• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

La policía está haciendo su trabajo capturando a estos zurdos, no pueden llamar a elecciones de la noche a la mañana, no creo que haya gente preparada en este momento para asumir el cargo, mínimo se debería esperar un año para que preparen alguna plancha presidencial decente.Los rojos marchan por que les arde la "traición" de su camarada Dina y quieren "vengarse" de el congreso que vacó al burro de Cacastillo así que no lo hacen por el bien de el país si no por cólera y odio como todo lo que ha hecho desde siempre la izquierda. Ojalá que Dina mantenga al menos un año una línea política decente porque si no se adelantaran elecciones muy rápido y tendremos que elegir a candidatos que probablemente generen aún mas inestabilidad. Seguiré informando para Elantro desde mi cueva.


ccsm la media represion yo vi como caian palomas muertas por el retumbar de los bototos ..que atroz ccsm una pena por esas pobres aves
 
Esa wea no lo puede hacer, disolver el congreso.

YO QUIERO DISOLVER AL CONGRESO... PERO EN ACIDO

walter-acido-75065.gif
 
Ese burro indigena fue elegido porque en Peru hay un odio inconmensurable hacia los Fujimori el mismo japones que destruyo a Sendero Luminoso y al MRTA y dio armamento a las rondas campesinas de la sierra central para luchar contra los terroristas, el que firmo la paz con Ecuadoe despues de algo de 150 años de odio y conflictos y el que soluciono la hiperinflacion que habia en Mordor.
Ya despues se hizo ladron con su compadre Montesinos pero nadie le quita lo hecho aunque su imagen quedo manchada precisamente por lo ultimo
 
Ese burro indigena fue elegido porque en Peru hay un odio inconmensurable hacia los Fujimori el mismo japones que destruyo a Sendero Luminoso y al MRTA y dio armamento a las rondas campesinas de la sierra central para luchar contra los terroristas, el que firmo la paz con Ecuadoe despues de algo de 150 años de odio y conflictos y el que soluciono la hiperinflacion que habia en Mordor.
Ya despues se hizo ladron con su compadre Montesinos pero nadie le quita lo hecho aunque su imagen quedo manchada precisamente por lo ultimo

Fujimori por lejos el mejor presidente que han tenido en peru. Creo que tambien fue el que hizo la constitucion que tienen.
 
Ayer le rompieron la pierna a un police man durante las protestas.


El día de hoy uno de los periodistas que más rechazo me causa dijo algo con lo que estoy de acuerdo y sin embargo los zurdos en twitter están pidiendo que lo encarcelen por lo expresado en el siguiente video:

 
Ayer le rompieron la pierna a un police man durante las protestas.


El día de hoy uno de los periodistas que más rechazo me causa dijo algo con lo que estoy de acuerdo y sin embargo los zurdos en twitter están pidiendo que lo encarcelen por lo expresado en el siguiente video:


:monomeon: Felipe Mantequilla se pregunta en qué país del mundo se permite no pegarle un balazo en la cabeza a una turba que intenta tomarse el congreso. Bueno, la respuesta está acá en chilito donde las amebas no se tomaron el parlamento en Valpomeao solo porque no quisieron, ya que de haberlo hecho no les hubiese pasado nada como sigue sucediendo ahora acá donde a la lacra de delincuentes y terroristas qlos les sale gratis dejar la zorra. Ejemplo el Instituto Nacional y la narco guerrilla en el sur.
 
Última edición:
en la cosa nostra salio un peruano diciendo que basicamente viven en un eterno interregno y que dice que ojala algun dia salga alguien del gusto de todos para que se dejen de esta eterna reality show de la politica peruana. sencillamante no hay autoridad. que no se puede montar una cadena de jerarquias racional desde hace tiempo y lo que hay como sistema es una enorme cadena de favores/dineo que se anda con la inercia.
 
Y?
Es bueno o malo que llamen a nuevas elecciones?
Porque por lo que ya muchos expusieron, entre ellos nuestro queridísimo potolocco, la presidenta a cargo está alineada mucho más a la agenda progresista, a Soros y a la agenda 2030.
Por tanto, creo buena idea que suelte luego el cargo.
La duda es que si hacen elección y hay fraude nuevamente, seguirán en el LOOP infinitum ad eternum.
De llamar a elección. Cuando sería dicho magno evento? :orejon:

pero si la nueva presidenta es pro agenda 2030, ella se haga cargo de los inmigrantes que hay en Peru en vez de enviarlos a Chile ?
 
Da igual que haya protestas y violencia si sigue siendo un gobierno de izquierda. Solo que grupusculos chavistas-senderistas quedaron sin su paga mensual.
 
Va a quedar la cagada. Esta wea me recuerda al 18-O, se están movilizando por Nueva Constitución, según lo que alcancé a ver en las pancartas.

Pregunta para @targus, ¿ que tan probable que se armen manifestaciones masivas ? , ¿ y si lo que hizo Castillo fue planificado para provocar movilizaciones y lograr una nueva constitución ?

 
Última edición:
El ex almirante Montoya es uno el otro cuál es?
Post automatically merged:


lo cuenta y explica desde el minuto 24 en la entrevista que le hizo Bonvallet.
Según se cuenta si eran amigos. Pero no sé lo dió a el.

Almirante Jorge Montoya y Almirante José Cueto.
General Roberto Chiabra y José Williams
Post automatically merged:

Ese burro indigena fue elegido porque en Peru hay un odio inconmensurable hacia los Fujimori el mismo japones que destruyo a Sendero Luminoso y al MRTA y dio armamento a las rondas campesinas de la sierra central para luchar contra los terroristas, el que firmo la paz con Ecuadoe despues de algo de 150 años de odio y conflictos y el que soluciono la hiperinflacion que habia en Mordor.
Ya despues se hizo ladron con su compadre Montesinos pero nadie le quita lo hecho aunque su imagen quedo manchada precisamente por lo ultimo
Yo creo que hubo fraude en el 2021
 
Que bueno que esa rata de Castillo está donde corresponde. Ojalá mucho tiempo encerrado.
Ojalá se arregle Perú. No nos conviene un vecino inestable. Tenemos suficiente con los Boliviasnos de mierda y el humanoide de Evo.
Al final me siento mas cercano a un Peruano, que es un pueblo andino (igual que nosotros) y que cada vez que vienen a Chile por pega, se acostumbran a nuestro país. Diferente es, con los Cacaribeños. Seres despreciables que detesto con todo.
 
Volver
Arriba