• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Marvels (2023) [▼97%] Nadie ha hecho un tema sobre THE FUNGUS, la posible lápida del universo Marvel, CTM? <Elite Certified Crap ★>

The Fungus


  • Votantes totales
    79
seinfeld-done.gif
 
me dio verguenza agena el trailer .menos la ire a ver si sale una negra culia .y la otra que tiene sus buenos hongos en las patas
cagaste pistola esta vez querido imax pero no ire a ver esta wea :mad::mad::mad::mad:
Qué tal esa sala Imax?
Post automatically merged:

Se ve entrete esa dinámica de cambios entre 3 personas, lo imagino en una dimensión más grande, mezclando multiversos......eso es lo que hubiera querido


Pero ya sé en qué terminará esta wea
 
Tráiler Oficial.


F1h8sSqWYAAfHWA

Se acordaron que la honguienta era la protagonista:risa:
Post automatically merged:

me dio verguenza agena el trailer .menos la ire a ver si sale una negra culia .y la otra que tiene sus buenos hongos en las patas
cagaste pistola esta vez querido imax pero no ire a ver esta wea :mad::mad::mad::mad:
:idolo:el sentido común ante todo cipa, bien ahí:sisi:
 
Así es. Aunque personalmente creo que es por su rol de “influencer cinéfilo” para alguna empresa, medio periodístico o agencia, me tinca. A nadie le conviene que lo relacionen con esta pocilga en el mundo exterior. :sisi3:

Una vez acá le leyeron unos posts con igual redacción a la del guatón Hermes, y se descartó que no era él, ni lo conocía.
Ash era ese guaton qlo infumable :naster:
 
Volver
Arriba