• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

si es relativo... a la edad

yo esta wea la vivi cuando recien salio el zelda en n64 despues de años esperandolo. asi k era otro contexto. ahora hay zelda por montones y puedes jugarlo cuando quieras. yo en mi tiempo no podia simplemente Por eso el impacto.

despues del twilight princess la wea me aburrio. el nuevo zelda no me calienta para nada y essos dibujos brillantes como cartoon me cargan. prefiero el zelda pixleado en ese caso. Y con la otra enorme cantidad de juegos similares o mejores. Cuando salio en el n64 la wea era unica.

asi k no me sorprende para nada k haya gente k le haya aburrido o no gustado el ocarina o el majora.
Totalmente de acuerdo. Ahi la nostalgia (lo que jugaste durante tu niñez) pesa mucho.
Yo de la snes pasé a Sony, y recién volví en tiempos de la WiiU ( :lol2: ) así que me salté toda esa etapa de nintendo.
Por caso contrario, para mi el FFVII me marcó más que la chucha y se que la nostalgia hace que sea el juego al que le tengo más cariño; y por lo mismo, entiendo perfectamente a quien lo juegue en esta época lo encuentre fome y obsoleto.
Probablemente si hubiera jugado el ocarina/majoras cuando salieron les tendria más cariño.

Igual eso es solo para los zeldas. Los juegos de Mario (sobre todo los 3d) son otra historia, y aun no habiendo jugado en la época el Mario 64 lo disfruté más que la chucha en la 3ds.
 


R.570c254b1b898083e6b6dd420fd17694
 
The-Legend-of-Zelda-Tears-of-the-Kingdom-SWITCH

1337 ( :ninja: : )
 
Mi apreciacion, es que siempre en occidente se ha inflado mas, por el contrario en Japon, no tiene la misma repercusion. Zelda es un buen juego, eso es indudable, pero muy inflado por sus fans. En Japon, el unico dios que existe es Dragon Quest.

Mi ranking de los Zeldas que mas me he disfrutado(solo me falta por jugar el Breath of Wild): A link to the Past. Windwaker. Majora y los Oracles.

Saludos don Miya.
Para alguien que no se considera fan fan de zelda, pero que disfruta mucho sus juegos:

Breath of the wild > twilight princess > ocarina of time > the wind waker

Que son los únicos zelda que he jugado, y todos (todos) me han encantado, por ejemplo the wind waker para mi fue un juego revelación al ser uno de los primeros en utilizar el cell shading a principios de los 2000 y hasta el día de hoy se ve mejor que otros juegos de su generación.

[Media]

En general para mi, que no soy fan, un juego de zelda es siempre (siempre) un sello de calidad.
 
Hasta ahora corre pero como el orto en ryujinx

0FdMeGh.jpg



aunque es jugable
 
hola cipadritos, me pueden mandar link por favor, no lo encuentro por ningun lado ajaja soy medio huaso
 
Yo creía lo mismo, hasta que 8 años atrás salió esta wea

:monomeon:
D_NQ_NP_945152-MLA44583630795_012021-O.jpg
Aah pero ese es de esos juegos "spin off" o no? Digo yo, como el four swords... para mi los juegos insignia fueron los que dije más el zelda 1, 2, a link to the past, el skyward sword, majora's mask, links awakening y no sé si se me pasa alguno. Por ejemplo juegos como phantom hourglass (la continuación de wind waker) para mi no es juego principal, ya que los principales los lanzan en la consola fuerte de la generación.

Si estoy mal me dicen.
 
Aah pero ese es de esos juegos "spin off" o no? Digo yo, como el four swords... para mi los juegos insignia fueron los que dije más el zelda 1, 2, a link to the past, el skyward sword, majora's mask, links awakening y no sé si se me pasa alguno. Por ejemplo juegos como phantom hourglass (la continuación de wind waker) para mi no es juego principal, ya que los principales los lanzan en la consola fuerte de la generación.

Si estoy mal me dicen.
Aunque yo también opino que los Zelda en consola de sobremesa son los importantes (años de espera entre c/u) y los multiplayer son juegos más "secundarios", oficialmente no son considerados spin off como tal ya que conservan la jugabilidad y forman parte de la línea de tiempo oficial. Los que sí son spin off completos son los juegos de Tingle, los Hyrule Warriors y la "secuela" de A Link to the Past
 
Volver
Arriba