• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey (2026) [▼72%] de Christopher Nolan <Spoiler obligatorio 22/07>

La Odisea

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Vengo saliendo de la sala y debo decir que la película es muy entretenida.
El casting es ya algo que se sabe el porqué sin embargo (exceptuando el shock de mi señora de ver a Helena de Troya más negra que el poto de la olla) todo lo demás lo hace una buena película para ver en el cine.

Vengo saliendo de la sala y debo decir que la película es muy entretenida.
El casting es ya algo que se sabe el porqué sin embargo (exceptuando el shock de mi señora de ver a Helena de Troya más negra que el poto de la olla) todo lo demás lo hace una buena película para ver en el cine.

cilantrito, segun usted ¿esta mas cerca de El Padrino o de Guardianes de la Galaxia?.

:tecito:

454dcec073392942ecefabb264edb598d1cb2acb.pnj

Post automatically merged:

la misma wea pense del titulo de este tema :qloco:

acabo de ver la peli y se me hizo larga , hay partes que no aportan nada
Yo creo que Nolan se dio el lujo de hacer enojar a todo el mundo , deja a los negros como unos wns en los que no se puede confiar , Deja a Helena como una perra que asesino a su marido , y a la hermana gemela la deja como una mujer horripilante que la mantiene viva solo por aparentar, a eliot page se dio el gusto de matarlo con un flechazo y ser un personaje con no mas de 5 minutos en la pelicula, después que el pobre wn estubo meses preparándose para verse musculoso, a holland lo dejo encasillado como el wn que solo puede actuar como un wn inocente sin bolas , zendaya haciendo el gesto de fruncir el ceño , como leí por ahí charlize theron totalmente desaprovechada , parecía que estuviera grabando un comercial de perfume se ve hermosa pero totalmente desaprovechada

Ante tanto lloro , no hay que olvidar esto

Cuanto daño le hizo al cine el wokismo qliao

Lean hijos de la lupita

Ante tanto lloro , no hay que olvidar esto

Cuanto daño le hizo al cine el wokismo qliao

Lean hijos de la lupita

ese comentario es una forma elegante de decir que Nolan es un vendido ql

la critica va mucho mas alla, el weon se gasto 250 millones de dolares porque queria hacer "realista" la película pero usó un barco vikingo porque pico eso no importa

metió un rap como el orto como que si fuera una forma de trovador griego, y hay un rap de los actores que es aun mas malo

la verdad es que la intencionalidad detrás va mucho mas alla de ganarse un premio oscar ql, es bastardizar un concepto

es un ritual de humillacion, Nolan desde ya es el peor director posible para una epica fantastica

es un director de peliculas de alta ficcion con valor sorpresivo en base a su narrativa y su historia

esta historia es archiconocida y tiene un espiritu que no sorprende, Nolan no es Spielberg o Michael Bay, no destaca por su capacidad de hacer algo impresionante en base a inmersion o efectos, es en base a trama, y si la trama es un poema griego se pone super difícil

al final es hollywood tratando de demostrar algo, Nolan en su ultima inflada de ego, todos intentando hacer activismo con algo que podría haber sido de la talla de LOTR

Es porcinamente progre la wea, puros zambos, negros, mulatos, latinos, hasta chinos puh wn, los griegos multiculturares, la wea progre a cagar, pa q hablar del ciclope.... hasta la wea de kirk douglas esta mejor hecho, el ciclope mas callampero q he visto en el cine
Los fans de Nolan aplaudieron con las nalgas cuando aparecio el ciclope chino

ese comentario es una forma elegante de decir que Nolan es un vendido ql

la critica va mucho mas alla, el weon se gasto 250 millones de dolares porque queria hacer "realista" la película pero usó un barco vikingo porque pico eso no importa

metió un rap como el orto como que si fuera una forma de trovador griego, y hay un rap de los actores que es aun mas malo

la verdad es que la intencionalidad detrás va mucho mas alla de ganarse un premio oscar ql, es bastardizar un concepto

es un ritual de humillacion, Nolan desde ya es el peor director posible para una epica fantastica

es un director de peliculas de alta ficcion con valor sorpresivo en base a su narrativa y su historia

esta historia es archiconocida y tiene un espiritu que no sorprende, Nolan no es Spielberg o Michael Bay, no destaca por su capacidad de hacer algo impresionante en base a inmersion o efectos, es en base a trama, y si la trama es un poema griego se pone super difícil

al final es hollywood tratando de demostrar algo, Nolan en su ultima inflada de ego, todos intentando hacer activismo con algo que podría haber sido de la talla de LOTR
De realista la hueas, armaduras culias parecen sacadas del Age Of Empires 2, independiente de la multiculturalidad forzada, pareciera que el culiao de Nolan de esforzó en hacer parecer su huea de película lo más anacrónica posible, pero no de buena manera sino que metiendo a la juguera un pastiche sin sentido cultural, racial ni cronológico.

Nolan no es un vendehumo, pero está lejos de ser el genio que la industria vende, desde ese bodrio culiao absurdo de Tenet que se me cayó feo.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Volver