera contar de forma secuencial... esto último lo digo porque me adelanté en el modo historia explorando.

Y por último, es una mierda que después de salvar hirule, vuelvas al último punto salvado.
No hay un post final y eso es algo que si bien se viene haciendo desde siempre, sería genial pudiesen cambiar (con un DLC?)
 
Terminé ayer el juego, y.... completé casi todo todo antes de la batalla final.

Como ya dijeron: Ganondorf un paseo, creo que me "sobreequipé", llegué con espadas que hacían 127 de daño (cuerno de centaleón plateado + daga gerudo prístina sacada del subsuelo), escudos sobre 75 y mi armadura hyliana al máximo (60), la verdad es que me afilé a Ganondorf cabros.

Independiente de eso, disfruté mucho el juego, aunque me pasa que los bosses en el aire (el dragón, y el monstruo volador del pueblo Orni) se me hacían muy fáciles, ya que es tema de apuntar al punto débil y tener paciencia, mientras que de repente encontraba mayores desafíos en los centaleones, aunque igual eran fáciles de bloquear (predecibles). Chistosamente, los enemigos que más corazones me quitaban eran los Bobokin plateados :lol2: , principalmente porque de repente llegaban y te lanzaban el arma, o hacían unos ataques de rabietas que aunque les pegaras seguían :roflol: .

Música impecable, aunque el 90% de la BSO era de Breath of the Wild, que para mi es de las mejores bandas sonoras, o al menos está en los top de las de Zelda.

Jugabilidad pa qué decir, cada vez que resolvía un puzzle "a mi manera" lo sentía como una solución legítima que, quizás no era la "canon", pero funcionaba.

El sistema de combinación de armas y objetos lo encontré genial y hasta el último momento seguía aprendiendo formas más pulentas de combinación, lo mismo con flechas.

Lo que sí todo el juego no podía dejar de pensar en la línea de tiempo, y fue post juego que investigando entendí dónde estamos situados, y es mi culpa ya que solamente he jugado a Ocarina, Wind waker y Twilight Princess a parte del Breath... dicho esto yo siempre tuve claro que hay 3 líneas temporales, todas se originan al final de Ocarina. El inicio de todo todo es Skyward sword, luego pasan otros juegos (pocos) y en Ocarina se generan 3 líneas, una de Link adulto (vence a Ganon), otra de Link niño (Link q vuelve al pasado y avisa a Zelda, con eso se EVITA la pelea con Ganon ya que éste nunca obtiene la trifuerza), y otra donde Link murió en la batalla con Ganon. En una línea viene twilight princess y en la otra wind waker.

Flashfoward y llegamos al punto en donde (según el canon de zelda) todas las líneas confluyen, y AHÍ toma lugar el pasado de Tears (los 10.000 años previo al presente) y el presente, post breath of the wild.

Entonces ahí tiene sentido encontrarse por ejemplo los objetos de héroes anteriores que encontramos ocultos (espadas y ropa) y tb entender que el "inicio" de este Ganondorf q vemos aqui NO es el inicio de todos los Ganondorf, el PRIMER Ganondorf es el de Ocarina of Time y esto ocurre MILES de años antes del Hyrule de TOTK.

FvkpEpoWIAAH2GL.jpg:large



(No pesquen lo de Splatoon)

Qué cosas eché de menos? La trifuerza weon, por qué chucha no se menciona?
 
Última edición:
Terminé ayer el juego, y.... completé casi todo todo antes de la batalla final.

Como ya dijeron: Ganondorf un paseo, creo que me "sobreequipé", llegué con espadas que hacían 127 de daño (cuerno de centaleón plateado + daga gerudo prístina sacada del subsuelo), escudos sobre 75 y mi armadura hyliana al máximo (60), la verdad es que me afilé a Ganondorf cabros.

Independiente de eso, disfruté mucho el juego, aunque me pasa que los bosses en el aire (el dragón, y el monstruo volador del pueblo Orni) se me hacían muy fáciles, ya que es tema de apuntar al punto débil y tener paciencia, mientras que de repente encontraba mayores desafíos en los centaleones, aunque igual eran fáciles de bloquear (predecibles). Chistosamente, los enemigos que más corazones me quitaban eran los Bobokin plateados :lol2: , principalmente porque de repente llegaban y te lanzaban el arma, o hacían unos ataques de rabietas que aunque les pegaras seguían :roflol: .

Música impecable, aunque el 90% de la BSO era de Breath of the Wild, que para mi es de las mejores bandas sonoras, o al menos está en los top de las de Zelda.

Jugabilidad pa qué decir, cada vez que resolvía un puzzle "a mi manera" lo sentía como una solución legítima que, quizás no era la "canon", pero funcionaba.

El sistema de combinación de armas y objetos lo encontré genial y hasta el último momento seguía aprendiendo formas más pulentas de combinación, lo mismo con flechas.

Lo que sí todo el juego no podía dejar de pensar en la línea de tiempo, y fue post juego que investigando entendí dónde estamos situados, y es mi culpa ya que solamente he jugado a Ocarina, Wind waker y Twilight Princess a parte del Breath... dicho esto yo siempre tuve claro que hay 3 líneas temporales, todas se originan al final de Ocarina. El inicio de todo todo es Skyward sword, luego pasan otros juegos (pocos) y en Ocarina se generan 3 líneas, una de Link adulto (vence a Ganon), otra de Link niño (Link q vuelve al pasado y avisa a Zelda, con eso se EVITA la pelea con Ganon ya que éste nunca obtiene la trifuerza), y otra donde Link murió en la batalla con Ganon. En una línea viene twilight princess y en la otra wind waker.

Flashfoward y llegamos al punto en donde (según el canon de zelda) todas las líneas confluyen, y AHÍ toma lugar el pasado de Tears (los 10.000 años previo al presente) y el presente, post breath of the wild.

Entonces ahí tiene sentido encontrarse por ejemplo los objetos de héroes anteriores que encontramos ocultos (espadas y ropa) y tb entender que el "inicio" de este Ganondorf q vemos aqui NO es el inicio de todos los Ganondorf, el PRIMER Ganondorf es el de Ocarina of Time y esto ocurre MILES de años antes del Hyrule de TOTK.

FvkpEpoWIAAH2GL.jpg:large



(No pesquen lo de Splatoon)

Qué cosas eché de menos? La trifuerza weon, por qué chucha no se menciona?
Chuta leí mal ¿o Tears se sitúa antes que Breath of the Wild?
De todas maneras, tampoco he jugado a muchos juegos de Zelda pero Ocarina parece ser un punto donde todo se vuelve loco y te explican hartas cosas.
 
Chuta leí mal ¿o Tears se sitúa antes que Breath of the Wild?
De todas maneras, tampoco he jugado a muchos juegos de Zelda pero Ocarina parece ser un punto donde todo se vuelve loco y te explican hartas cosas.
No y si. Tears es una secuela, pero ocurre algo que influirá 1.000 años en el pasado. Y ese 1.000 años en el pasado sigue siendo EL FUTURO de los juegos colo Ocarina, the wind waker y twilight princess.
 
Terminé ayer el juego, y.... completé casi todo todo antes de la batalla final.
Cuantas armaduras tienes?
Yo llevo caleta tiempo jugado pero tengo re pocas. Casi todas de las que venden y una que otra qué te dan por matar jefes (como la del diablo sigilo)

Viendo un video caché que son C A L E T A de armaduras.


Creo q tengo como 6 completas (hyliano, bárbaro, de frío, de calor, shaika, minero, diablo sigilo, caballero hyliano, y varias de esas cagas de gorro de duende qué son todas Iguales)
 
Cuantas armaduras tienes?
Yo llevo caleta tiempo jugado pero tengo re pocas. Casi todas de las que venden y una que otra qué te dan por matar jefes (como la del diablo sigilo)

Viendo un video caché que son C A L E T A de armaduras.


Creo q tengo como 6 completas (hyliano, bárbaro, de frío, de calor, shaika, minero, diablo sigilo, caballero hyliano, y varias de esas cagas de gorro de duende qué son todas Iguales)
Tenía como 10 armaduras de las tipo hyliano, bárbaro, etc y como 6 de los héroes antiguos (duende y todo eso), muchas de esas armaduras las encontraba o las compraba, como la de los pájaros.

Mi armadura favorita era la de hyliano, la tenía al máximo con el poder de las hadas, y la de soldado hyliano (la armadura de placas de acero), el resto de armaduras las que usaba mucho eran las de escalar, la de no resbalarse en la lluvia, y la de nadar.
 
Oie, otra pregunta. Pq algunos pozos o Cuevas les aparexe un ticket al visitarlas y a otras no?
Según yo cuando las reviso las dejo peladas y mato todo lo que hay dentro.
 
Modo 🇦🇷 ON
Cuantas armaduras tenés?
Modo 🇦🇷 OFF

:xd:

Oie, otra pregunta. Pq algunos pozos o Cuevas les aparexe un ticket al visitarlas y a otras no?
Según yo cuando las reviso las dejo peladas y mato todo lo que hay dentro.
Debe ser que el ticket aparece cuando matas al fantasmo y tomas el emblema que deja. A veces los fantasmos están escondidos en paredes rompibles.
 
Modo 🇦🇷 ON

Modo 🇦🇷 OFF

:xd:


Debe ser que el ticket aparece cuando matas al fantasmo y tomas el emblema que deja. A veces los fantasmos están escondidos en paredes rompibles.
Como dije, dejo las weas peladas... Rompo todo.
Y saco el fantasmo
 
Para mi la mejor armadura es la de los huesos que te venden en la aldea kakariko, puedes obtenerla a mitad de precio si completas una misión secundaria ahí mismo.

Con esta armadura y las armas legendarias y la mandíbula de la ballena de arena, les sacaba la chucha a todos.

Las demás armaduras llegaron solas explorando hirule.
 
Terminé ayer el juego, y.... completé casi todo todo antes de la batalla final.

Como ya dijeron: Ganondorf un paseo, creo que me "sobreequipé", llegué con espadas que hacían 127 de daño (cuerno de centaleón plateado + daga gerudo prístina sacada del subsuelo), escudos sobre 75 y mi armadura hyliana al máximo (60), la verdad es que me afilé a Ganondorf cabros.

Independiente de eso, disfruté mucho el juego, aunque me pasa que los bosses en el aire (el dragón, y el monstruo volador del pueblo Orni) se me hacían muy fáciles, ya que es tema de apuntar al punto débil y tener paciencia, mientras que de repente encontraba mayores desafíos en los centaleones, aunque igual eran fáciles de bloquear (predecibles). Chistosamente, los enemigos que más corazones me quitaban eran los Bobokin plateados :lol2: , principalmente porque de repente llegaban y te lanzaban el arma, o hacían unos ataques de rabietas que aunque les pegaras seguían :roflol: .

Música impecable, aunque el 90% de la BSO era de Breath of the Wild, que para mi es de las mejores bandas sonoras, o al menos está en los top de las de Zelda.

Jugabilidad pa qué decir, cada vez que resolvía un puzzle "a mi manera" lo sentía como una solución legítima que, quizás no era la "canon", pero funcionaba.

El sistema de combinación de armas y objetos lo encontré genial y hasta el último momento seguía aprendiendo formas más pulentas de combinación, lo mismo con flechas.

Lo que sí todo el juego no podía dejar de pensar en la línea de tiempo, y fue post juego que investigando entendí dónde estamos situados, y es mi culpa ya que solamente he jugado a Ocarina, Wind waker y Twilight Princess a parte del Breath... dicho esto yo siempre tuve claro que hay 3 líneas temporales, todas se originan al final de Ocarina. El inicio de todo todo es Skyward sword, luego pasan otros juegos (pocos) y en Ocarina se generan 3 líneas, una de Link adulto (vence a Ganon), otra de Link niño (Link q vuelve al pasado y avisa a Zelda, con eso se EVITA la pelea con Ganon ya que éste nunca obtiene la trifuerza), y otra donde Link murió en la batalla con Ganon. En una línea viene twilight princess y en la otra wind waker.

Flashfoward y llegamos al punto en donde (según el canon de zelda) todas las líneas confluyen, y AHÍ toma lugar el pasado de Tears (los 10.000 años previo al presente) y el presente, post breath of the wild.

Entonces ahí tiene sentido encontrarse por ejemplo los objetos de héroes anteriores que encontramos ocultos (espadas y ropa) y tb entender que el "inicio" de este Ganondorf q vemos aqui NO es el inicio de todos los Ganondorf, el PRIMER Ganondorf es el de Ocarina of Time y esto ocurre MILES de años antes del Hyrule de TOTK.

FvkpEpoWIAAH2GL.jpg:large



(No pesquen lo de Splatoon)

Qué cosas eché de menos? La trifuerza weon, por qué chucha no se menciona?
intedeezante lo de splatoon :mmm:
 
Volver
Arriba