• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Puta que es fácil pitearse a los anurontes qls.

Ayer me piteé a un anuronte del colo, es cosa de tirarle un fruto resplandeciente, montarse encima, pegarle a las piedras, y cuando se empieza a despertar, hay que moverse a la cabeza, llega un momento en que se mueve tan brusco que te manda a volar. Ahí uno saca la paravela, se da vuelta y le chanta un flechazo con flor de bomba en l'ocico. Se come todito el bombazo y queda de nuevo aturdido.

como curiosidad, este anuronte debió haber sido llamado Bullalbo :xd: en inglés se llama White-Blue Frox y en japonés es llamado 白蒼デグガーマ (Haku Aoi Degugaama, o sea Anuronte Blanco-Azul).
 
Última edición:
Oie,.. Me faltan como 20 misiones secundarias secundarias (tesoros y weas) pero ya no se como activarlas.
Voy dando vueltas en el mapa hablando con todo el mundo y nada
Ni siquiera se como buscan en google pq no se el nombre de las misiones a me faltan.

Pd: saca la cabeza de link awakening. Como se supone q habia q sacarla sin guías?? Por ejemplo, esa misión nunca se me activo. La saque por video de YouTube
 
Oie,.. Me faltan como 20 misiones secundarias secundarias (tesoros y weas) pero ya no se como activarlas.
Voy dando vueltas en el mapa hablando con todo el mundo y nada
Ni siquiera se como buscan en google pq no se el nombre de las misiones a me faltan.

Pd: saca la cabeza de link awakening. Como se supone q habia q sacarla sin guías?? Por ejemplo, esa misión nunca se me activo. La saque por video de YouTube
No tengas prisa y sólo disfruta, experimenta, siente, vive.

Recuerda la sensación de inmersión y satisfacción al poder resolver los acertijos y demases sin guías ni nada de eso.

A tu ritmo.

Y en unos años más, podrás sacar pecho de que estuviste vivo para poder jugar el que es con abrumadora diferencia, el mejor juego y pieza audiovisual de la década.
 
Oie,.. Me faltan como 20 misiones secundarias secundarias (tesoros y weas) pero ya no se como activarlas.
Voy dando vueltas en el mapa hablando con todo el mundo y nada
Ni siquiera se como buscan en google pq no se el nombre de las misiones a me faltan.

Pd: saca la cabeza de link awakening. Como se supone q habia q sacarla sin guías?? Por ejemplo, esa misión nunca se me activo. La saque por video de YouTube
Será esto lo que buscas @Bowen ?:
 
Recuerda la sensación de inmersión y satisfacción al poder resolver los acertijos y demases sin guías ni nada de eso.

A tu ritmo.
Hoy no tuve pacientes y estuve desde las 4 hasta las 630 sentado en el sillón de recuperación de la pega paseando por hyrule. Encontrando kologs, pero sin encontrar misiones secundarias :sm:
Necesitó maaaas tiempo
 
Pensé que la misión Yiga iba a ser más difícil, pero... no me costó nada conseguir el casco antitruenos y después pitearme a los Yiga de la guarida una vez dejo de usar las ropas Yiga :xd:
 
GDGKnmybQAUX_NH
 
Oie,.. Me faltan como 20 misiones secundarias secundarias (tesoros y weas) pero ya no se como activarlas.
Voy dando vueltas en el mapa hablando con todo el mundo y nada
Ni siquiera se como buscan en google pq no se el nombre de las misiones a me faltan.

Pd: saca la cabeza de link awakening. Como se supone q habia q sacarla sin guías?? Por ejemplo, esa misión nunca se me activo. La saque por video de YouTube
Por esa razón no quiero aún derrotar a quién resulte ser el enemigo de la pequeña reina de las gerudo. Recuerdo que en el juego anterior, liberé a las cuatro bestias divinas muy rápidamente y después la intensidad del juego bajó por lo que me dediqué a incrementar poder y la pelea final se hizo algo fácil.
 
Llegue al 70%....creo q hasta acá llegare.
Me da paja seguir buscando kologs o mejorando las armaduras.

Algunas piden colas de lizalfo y por cada 20 q mato, me dan una cola.
O no encuentro los putos escarabajos donde se supone q están....
 
En los últimos días de vacaciones le he dedicado a algunos juegos de play y switch y no hay caso.. no hay nada que me llene como lo hace TOTK en modo portátil.

Ya me deja paja/tedio jugar en frente de la tele/PC, siento que hay weas mejores que hacer
 
En los últimos días de vacaciones le he dedicado a algunos juegos de play y switch y no hay caso.. no hay nada que me llene como lo hace TOTK en modo portátil.

Ya me deja paja/tedio jugar en frente de la tele/PC, siento que hay weas mejores que hacer
Es rico pasear por hyrule
 
hace una semana me dió la weá por jugar Tears of the Kingdom, pero no tengo switch.

Bajé el emulador, pero que paja hacer todas las weás que hay que hacer para haacerlo funcionar.

asi que opté por lo sano. le pedí la Switch a mi sobrino, compré un juego usado y un control de 20 lukas y ya llevo 12 horas jugadas.

La mejor decision en lo que va de año.
 
Volver
Arriba