• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Instalado.


Ahora a terminar Future Redeemed primero :tecito:
 
Así que los antrofachos que se jactan de ganar millones, invertir en la bolsa po ctm :lol3: tener casas, departamentos, basurear a la gente que compra autos chinos, andan rateando y pirateando un juego de un par de chauchas :lol3:
yo no :nono:
Esperando el lanzamiento oficial, y una de las razones por las que estoy tranqui es porque estoy ya jugando 2 juegos, el octopath traveler y el sw jedi survivor, cual de los dos más viciosos y si a eso le sumamos la pega, una vida y todo lo demás, pues me quedan con cuea 3 o 4 horas de juego distribuidas de lunes a dom.
 
Así que los antrofachos que se jactan de ganar millones, invertir en la bolsa po ctm :lol3: tener casas, departamentos, basurear a la gente que compra autos chinos, andan rateando y pirateando un juego de un par de chauchas :lol3:

No le sabe al clip

laugh-haha.gif
 
ahi tienen su cagá de juego usurpado, lekeado y mejorado por la master race :menanihands:


nintendero= viejos nerdos con complejo de peter pan
 
Así que los antrofachos que se jactan de ganar millones, invertir en la bolsa po ctm :lol3: tener casas, departamentos, basurear a la gente que compra autos chinos, andan rateando y pirateando un juego de un par de chauchas :lol3:

A ti como que te gusta que siempre te agarren a xuxa , cual es la idea de ir a dar la cacha en temas tan poco importante para recibir de vuelta escupos y vejaciones? Sientes excitación? Te sientes solo? Te duele la guatita? Cuenta la firme ya que se nota que no es un tema que dominas y menos que te interese :menanihands:

PD: Ni los Nintendero webean con el tema de la piratería y webeas tu CTM
 
A ti como que te gusta que siempre te agarren a xuxa , cual es la idea de ir a dar la cacha en temas tan poco importante para recibir de vuelta escupos y vejaciones? Sientes excitación? Te sientes solo? Te duele la guatita? Cuenta la firme ya que se nota que no es un tema que dominas y menos que te interese :menanihands:

PD: Ni los Nintendero webean con el tema de la piratería y webeas tu CTM
Y quién le está tirando chuchás al compare?

Paga la wea rata conchetumare

@funkete rebaneado siempre con UD mi rey
 
A ti como que te gusta que siempre te agarren a xuxa , cual es la idea de ir a dar la cacha en temas tan poco importante para recibir de vuelta escupos y vejaciones? Sientes excitación? Te sientes solo? Te duele la guatita? Cuenta la firme ya que se nota que no es un tema que dominas y menos que te interese :menanihands:

PD: Ni los Nintendero webean con el tema de la piratería y webeas tu CTM

Mmm se lee un jugador de ps , por ende, fleto.
 
Volver
Arriba