• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Buena. Lo veré!

Saludos
Post automatically merged:


Anda con la armadura de hyliano cerca de 80
A todo esto ya terminé todos los santuarios del suelo a la par del subsuelo,con lo que me falta de corazones hay mucho que explorar en el cielo :omg:
 
me faltan puras quests culiás fomes (de fotos pa los establos y weás), pero me siguen faltando weaitas de luz para corazones

supongo que están en el cielo pq ya completé el mapa de subsuelo y sus equivalentes de la superficie...



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Si obvio, pero ya una vez terminado, el archivo de guardado aparece con una estrella q indica q ya acabaste el juego una vez, y desde ese momento se puede ver el porcentaje de avance del juego en el mapa
al final solo complete el 64% :naster:
Me faltan caleta de weas. 30 misiones secundarias.
cientos de kologs. cada kolog da 0.4%.
 
me faltan puras quests culiás fomes (de fotos pa los establos y weás), pero me siguen faltando weaitas de luz para corazones

supongo que están en el cielo pq ya completé el mapa de subsuelo y sus equivalentes de la superficie...



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

me falta 1 puto santuario en la tierra, quedé ciego buscándolo en el mapa y comparando con el subsuelo, así que supongo que no podré terminármelo nunca :sm:
 
me faltan puras quests culiás fomes (de fotos pa los establos y weás), pero me siguen faltando weaitas de luz para corazones

supongo que están en el cielo pq ya completé el mapa de subsuelo y sus equivalentes de la superficie...



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Yo saqué todos los santuarios,al final me dieron una armadura,pero igual me faltan corazones, por lo que supongo que te las dan en algunas secundarias. No creo que la tipa de los pozos, fantasmos o kolog te den uno,sino el manso webeo :lol2:
 
Eligieron la peor ruta posible para traer al cine a la mejor pieza de la industria del entretenimiento de los últimos 50 años, hasta una película animada en 3D habría sido mejor. Nintendo reculiao ctm, hijos de puta.
Avi Arad es el csm que se piteo al spiderman de Sam Raimi, con eso ya se ganó mi desprecio

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Yo saqué todos los santuarios,al final me dieron una armadura,pero igual me faltan corazones, por lo que supongo que te las dan en algunas secundarias. No creo que la tipa de los pozos, fantasmos o kolog te den uno,sino el manso webeo :lol2:

m no deberían, el tema es que si maximizas stamina el máximo son 38 corazones
o, por el otro lado, son 40 corazones pero 2 ruedas y media

ya me lo terminé :sm: no quería porque ahora tengo que buscar cómo llenar el vacío, pero estuvo piola la mocha final <3
 
Eligieron la peor ruta posible para traer al cine a la mejor pieza de la industria del entretenimiento de los últimos 50 años, hasta una película animada en 3D habría sido mejor. Nintendo reculiao ctm, hijos de puta.

como? que es eso de insultar al señor nintendo

si igual vas a ir disfrazado al cine mas contento que la xuxa :lol:
 
puta hace como tres meses jugue un par de horas y me quede dormido :lol2:

ademas me cargo la historira intro. la wea hedionda a cliche y generica. no soporte ni la voz ni la actitud de zelda la weona insufrible.

si ya no me gusto esas primeras ya lo dejo definitivamente? :churejas:
 
puta hace como tres meses jugue un par de horas y me quede dormido :lol2:

ademas me cargo la historira intro. la wea hedionda a cliche y generica. no soporte ni la voz ni la actitud de zelda la weona insufrible.

si ya no me gusto esas primeras ya lo dejo definitivamente? :churejas:
No tienes el CI suficiente.

Lo tuyo es fifa o cod




Saluditos
 
Yo saqué todos los santuarios,al final me dieron una armadura,pero igual me faltan corazones, por lo que supongo que te las dan en algunas secundarias. No creo que la tipa de los pozos, fantasmos o kolog te den uno,sino el manso webeo :lol2:

m no deberían, el tema es que si maximizas stamina el máximo son 38 corazones
o, por el otro lado, son 40 corazones pero 2 ruedas y media

ya me lo terminé :sm: no quería porque ahora tengo que buscar cómo llenar el vacío, pero estuvo piola la mocha final <3
La misión de la efigie del templo olvidado te da un corazón, creo q también la de la estatua del subsuelo, y así otras, no recuerdo específicamente, pero si, hay como 3 o 4 misiones q te entregan corazón
 
A todo esto esperaba alguna armadura al completar el subsuelo :sm:

y la armadura de los como endemoniada?
no la pillaste... en realidad se obtiene juntando los mapas que estan en una weas en el cielo y ahi te mandan al subsuelo.
si mi memoria no me falla.
 
Volver
Arriba