• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

En Bolivia sacaron cagando a Evo...
En Perú sacaron cagando a Castillo...
En Argentina condenaron a la Cristina...

Y acá en Chile con Boric.... ke wen prezidenteh, leeh libros y zabe poehmas

:qloco::qloco::qloco:

Cipa, es lo único que el agueonao de Miguel derecha tiene razón, Chile es un país que da seguridad, nos vamos a tener que comer estos años con nuestro saco de gueas presidente, pero para afuera eso está bien, creen que acá hay estabilidad y eso es bueno para nosotros
 
Almirante Jorge Montoya y Almirante José Cueto.
General Roberto Chiabra y José Williams
Post automatically merged:


Yo creo que hubo fraude en el 2021
Chiabra el traumado y acérrimo antichileno. Un payaso al estilo de los humala solo que más refinado.
Post automatically merged:

Cipa, es lo único que el agueonao de Miguel derecha tiene razón, Chile es un país que da seguridad, nos vamos a tener que comer estos años con nuestro saco de gueas presidente, pero para afuera eso está bien, creen que acá hay estabilidad y eso es bueno para nosotros
El peruano lo sabe. Históricamente Chile ha sido uno de los de países más estables social y políticamente.
Y si hay desorden en peru muchos venecos querrán irse del peru y venirse a Chile y los peruanos los ayudarán encantados
 
Las protestas en Lima son casi nulas, grupitos de vagos que intentan llamar la atención, sin embargo en la provincia de Andahuaylas donde hay niveles altísimos de población ignorante con primaria trunca, se han creído el cuento de que han derrocado al "pobre maestro" por ser indígena, asi que indentificándose con este han decidido hacer protestas violentas agrediendo a la policía y secuestrándola por que estos hacen su trabajo de reprimirlo. Se sabe que en la sierra de Perú la delincuencia es casi inexistente debido a la ferocidad de estas personas que si encuentran a alguien robando gallinas lo más probable es que sea quemado vivo, así que estas personas con ese tipo de naturaleza son las que están generando mayor caos en las protestas. Esperamos que pronto entiendan por las buenas o por las malas que existen leyes y se deben cumplir.

 
Pregunta para @targus, ¿ que tan probable que se armen manifestaciones masivas ? , ¿ y si lo que hizo Castillo fue planificado para provocar movilizaciones y lograr una nueva constitución ?
Todo indica que Castillo hizo lo que hizo para que sus hordas incendian el país.
No me extrañaría que esto se salga de control y luego se hable de Asamblea Constituyente.

La semana siguiente es importante. Veremos como responden los policias y el actual gobierno.
Si logran contenerlos entonces estas protestas quedarán anuladas para siempre.

Ya la comunidad internacional rechazó el golpe de Castillo.
Solo esta jodiendo AMLO.

Boric dijo algo?
Creo que no está ni enterado.
 
peruvian.jpg



Los jewz haciendo denuevo de las suyas...
 
Todo indica que Castillo hizo lo que hizo para que sus hordas incendian el país.
No me extrañaría que esto se salga de control y luego se hable de Asamblea Constituyente.

La semana siguiente es importante. Veremos como responden los policias y el actual gobierno.
Si logran contenerlos entonces estas protestas quedarán anuladas para siempre.

Ya la comunidad internacional rechazó el golpe de Castillo.
Solo esta jodiendo AMLO.

Boric dijo algo?
Creo que no está ni enterado.
Mientras Boric no sé pronuncie internacionalmente sobre lo ocurrido en Perú, seguirá siendo muy sospechosa la reunión que la nutrida comitiva peruana -incluido Castillo- hicieron con Boric (y el frente amplio y el PC chileno) poquitos días antes del golpe de estado de Castillo en Perú
 
Apurímac: ciudadanos toman aeropuerto de Andahuaylas y exigen nuevas elecciones



Corpac cierra aeropuerto de Huancabamba
La Corporación peruana de aeropuertos y aviación comercial (Corpac) emitió un comunicado donde informa sobre el cierre aeropuerto de Huancabamba, en Andahuaylas, debido a los actos de vandalismo y ataques que viene sufriendo.
12:50

Manifestantes toman el aeropuerto de Huancabamba
Medios informan la toma del aeropuerto de Huancabamba, en Andahuaylas, Apurímac, por manifestantes. Piden el adelanto de elecciones.
11:06

Herido de protesta de Andahuaylas se encuentra en Hospital de Abancay
Christian Rojas fue herido gravemente ayer durante las protestas en Andahuaylas. La periodista Jacqueline Fowks de El País informó que el muchacho herido fue operado anoche debido a un traumatismo encéfalocraneano. "Su pronóstico es reservado", añadió.

FjtyC6mWIAEYAX1.jpg


 
Volver
Arriba