• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest 2013 / 13-14 Abril

Me quedé un rato escuchando a Carcass y no distinguía nada. A mi gusto sonaron como el nepe al igual que Brujería. Mi amigo fue por esas bandas y me dijo que aún conociendo los temas se perdía porque sonaban muy mal (el batero de Brujería tocaba como el pico :ohno:).

My dying bride... oh la weá depresiva y fome :babeando:

Luego de Devin, lo mejor fue el vozarrón de :idolo: Russell Allen. Simplemente increíble.
 
Qué chucha wn... Carcass simplemente sonaron la zorra, me quedé hasta Townsend, osea hasta el cierre

CTM, estaba adelante y casi me cae encima el ql de Brutal truth cuando se tiro el ql, cayo justo adelante mio, me llegue a mear, ql care raja pa tirarse :lol2:

Nile cuando tocaron Black seed of vengeanse CTM :idolo:.... Brutal truth igual dejaron la cagá cuando tocaron Brith of ignorance, el medio mosh que se hizo, guaton qle el medio vozarron que tiene.
 
Devin simplemente me cagó. Cuando no me quedaba ninguna esperanza de escuchar algo de SYL el reculeao se tira "Love?".


Genial.
 
ya mierda, acabo de volver a viña despues del metalfest q estuvo la raja y esperando los links pa bajar aunque sea algun mp3 de la transmision de la futuro... q alguien se raje please
 
SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA, QUE ME LO DIGA POR INTERNO!!!! :wub: :jmuak:


562617_10201064008584050_120039990_n.jpg
 
DTP una mierda....fome...tipica de un weon q se cree genio...es como los proyectos culiaos infestos de puro ruido de Patton.... A los weones q se engrupen con esa wea simplemente los compadesco :hands:

El metal fest es de metal...por lo que al wea q diga que carcass era penca y que lo mejor fue DTP es un saco de weas :sisi:

My diyng bride la cagó...pedazo de voz del weon..un actor....

Simphony X.... Guitarrista de mierda que ganas de sacarle chucha por seco pa lagitarra...

Brujería...ahi nomas... Sonido muy sucio...wena onda si...

Nile...death metal puro...adelante en cancha te queda la cagá en los oidos con esa potencia...ademas me gustan los grupos donde todos los weones cantan...

DTP.... Vi (porque escuchar esa wea es imposible) y me cagué de sueño y me fui pa la casa...


Proximo año espero a Kataclysm... Hypocrisy.... Septic Flesh....
 
DTP una mierda....fome...tipica de un weon q se cree genio...es como los proyectos culiaos infestos de puro ruido de Patton.... A los weones q se engrupen con esa wea simplemente los compadesco :hands:

El metal fest es de metal...por lo que al wea q diga que carcass era penca y que lo mejor fue DTP es un saco de weas :sisi:

My diyng bride la cagó...pedazo de voz del weon..un actor....

Simphony X.... Guitarrista de mierda que ganas de sacarle chucha por seco pa lagitarra...

Brujería...ahi nomas... Sonido muy sucio...wena onda si...

Nile...death metal puro...adelante en cancha te queda la cagá en los oidos con esa potencia...ademas me gustan los grupos donde todos los weones cantan...

DTP.... Vi (porque escuchar esa wea es imposible) y me cagué de sueño y me fui pa la casa...


Proximo año espero a Kataclysm... Hypocrisy.... Septic Flesh....

Pirmera vez que no puedo estar más de acuerdo con voh CTM, Aunque me gustó el show de Townsend. El webeo es que salió muy tarde y la mayoria de qleaos ya estaban ya listos.
 


Puta que estuvo cachal esta wea, habian caleta de qleaos grabando, pa que se tiren los de Carcass y Nile. Algunos nacionales estuvieron al cagá igual.
 
Yo encontré que Carcass sonó la raja en gran parte del show, el pero es que a veces se perdía la guitarra del segundo weon, la del Bill Steer sonó la zorra todo el rato... lo que si es que no superaron el del 2008, esa wea fue demasiado épica.

al Devin le guateaba el micrófono en algunas canciones, se le perdía la voz entre los instrumentos y de todo lo que vi Brujería fue lo que sonó mas reguleque

lo poco que vi del escenario nacional encontré que fue ahí nomas el sonido, el año pasado sonaba la zorra
 
Yo encontré que Carcass sonó la raja en gran parte del show, el pero es que a veces se perdía la guitarra del segundo weon, la del Bill Steer sonó la zorra todo el rato... lo que si es que no superaron el del 2008, esa wea fue demasiado épica.

al Devin le guateaba el micrófono en algunas canciones, se le perdía la voz entre los instrumentos y de todo lo que vi Brujería fue lo que sonó mas reguleque

lo poco que vi del escenario nacional encontré que fue ahí nomas el sonido, el año pasado sonaba la zorra

La del 2008 fue más epica porque tuvieron todo el tiempo para tocar el pedazo de setlist, además que con su propia amplificación - Aparte el ql levantando la bandera le dió un plus más intimo a la weá-, aunque para ser una weá con chorrosintas bandas fué destacable el sonido general del evento, mas que el sonido critico la cagá de tiempo que estuvieron en escenario, se notó mucho que tenian el tiempo demasiado justo.

Los unicos que guatearon en sonido cuatico fue Brujeria, la bateria sonaba pesimo, pero al parecer tuvieron dramas con la amplificación por lo que leí.

De nacional dependió de la banda, incluso esa copia penca de Slayer llamada Nuclear se salvaron porque tuvieron buen audio, pero otras como Torturer... sin comentarios.
 
La del 2008 fue más epica porque tuvieron todo el tiempo para tocar el pedazo de setlist, además que con su propia amplificación - Aparte el ql levantando la bandera le dió un plus más intimo a la weá-, aunque para ser una weá con chorrosintas bandas fué destacable el sonido general del evento, mas que el sonido critico la cagá de tiempo que estuvieron en escenario, se notó mucho que tenian el tiempo demasiado justo.

Los unicos que guatearon en sonido cuatico fue Brujeria, la bateria sonaba pesimo, pero al parecer tuvieron dramas con la amplificación por lo que leí.

De nacional dependió de la banda, incluso esa copia penca de Slayer llamada Nuclear se salvaron porque tuvieron buen audio, pero otras como Torturer... sin comentarios.
pero en esa vez en el caupo tocaron como una hora y cuarto po wn xD y el setlist tampoco fue taaaaan diferente... pero claro, esa vez fue un concierto de ellos con su publico... y los 5 wnes que fueron a Paradise Lost :awesome:
Estoy de acuerdo en lo del sonido, solo menciono los "detalles", pero esas weas no alcanzaron para nada a opacar los conciertos en general, excepto Brujeria como al parecer estamos todos de acuerdo
Quizás la wea del tiempo podría mejorar el otro año, en vez de las famosas 14 bandas internacionales simplemente traer menos y distribuir mejor los tiempos
 
Primer Dia mas que genial, Lock Up abrio excelente y sono la raja, Arcturus increible, Sodom y Morbid Angel cumplieron tocando hartos clasicos y Twisted Sister salvo gracias a Dee Snider que se entrego totalmente al publico, Undercroft sono bastante bien y estan de aniversario este viernes, excelente y Down demasiad aburrido..

El segundo dia fue lejos el mejor Brutal Truth, dejando la zorra sonaron muy bien y el vocalista fue bkn cuando se lanzo al publico, Nile fue simplemente lo mejor de todo el festival, que calidad de musicos increible, Brujeria cumplio, no sonaron tan "mal" igual una banda como Brujeria tenia que sonar distorcionado y feo por su estilo y eso se cumplio al menos, Symphony X y MDB para los que somos mas amantes del metal duro y agresivo fue mas que para quedarse dormido, por suerte afuera habia una maraton de bandas chilenas increibles.. a toa raja Torturer, y Carcass fue bueno pero demasiado demasiado poco, el pelao de Devin me sorprendio.
 
La del 2008 fue más epica porque tuvieron todo el tiempo para tocar el pedazo de setlist, además que con su propia amplificación - Aparte el ql levantando la bandera le dió un plus más intimo a la weá-, aunque para ser una weá con chorrosintas bandas fué destacable el sonido general del evento, mas que el sonido critico la cagá de tiempo que estuvieron en escenario, se notó mucho que tenian el tiempo demasiado justo.

Los unicos que guatearon en sonido cuatico fue Brujeria, la bateria sonaba pesimo, pero al parecer tuvieron dramas con la amplificación por lo que leí.

De nacional dependió de la banda, incluso esa copia penca de Slayer llamada Nuclear se salvaron porque tuvieron buen audio, pero otras como Torturer... sin comentarios.
Adrmás que esa vez se sacó la chucha desde el escenario...lo que le daba más emocion a la wea :lol2:
 
DTP una mierda....fome...tipica de un weon q se cree genio...es como los proyectos culiaos infestos de puro ruido de Patton.... A los weones q se engrupen con esa wea simplemente los compadesco :hands:

El metal fest es de metal...por lo que al wea q diga que carcass era penca y que lo mejor fue DTP es un saco de weas :sisi:

My diyng bride la cagó...pedazo de voz del weon..un actor....

Simphony X.... Guitarrista de mierda que ganas de sacarle chucha por seco pa lagitarra...

Brujería...ahi nomas... Sonido muy sucio...wena onda si...

Nile...death metal puro...adelante en cancha te queda la cagá en los oidos con esa potencia...ademas me gustan los grupos donde todos los weones cantan...

DTP.... Vi (porque escuchar esa wea es imposible) y me cagué de sueño y me fui pa la casa...


Proximo año espero a Kataclysm... Hypocrisy.... Septic Flesh....

JAJAJ ha hablado el dios del metal.


No tení pico idea wn.
 
Me toca hacer mi analisis...

Lock Up sonó la zorra, aunque habia muy poca gente adentro cuando empezó a toar, el cover de Terrorizer se escuchó como la callampa (quizas) por la saturación de los 2 bajos, en fin...
Arcturus no sé que tan bien sonó atrás, yo estaba a unos 5mt de la reja, cagao de la risa cuando al Vortex se le olvidó la letra de "The Chaos Path" y lo que no me gustó fué la poca interacción del grupo en si, solo Vortex y Sverd (tecladista) alentaron al público, Hellhammer culiao se cree rockstar...
Corrosion Of Conformity no los ví, y me dijeron que no tocaron su one hit wonder "Clean my Wounds"
Sodom llegué tarde, por andar weando afuera... Sonaron bien pero... No sé... Les tenia caleta de fé pero creo que les faltó la chispa que Destruction tuvo el año pasado.
Morbid Angel la zorra misma.
Twisted Sister ví solo el ultimo tema, buscando a mis amigos para despedirme por que a...
Down, no estaba ni ahí con verlos.

Al otro dia...

Brutal Truth, me los perdí...
Nile, llegué al 3er tema, sonaron la zorra misma, hasta el bajo se escuchaba clarito.
Brujeria ni ahí...
Symphony X solo llegué a ver 2 o 3 temas al final, pa agarrar lado para ver a...
My Dying Bride, un actor el weón, muy buena presentación... Si tocaban "For You" quedaba la cagá.
Carcass la zorra, corto y conciso, pero no se comparó a lo que pasó el 2008
Devin Townsend no lo ví, me fuí a celebrar junto a el 90% del lote que vino de Antofagasta.


Ojalá se avispen con Samael pal 2014...
 
Volver
Arriba