• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest 2013 / 13-14 Abril

han sonado la zorra, escuché la wea casi toda la tarde en la pega, Lock Up la pura caga, igual Morbid Angel, Corrosion la raja, y Sodom a toda zorra :heavy:
 
Down esta sonando la raja... tengo unos cuantos amigos ahí y ahora deben estar en el cielo confederado :lol2:

Mañana por Brutal Truth, Nile, Carcass y Townsend, vamos ctm :heavy:
 
Phil Anselmo indignado porque la gente no se prendió con su pseudo banda de metal :lol2:
El csmd tratando a la gente de estupidos, levantense, están durmiendo? Jaajjjaj
Más encima el weon amenazando con que nunca más trae a Down a Chile... tremenda wea poh ctm :hands:

El weon sera buen frontman y carga con la mochila de Pantera...pero no es banda pa cerrar el Metal Fest....

Hasta Huevos con Aceite prendió más que Down :yaoming:
 
demasiado malulo y thrasher flaite el cartel, puros weones con mal tufo y pasaos a ala y a baltica en el hocico
 
:idolo: Twisted Sister

Una espectacular sorpresa.

x2 primera jornada muy wena, no ví a lock up me puse a tomar chelas afuera del metro con unos amigos ... a arcturus los encontré refomes ...

a corrosion, me metí adelante y disfruté sus temas, pero no es la misma banda de la que me enamoré con sus primeros discos ... se notó altiro el cambio cuando entró el wn que ahora está en down, tienen que ser un cuarteto !!

sodom, fue una maquina, temazo tras temazo clásico, igual que morbid angel, y eso que tocaron esa porquería del ultimo disco

twister sister fue EL GRUPO de la jornada, yo no daba mucho por ellos, pero hicieron un SHOW para el público, todos lo pasaron bien,

para cerrar, down en realidad me prendió solo con los temas finales, no es LA gran banda para cerrar un festival, pero bueno, en resumen redonda jornada
 
DTP fue el unico star al peo que no cedió sus derechos pa q den la ea por radio :lol2:

hdp de que wea se las da? va a estar más vacío que pa Down hoy :hands:
 
Me arrepiento de no haber ido a ver a Nile ni a My Dying Bride ni a Carcass por la ctm, los primeros sonaron la raja y ahora MDB suena solidísimo :heavy:
 
Notable CARCASS ctm!!!! Se me pasó volando la hora wn! Sonaron de puta madre, me sigo arrepintiendo de no haber ido :sm:

Devin Townsend dijo que el no tenía idea de que la futuro estaba transmitiendo el festival y que el management y la discografica nos cagaron :sm:
 
V
Notable CARCASS ctm!!!! Se me pasó volando la hora wn! Sonaron de puta madre, me sigo arrepintiendo de no haber ido :sm:

Devin Townsend dijo que el no tenía idea de que la futuro estaba transmitiendo el festival y que el management y la discografica nos cagaron :sm:

Venderé humo pero voy a los conciertos :lol2:
 
V

Venderé humo pero voy a los conciertos :lol2:

Y te felicito, sigue así :up:

3qmgax.jpg
 
Twisted Sister - We're not gonna take it + huevos con aceite.

 
weon, :idolo: Devin pelao culiao Townsend se robó el show, estuvo de puta madre, payaso culiao genio! y se bajó del escenario y saludo a toda la primera fila al final, le di la mano obviamente :D

Carcass como siempre la zorra, pero puta que fue corto, pasó volando

My Dying Bride una gran paja :yaoming:
 
Volver
Arriba