• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

hablando de zelda, el unico que me di vuelta fue el minish cap, juego qlo weno wn. Igual quiero darle una oportunidad al wind waker, me llama mas la atencion ese estilo de arte cell shading, igual quiero vender la xbox pa jugar el tears of kingdom, xbox consola qla inutil, ni un juego decente, si no fuera por el fifa y los yakuza esa wea estaria muerta
 
P8wmnDi.png
 
En la Eshop argenta está a 13459 ARS, por el cambio que está dando la Mach no saldría más de 30 lucas :naster:

Aún recuerdo cuando me acerque por primera vez al castillo de Hyrule y empezó a sonar esta obra magna de los ost de videojuegos, creo que la mejor canción que he escuchado mientras juego. La dejo en el sitial con la clásica del :idolo:MGS y su reversión en orquesta del MGS 2



:idolo:Japoneses con buen gusto para componer temazos
 
Espero para veesion de WII U para jugarlo en el Cemu. Ya que esa versión en PC es mucho más estable.

No se puede hermanito ya que el TOTK es exclusivo de Nintendo Switch a diferencia del BOW que salió para Nintendo Wiiu pero fue porteado a Nintendo Switch.

Quíen le pateo la jaula a los Pcerdos? :lol: Emulen y juegen a 15 FPS callaos :rolleye:, lo anterior no invalida que switch este obsoleta y que se necesita una nueva consola si o si.

Hay juegos de la misma nintendo emulado que alcanza los 60fps cagado de la risa, tienes el CEMU con el BOW o el mismo Ryujinx/Yuzu que también en algunos juegos llega a 60fps siendo que de forma nativa la consola no alcanza
 
Pensé que también saldría en Wii U. Tocará emular Swich que es más inestable.
Me ilusioné, lo más potente que me corre es el RDR2 (gráfico medio), no entiendo pq los emuladores demanda tanto (ps3 la misma wea hace años)
hablando de zelda, el unico que me di vuelta fue el minish cap, juego qlo weno wn. Igual quiero darle una oportunidad al wind waker, me llama mas la atencion ese estilo de arte cell shading, igual quiero vender la xbox pa jugar el tears of kingdom, xbox consola qla inutil, ni un juego decente, si no fuera por el fifa y los yakuza esa wea estaria muerta
No hay que jugar el breath primero?
Post automatically merged:

Hay juegos de la misma nintendo emulado que alcanza los 60fps cagado de la risa, tienes el CEMU con el BOW o el mismo Ryujinx/Yuzu que también en algunos juegos llega a 60fps siendo que de forma nativa la consola no alcanza
Cuánto cobras? No soy computin
 
Lo acabo de jugar su media hora, lo que me temía, parece un DLC del botw.

Y la switch ya no se la puede, aunque el juego es el mismo se caen los fps en casi todo momento
 
Volver
Arriba