nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
@ashbanner fuiste a verla??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta, de puro imaginar el olor de una mina así, se me achica aún más la diucaCualquier weon descompensado
Una pregunta antronianos:
Supongamos que una mina ultra rica les da la pasá (supongamos, porque claramente en esta wea de foro se suda agua bendita de lo virgen).
La mina 10/10, pero es progre, vota apruebo, jara, acab y pertenece a algún partido basural comunista.
¿No se la van a culear porque “ES PROGREE”?
Lo mismo con las películas y música, dejen de preocuparse por weas

ya pero el dia de la revelacion es un fiasco, la fui a ver porque mi mama queria verla pero honestamente si hubiera sido por mi me paro y me voy de ver esa wea tan nefasta de pelicula. En verdad esta es mil veces mejor que esa weaEn volá igual le doy una mirada, la última vez que fui al cine fui a ver El día de la revelación y puta.. pa mi fue una película de domingo por la tarde, muy distinto a esos opinólogos que la ponían en un pedestal.

me pasaba con fincher, las fui a ver casi todas al cine de hecho, pero parece q se le echó la llegua o algo pq la ultima q hizo fue una wea pa nefliNunca he entendido la obsesión que tiene la gente por las películas de Nolan.

no la vean
la veré en turbus
es una mierda! (no la ha visto)
la negra me caga la película! (tampoco la ha visto)
a mi no me gusta Nolan, a uds tampoco les tiene que gustar