• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Recién tengo switch , es necesario jugar el bow para entender el tears? O no?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Es necesario jugar primero el Botw por historia y personajes, sino quedarás colgado en varias partes
Si y no, por lo q dijo el cipa de arriba si, más q nada personajes, pero tengo un amigo q está enganchadísimo de este juego y ni pescó el primero, el wn es más de pokemon.
 
Recién tengo switch , es necesario jugar el bow para entender el tears? O no?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es como ver star wars. Puedes ver la 4, 5 y 6 y entenderás igual, pero si ves la 1, 2 y 3 maximizas la experiencia y entiendes muchas más cosas.

En el caso del breath of the wild, es un JUEGAZO y te recomiendo partir por ese porque las mecánicas son las mismas, entonces te ayudará a complementar la experiencia cuando vayas al Tears.
 
Recién tengo switch , es necesario jugar el bow para entender el tears? O no?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Cómo mínimo sí te vas a pasar al Tears te recomiendo ver la historia y cinemáticas del Breath Of The Wild, no es la experiencia completa pero depende de que estilo de juego prefieras jugar:

Breath Of The Wild = Gameplay enfocado en la exploración con un toque de supervivencia y optimización de recursos

Tears Of The Kingdom = Modo de juego más caótico, con exploración más versátil del mapa que premia la creatividad del jugador

Los dos son una Obra Maestra
 
Puta, no puedo terminar este juego ql.

Todos los días digo.. Ya, voy por la misión principal y a cada paso encuentro otra misión que hacer.

Hoy en la mañana encontré todos los santuarios. Me dieron la armadura de avatar verde :lol2:
 
Yo igual estaba esperando para ir a pelear con Ganon, tratar de hacer la mayor cantidad de misiones posible, lo terminé la semana pasada, y con casi 500 horas, obtuve un 67%
 
Yo igual estaba esperando para ir a pelear con Ganon, tratar de hacer la mayor cantidad de misiones posible, lo terminé la semana pasada, y con casi 500 horas, obtuve un 67%
Lo acabo de terminar hace 5 min.

Tenía tan fuerte a link qué mate a Ganon de una... No me mato niuna vez :lol2:
O a lo mejor es muy fácil de base?

Pero gran juego... No se como ver el tiempo de juego y % en yuzu. Alguien sabe?

Voy a seguir jugando piola pa sacar la enciclopedia. Me faltan Caleta de weas. Y me quedaron 3 misiones secundarias
 
qué paja ir a buscar a todos los yajajás

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Lo acabo de terminar hace 5 min.

Tenía tan fuerte a link qué mate a Ganon de una... No me mato niuna vez :lol2:
O a lo mejor es muy fácil de base?

Pero gran juego... No se como ver el tiempo de juego y % en yuzu. Alguien sabe?

Voy a seguir jugando piola pa sacar la enciclopedia. Me faltan Caleta de weas. Y me quedaron 3 misiones secundarias
El porcentaje de avance se puede ver en el mismo mapa una vez terminado el juego; antes de matar a Ganon, no aparece
 
El porcentaje de avance se puede ver en el mismo mapa una vez terminado el juego; antes de matar a Ganon, no aparece
Pero dsp de parar a Ganon hay una cinemática y me devuelve a la pantalla de único :mmm:
 
Si obvio, pero ya una vez terminado, el archivo de guardado aparece con una estrella q indica q ya acabaste el juego una vez, y desde ese momento se puede ver el porcentaje de avance del juego en el mapa
Buena. Lo veré!

Saludos
Post automatically merged:

ya solo me faltan 6 corazones y completé el subsuelo, es tiempo de ir por Ganon
Anda con la armadura de hyliano cerca de 80
 
Volver
Arriba