• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest: 28 Y 29 Abril: Kreator, Testament, Anthrax, Exodus, Destruction, U D O, Kyuss Lives

Lo mejor para mi fue en este orden:

Anthrax .... obvio !!
UDO .... impresionante el enano aleman :idolo: heavy metal aleman !!!
Obituary .... la cagaron estos weones, pura brutalidad !!!
Testament ...... excelente sonido, excelentes clasicos !!!
Annihilator .... los ctms secos la cagaron !!!!

Excelente primer dia weon !!
 
>No pude llegar a Obituary, pero los escuché en la futuro cuando iba en la micro, ZORRAL
>UxDxO estuvo piola, los vi como a la mitad
>Fuí adelante para ver a Fear Factory, y si, se nota que el batero es DEMACIADO NUEVO!, la batería estaba muy comprimida, pero igual cante todo XD pero faltaron temas, Zero Signal y Linchpin se echaron de menos... aunque igual soñando esperaba por Slave Labor XD Mención honrosa para Christploitation y Martyr.
>Ni ahí con Volbeat, me fuí a fumar unos cogollos con Poema Arcanus
>Volví para "TESTICULOS", fome, me dieron hasta ganas de bailar, pero mi polola disfrutó.
>Annihilator? UNA PUTA MAQUINA! faltaron temas como Never, Neverland o Wicked Mystic, pero en general sonaron nítido y PERFECTO, Jeff Waters es un monstruo en la guitarra y Dave Padden tiene una voz de puta madre.
> Anthrax empezó bien, pero despues FOOOOOOOOOOOOOOOOME la weá, mucho del Worship Music, que en general no eran temas buenos (insisto, Vampires a.k.a I Am Alive ESTA HECHA PARA DAN NELSON!) me fuí para la casa en Got The Time, me aburrió.


Buen día, personalmente por FF y Annihilator, una maravilla!


PD: Ni me acordé de Venom, si no esta Mantas ni Abaddon, es solo Chronos con su ballet de pelás.
 
wn recien llege a mi tierra, viaje eterno de 8 horas!!
aqui uns fotos que saque de Obituary, que para mi fue una de las mejores presentaciones de añochee!!



 
La zorra la weá.

Obituary simplemente la cagó. Escuchar Slowly we rot en vivo fué simplemente la cagá. Llgué temprano asi que pude ver todo el show culeao desde el principio.

Fear Factory me gustó caleta, aunque como dicen arriba. el batero como qu comprimió mucho el sonido, aunque siguieron sonnado la raja.

UDO simplemente potentisimo. Se agradece el Balls to the wall, disfruté más los temas de Accept XD

Annihilator simplemente maquina los qls. En la parte donde estaba yo habian unos qls gritanto "Vuelvan para su casa fomes culiaos" cuando veo que uno de los pendejos que gritaba tenia una polera de violator. Nada más que explicar, 5mentarios. :nonono:

Testament piola. Chuck Billy con el medio vozarrón. Estuve weando en el mosh todo el rato, aunque los sigo encontrando bien genericos en lo que a thrash respecta.

Volbeat ni ahi con esa parodia culea, me fuí a ver a Poema Arcanus en ese entonces, la raja los culiaos, sonaron la zorra.

Anthrax sono la raja en el principio. Despues watearon, muchas weás del worship aburren.
 
cuentenn que tal kreator ctm la media banda me perdi esta wea por la reputa
 
llegué raja al arena como a las 15:50 a ver a Exodus y me encuentro con que Forbidden seguía tocando, y siguieron hasta como las 16:30 si no me equivoco, nunca los he pescado mucho pero la raja, wenos los wnes.
Aquí cacho que ponen el telón de Destruction, ¿que mierda ? una amiga vio por fuckbook que Exodus cerraría el show. Schmier y cia saltan a escena después del sonido de la motosierra y también, nada que decir, notables los weones, el nivel de la cagada que estaba quedando con los mosh empezó a aumentar.
Despues que terminan salí y estaba Mar de Grises, no me gustaron y me avisan que ahora tocará Exodus y no Misfits, así que adentro de nuevo y Holt partió con problemas en la guitarras, sus caras lo decían todo, estaba emputecido con los wnes de sonido, pero despues se arreglo y quedo la zorra, wall of death incluido en Strike of the Beast :lol:
Chuck Billy tomaba chela y conversaba al costado derecho del escenario.
Afuera sonaba Polimetro, Susarte estuvo notable, America Soto una diosa :wub:
En Kyuss había un cuarto de cancha escuchandolos, lo demás era un cementerio de weones tirados en el suelo, una lata porq son wenos, pero no pegaban en este cartel, menos después de Destruction y Exodus
Blind Guardian con sus calabozos y dragones y princesas y cartas magic y wea también tenían su publico.
Finalmente Kreator!! en su única presentación en sudamerica, un telón enorme de Hordes of Chaos, se pasearon por lo mejor de su discos nuevos y viejos, abrieron con Bailen con el Lucho, Hordes of Chaos, Betrayer, Flag of Hate etc etc el mosh culiao era descomunal. Estrenaron en vivo Phantom Antichrist, nunca la habían tocado antes. PD: hoy se cumplían 20 años de su primera visita a Chile. jerry Only escuchó el concierto completo a la izquierda.
La mitad del arena se había ido y empezó Misfits, los culiaos no respiraban ni tomaban agua, tocaron como 30 canciones en una hora y casi sin parar. John Garcia vuelto loco, después acompañado por Christian Giesler.

Nada que decir wn, los cambios de horario no empañaron en nada este segundo día. Estuvo la zorra.
 
Llegué al termino de Forbidden, estaba muy pa la cagá después de lo del sabado así que lo tomé con calma, además que ya habia visto a Forbidden en Antofagasta y bué...
Al rato me meto a internet del celu y decian que Exodus iba al final por un atao con los vuelos...
Aparece destruction y queda la cagá, mosheando Mad Butcher y Bestial Invasion!!
Al rato empieza Exodus y quedé al medio del Wall Of Death, voy avanzando con todo y veo como 20 weones al lado mio al suelo, cueazo!! Andaba con la camara grabando y menos mal que no se me cayó... Cuando terminó al lado mio aparece un weón flaco que le dice al otro "Cacha, perdí una polera pero encontré una camara de fotos" (Una Fuji semireflex con correa y todo!!!)
De ahí salí a Mar de Grasas y a comer algo... De ahí pa afuera a ver a Massacre por que ni ahí con Kyuss, de ahí entré a ver un rato a blind Guardian, aguanté un tema, un par de fotos y pa afuera de nuevo esperando que tocara Dorso, la hicieron terrible de larga así que me aburrí luego, de ahí entré a ver a Kreator y la zorra misma!!!
De ahí un rato a Misfits, sus 3 temas y chao... Estaba muy pa la cagá por 2 dias de webeo!!!
 
Annihilator simplemente maquina los qls. En la parte donde estaba yo habian unos qls gritanto "Vuelvan para su casa fomes culiaos" cuando veo que uno de los pendejos que gritaba tenia una polera de violator. Nada más que explicar, 5mentarios. :nonono:


Pendejos saltarines trendy hipster thrashers :hands:
 
Esperaba que Forbidden tocara Fosaken at the Gates como tema de apertura, pero nunca fue.

Segunda vez que veo a Exodus y no me gustan :lol2:
Pero el publico los adoró así que bien por ellos :up:

Quedé algo confundido con el cambio de horarios, sabiendo que Kreator cerraría no entendía que hacía el telon de Hordes of Chaos tan temprano, grata sorpresa fue de que no haya terminado todo tan tarde.

Hubiera sido piola que hubieran tocado Terror Zone, la horda de fanáticos que no paraba de girar lo hubiera agradecido.

Lo demás excelente, bien pagado los dos días de festival.
Ojalá mejore cada año :zippyrock:
 
Puta, el sábado Testament y Obituary se llevaron la noche sin dudas.

Anthrax estuvo bkn, pero son fomes igual, ya que los temas nuevos son como la mierda, yo creo que testament debio haber cerrado la noche.

Annihilator, no sé que tanta wea se emocionan, suenan la raja y tocan bkn, pero es como thrash metal pa cabros chicos :lol2:, no tiene mucho feeling la weá, cosa que no les quita que sean buenos músicos, pero testament se los paso por la raja claramente :lol2:

En fin, buen día el sábado, a esperar la dosis anual de metal fest nomás, y juntar chauchas desde ahora :troll:
 
La media cacha de weones true por aca :lol2:


Aun lamentando haberme perdido a Blind Guardian !!!!!
 
La media cacha de weones true por aca :lol2:


Aun lamentando haberme perdido a Blind Guardian !!!!!

yo igual por la cresta... y tocaron uno de mis temas favoritos :sm:

http://www.youtube.c...h?v=ui-K3ZA9U-k

:zippyrock:
Nightfall + Valhalla + The Bard's Song + Time Stands Still + Mirror, Mirror debe haber sido la patá :sm:
aunque la unica que me faltaba escuchar fue time stands still :sm:

http://www.youtube.com/watch?v=I2UC96wkIVQ
:zippyrock:
 
CUEUOS DE MIERDA, ESCUCHE ANNIHILATOR EN LA FUTURO SONABA LA RAJA :zippyrock:
 
Annihilator sonó a toda callampa. A muchos qls no les gustó porque esperaban una weá para moshear. Que los wns se mandaron temazos y sonaron a toda raja es indiscutible.
 
Ojala esta clase de festivales se hagan mas comunes y vaya mejorando con el tiempo.... LA ZORRAAAAAAAAAAAA.

Llegue a Destruction, a toa raja.
Exodus, la raja con wall of death incluido.
Kyuss; me gustan un par de temas y tocan bien los qlos pero como que no pega con tanto grupo thrash a toa zorra; ademas los qlos divos y el vocalista baila como maraca.
Blind Guardian, es un grupo que escuchaba en mis principios pero la cago los wnes solidos. Hansi rq seco tocaron las canciones himno del grupo lo que se agradece bastante y una que otra del disco nuevo que no cacho.
Kreator; en teoria tocaban 90 minutos pero creo que fue menos, en todo caso naa que decir partieron la raja, tocaron temas precisos y el single. Eso si me hubiera gustado Amor Run e Impossible Brutality pero pff na que decir en Junio por lo que cache vienen de nuevo asi que ahi firme!.
 
Llegando recién a mi Conce natal después de 2 dias de festival y lo único que puedo decir es que en general: PUTA QUE ESTUVO WENO!!

la mejor presentación: ANTHRAX !!!!
Confirmaron que son la banda más en forma de los big four, sonaron potentes a cagar, belladonna cantó increíble, mejor que el 2010, y el resto de los integrantes simplemente la cagaron, sin fallas benante, ian, bello y el otro culiao...el único "pero", fue que incluyeron muchas canciones de su disco nuevo, pero en los clásicos quedó la zorra, Indians, Caugh in a Mosh y Deathrider, puta que lo gocé, no lo esperaba, se agradece, ojalá que si vienen de nuevo, varien más su setlist, con más temas del persistence in time, y otros de sus anteriores álbumes , tienen de sobra (armed and dangerous !!!)

el mejor setlist: Testament!!!! ...
tocaron todas las canciones que yo esperaba que tocaran (quizás faltó trial by fire o burnt offerings), desde el legacy hasta gathering ...del álbum nuevo, bien poco me gusta (fueron como 3 temas), pero sin duda que terminar con disciples of the watch, después que la pedí toda la noche, me dejó más feliz que la cresta... el único pero, fue el sonido un tanto saturado (comparado con annihilator que vino después), pero en términos generales estuvieron increíbles, las canté todas.

El mejor sonido: LEJOS PERO LEJOS ANNIHILATOR!!! ... Pese a ser confirmados a última hora reemplazando a los papis del thrash metal (venom), que no eran la banda más esperada del día, y que su show fue cortito, fueron la banda con el mejor sonido en vivo y de haber tocado más tiempo, hubieran desplazado a anthrax de la mejor presentación del festival ... se preocuparon de que sonara espectacular, las guitarras se notaban claramente, cada instrumento a la perfección( ahi se nota cuando una banda es profesional, en comparación a otras que suenan como el pico) ...que decir de como tocaron, maestros!!!! padden cantó la raja (me sorprendió), waters un genio de las 6 cuerdas, nada que reprochar , solo que ojalá vuelvan luego y toquen sus 2 hrs (never neverland, stonewall, imperilled eyes, road to ruin, brain dance, shallow grave po wns !!!)

EL RESTO:

- Blind Guardian: Pese a no ser un fanático del power metal, ni de ellos en particular, he decir que me sorprendieron: en vivo suenan bien, el vocalista es un gran frontman y les regalé sus aplausos ya que hacen buena música.

- Kyuss Lives: Mis regalones del stoner rock no tenían mucho que hacer en este festival lleno de wns rudos y cerrados de mente... en vivo sonaron la zorra (green machine ctm!!!), y salvo algún problema del amplificador en el bajo, me dejaron loco, más aún con sus pititos que ayudaron a entrar en el viaje... ojalá que vuelvan ya que los cerca de 40 minutos que creo que tocaron, me dejaron pidiendo más pero bueno, garcía es así , cuando cachó que los estaban pifiando, + los problemas de sonido, decidieron irse nomás...

- Fear Factory: Esperaba más de estos wns, no me calentaron nada, lo único que destaco es como sonaba el doble bombo ...parecía una metralleta...y que Dino Cazares es un morbido culiao!!

- UDO: Una leyenda, pero salvo sus temas de Accept, nada mucho que destacar del enano ... Balls to the Wall sonó la raja !!!

Resto de Bandas Thrash: Lo único que destaco de bandas como Kreator, Destruction, Forbidden y Exodus, es que se hacen mierda tocando en el escenario para sus fans, y eso le gusta a los wns que les gusta moshear, pegarse, saltar, volver a pegarse ... pero PARA MI, son de calidad inferior a los big four, no me calentaron en nada: exodus wn, horrible!!, el vocalista es una mierda, y el sonido actual no tiene nada que ver con el exodus de sus primeros discos y que estaba a la par de metallica y slayer, con decir que toxic waltz sonó asqueroso ... destruction y kreator por su parte, tienen mucho de slayer en su música, no discuto que en vivo dejaron la cagá, me sorprendieron en cuanto al poder en vivo, pero no tienen identidad propia, y me suenan casi igual, bandas thrash del montón ....
 
Volver
Arriba