• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

Los yankies proponen a los paises de LA un intercambio de material sovietico para donarlo alla en Ucrania y a cambio reciben material estadounidense, el negocio del siglo
Excepto esos tanques sisterito, además de viejos creo que más de la mitad ni siquiera está en servicio activo. dentro de toda la locura chola hay una empresa que prometía actualizar tanques y más armamento. la empresa se llamaba Casanova y las weas eran muy raras:ohno::lol3:



"Pongámosle misiles a todo como para que se vea bonito"

564177_411815715505054_100000298861292_1572906_772241165_n.jpg


m21-3.jpg


59ca543285600a2d9777a5ac.jpg
 
Perú alguna vez le ha ganado a alguien ? Me refiero a algún conflicto Bélico real ? Mas allá que los que tuvieron con sus propios compatriotas campesinos analfabetos a finales de los 80 (hoy siguen igual) :ear:
Estan en condiciones de exigir algo a bolivia ?
A Ecuador le ganamos varias guerras. Hubo bloqueo naval en Guayaquil y toma de un puerto con tropas aerotransportadas peruanas.
 
Última edición:
@targus

Según tu pronóstico y por lo que se ve, ¿ están ganando los manifestantes o la policía ?

Y otra duda que tengo, ¿ que pasó con esos supuestos hispanistas peruanos que andaban con escudo, cascos y bastones retráctiles y que ahora no se ven, les dio miedo enfrentarse a los manifestantes ?

unnamed-file.jpg
 
lo gracioso es que antes subían los impuestos y el populacho dejaba la soberana cagada , ahora los zurdos reculiaos aplauden la subida de impuestos :lol3:
Hay 2 clases de izmierdistas: los malvados y los enfermos de aweonaos. Los malvados son los dirigentes, o sea el 0,01%. El resto, el 99,99%, son los enfermos de aweonaos, esos que aplauden la subida de impuestos.
 
lo gracioso es que antes subían los impuestos y el populacho dejaba la soberana cagada , ahora los zurdos reculiaos aplauden la subida de impuestos :lol3:
Estimado, lamento informarle que eso solo pasa en ciertos países, Shüle dentro de ellos. En la gran mayoría de países razonables, subir impuestos es muy impopular :sisi3:
De hecho, los progres gringos suelen enfocarse exclusivamente en subir impuestos a los súper ricos, no a la gente común.
 
Excepto esos tanques sisterito, además de viejos creo que más de la mitad ni siquiera está en servicio activo. dentro de toda la locura chola hay una empresa que prometía actualizar tanques y más armamento. la empresa se llamaba Casanova y las weas eran muy raras:ohno::lol3:



"Pongámosle misiles a todo como para que se vea bonito"

564177_411815715505054_100000298861292_1572906_772241165_n.jpg


m21-3.jpg


59ca543285600a2d9777a5ac.jpg


esa wea debe tener menos punteria que pinilla contra Brasil :lol2:
La wea es parecerce a los de la pelicula fuerza delta
 
Volver
Arriba