• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey (2026) [▼72%] de Christopher Nolan <Spoiler obligatorio 22/07>

La Odisea

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Cualquier weon descompensado :lol2:

Una pregunta antronianos:

Supongamos que una mina ultra rica les da la pasá (supongamos, porque claramente en esta wea de foro se suda agua bendita de lo virgen).

La mina 10/10, pero es progre, vota apruebo, jara, acab y pertenece a algún partido basural comunista.

¿No se la van a culear porque “ES PROGREE”?:grito:

Lo mismo con las películas y música, dejen de preocuparse por weas
Puta, de puro imaginar el olor de una mina así, se me achica aún más la diuca

En volá igual le doy una mirada, la última vez que fui al cine fui a ver El día de la revelación y puta.. pa mi fue una película de domingo por la tarde, muy distinto a esos opinólogos que la ponían en un pedestal.
ya pero el dia de la revelacion es un fiasco, la fui a ver porque mi mama queria verla pero honestamente si hubiera sido por mi me paro y me voy de ver esa wea tan nefasta de pelicula. En verdad esta es mil veces mejor que esa wea

Nunca he entendido la obsesión que tiene la gente por las películas de Nolan. Tiene algunas buenas películas, si, pero ninguna que sea realmente memorable o de culto.

Ni con Spielberg, Scorsese ni Tarantino vi tanta pero tanta obsesión hacia un director. 🤮

Oh los culiaos llorones la cagaron, sabía que habían llegado varios mariconcitos al foro, pero es peor de lo que pensaba, parece un reddit de ñuñoinos cristalitos

:grito: no la vean
:grito: la veré en turbus
:grito: es una mierda! (no la ha visto)
:grito: la negra me caga la película! (tampoco la ha visto)
:grito: a mi no me gusta Nolan, a uds tampoco les tiene que gustar :grito:
:qloco:

:lol2:

La vi hace un rato. La película es buena, no creo que sea lo mejor de Nolan, tal vez porque es una historia bien repetida, pero vale la pena la ida al cine.

Mis apreciaciones en spoiler, pero ni tan spoiler.​

Puntos bajos:

- El vestuario lo encontré meh, en este sentido la película Troya de 2005 es superior totalmente.
- Lupyta no se cuánto como Helena de Troya y su hermana gemela como Clitemnestra.
- La interpretación de Matt Damon como Odiseo la encontré débil, eso me decepcionó bastante. El Odiseo de Ralph Fiennes es superior, con menos logró más.

El resto de la película lo encontré bien logrado, incluyendo Zendaya como Atenea, que hacia el final de la película queda justificado por qué Atenea luce como ella. Incluso el personaje de Elliot Page estuvo bien (no, no hizo de Aquiles).

Salen 5 segundos

Me apuñalaron 5 segundos repetidamente, y les pagué 10lks... Valió la pena

Lógica de algunes jajajja

Volver