• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

y la armadura de los como endemoniada?
no la pillaste... en realidad se obtiene juntando los mapas que estan en una weas en el cielo y ahi te mandan al subsuelo.
si mi memoria no me falla.
Si, en las 3 fortalezas
 
y la armadura de los como endemoniada?
no la pillaste... en realidad se obtiene juntando los mapas que estan en una weas en el cielo y ahi te mandan al subsuelo.
si mi memoria no me falla.
creo que saque todas las X, hay una que te da la mascara majoras en un coliseo
 
la wea que me falto fue una del traje del jefe de los wns malos... no pude ingresar a una cueva ni a la base de los wns.

de los yiga?

una está en akala, en el tech lab
la otra weá en una cueva a la izquierda del gran bosque (ahí tenis que usar ascend donde están los cuadrados)
la última en la casa del viejo en el GRAN PLATÓ, cerca del templo del tiempo... esa weá que es como un bosque con unas murallas alrededor. creo.
 
IMG-20231112-130502.jpg

A estas alturas ya se han vendido aprox 20 millones de copias :viejopascuero:
 
quien pudo mejorar a la vieja que estaba enferma ?
hice todas las comidas posibles con la flor culia y la wna ctm nunca me acepto ni salio nada.
 
quien pudo mejorar a la vieja que estaba enferma ?
hice todas las comidas posibles con la flor culia y la wna ctm nunca me acepto ni salio nada.
Un poco más al lado está una de las hermanas que te enseña la receta pero sin la flor.

Solo agrega la flor a los ingredientes y luego llévale el guiso a la vieja
 
¿ Sirven para algo los fantasmos ?
Da pena matarlos, además no quiero spoilearme y solamente he pasado dos templos pero qué lata que no se pueda sacar el traje anfibio más rápido y de otra manera.
 
¿ Sirven para algo los fantasmos ?
Da pena matarlos, además no quiero spoilearme y solamente he pasado dos templos pero qué lata que no se pueda sacar el traje anfibio más rápido y de otra manera.
Los fantasmos se intercambian en la tienda de Kilton, hay una misión secundaria cerca del rancho del bosque para desbloquear la tienda, es la misma del botw la del globo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
¿ Sirven para algo los fantasmos ?
Da pena matarlos, además no quiero spoilearme y solamente he pasado dos templos pero qué lata que no se pueda sacar el traje anfibio más rápido y de otra manera.
Sirven para canjearse por trajes nuevos y piezas de monstruo, están en la mayoría de cuevas y si ya mataste a uno te aparecerá un ícono de ticket en el mapa
 
Sirven para canjearse por trajes nuevos y piezas de monstruo, están entre la mayoría de cuevas y si ya mataste a uno te aparecerá un ícono de ticket en el mapa
Gracias, creo que iré a cazar los que había perdonado.
Post automatically merged:

Los fantasmos se intercambian en la tienda de Kilton, hay una misión secundaria cerca del rancho del bosque para desbloquear la tienda, es la misma del botw la del globo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ah espero que sean trajes mejores que los de BOTW.
 
Quiero mejorar las armaduras y en una me pide cola de lizalfo verde... Pero cuando los mato los culiaos sueltan los puros cuernos.
He matado Caleta de esas cagas y solo me han soltado una cola!
Necesito 3*

Aiuda
 
Volver
Arriba