• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest: 28 Y 29 Abril: Kreator, Testament, Anthrax, Exodus, Destruction, U D O, Kyuss Lives

los gringos qleaos estan super mojados con el lineup :lol2:
 
Dicen q ratzinger, en su infinita humildad, cedió su espacio en el cartel principal para q los canadienses no se quedaran con mala imagen de sudamerica.

:clapclap:
 
Annihilator will play Santiago, Chile this Saturday!!! Woohoo!!! thanks to our friends in Ratzinger for making this possible!!
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150671302467484&id=601432483
 
Los canadienses “ANNIHILATOR” se suman al cartel en reemplazo de Venom

A días del histórico fin de semana en que tendrá lugar el festival de metal
más grande que se haya realizado en Chile, *The Metal Frest*, son los
canadienses de “Annihilator” los confirmados para la cita en el Movistar
Arena, luego que Venom cancelara su gira sudamericana.

Ante el cambio en la programación del sábado 28, de The Metal Fest Santiago
2012, debido a la cancelación de la gira de Venom, quienes deseen devolver
su ticket de ése día, pueden hacerlo desde hoy, en el mismo punto de venta
donde fue adquirido.

comunicado oficial

asi queda el sabado, entonces:

OBITUARY 15:00 – 15:45
UDO 16:00 – 16:45
FEAR FACTORY 17:00 – 18:00
VOLBEAT 18:30 – 19:30
TESTAMENT 20:00 – 21:00
ANNIHILATOR 21:30 – 22:30
ANTHRAX 23:00 – 24:30
 
Estoy sin palabras.
36dd9bb5-2334-47f5-9675-8b44fd9cfecf.jpg
 
Todos mojados jajaja, puta, quería ver a Venom, annihilator me gustaba cuando pendejo :lol2:

En fin, peor es nada :troll:
 
Tengo info de q la venta de entradas ha sido más lenta que patá de astronauta :nonono:

Ojalá la weá se llene...
 
http://www.humonegro.com/noticias/cartel-definitivo-y-horarios-de-the-metal-fest/

ahí está el cartel y horarios definitivos.
 
Ya Waters y la q cuelga, tenis 1 hora pa tocar los puros hits, na de rellenar con The Metal o algo del All for you. Perra sarnosa aun no asimilo esto.
 
CTM !!!!!!! la raja weón un sueño hecho realidad ver a Annihilator (hasta le mandé un mensaje por facebook a jeff waters para que se dignara a venir :lol2:)

cachando el setlist en brasil, se vienen hartos temas clásicos, ojalá que toque never neverland

http://www.setlist.fm/setlist/annihilator/2012/carioca-club-sao-paulo-brazil-73de5ab1.html
 
este sábado definitivamente ya igualó e incluso superó diría yo al día sábado del maquinaria del año pasado (alice, fnm, megadeth) ...ahora ver a anthrax, annihilator, testament, en un mismo día y de corrido, va a ser la cagá... si a eso se le suma fear factory que en vivo son una patá en el cráneo, obituary pioneros del death metal, y udo, el gran vocalista de accept, espero una jornada inolvidable ...de volbeat no cacho nada, ellos debieron telonear sus 45 minutos y darle 1 hora a obituary pero en fin ...
 
Puta, lo bkn, es que me tinca que será el primero de muchos festivales así. Espero que para los otros años igual sean más variados en estilos.

En fin :troll:
 
Volbeat ni en pelea de perros, vi unos videos en youtube y los wnes son unos mamasanes.

compre platea pero me quiero ir pa cancha
 
Volver
Arriba