• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Marvels (2023) [▼97%] Nadie ha hecho un tema sobre THE FUNGUS, la posible lápida del universo Marvel, CTM? <Elite Certified Crap ★>

The Fungus


  • Votantes totales
    79
jonah-hill-cut-it.gif
 
Por eso se fue?

Yo le basureo sus posts cuando se merece, por ejemplo, todo lo relacionado a :monomeon: marvels

Así es. Aunque personalmente creo que es por su rol de “influencer cinéfilo” para alguna empresa, medio periodístico o agencia, me tinca. A nadie le conviene que lo relacionen con esta pocilga en el mundo exterior. :sisi3:

Una vez acá le leyeron unos posts con igual redacción a la del guatón Hermes, y se descartó que no era él, ni lo conocía.
 
Nulo impacto la wea, de hecho no sale niuna mierda... Solo ha salvado Intergalactic del teaser/trailer pasado. Directo a D+ mejor.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Así es. Aunque personalmente creo que es por su rol de “influencer cinéfilo” para alguna empresa, medio periodístico o agencia, me tinca. A nadie le conviene que lo relacionen con esta pocilga en el mundo exterior. :sisi3:

Una vez acá le leyeron unos posts con igual redacción a la del guatón Hermes, y se descartó que no era él, ni lo conocía.
Otros decían que @cinefilia_masterfuck era salfate

en fin, algunas leyendas urbanas del :idolo: foraze
 
Volver
Arriba