• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Secret *** TEMA OFICIAL ***

moon killer dijo:
ya no se que creer la kabraxika tiene razon...pero si por aya arriba dicen que resulta pero no me convence y..y...>.<


do it for yourself ;)

no te quedes con opiniones de terceros, haz la prueba y saca tus propias conclusiones :)
 
lei este libro... puta ke funca..
en todo caso, esto no tiene nada de paranormal
 
Lo habia visto hace como un año. Opinion:

Pura mierda y marketing :nonono:

El 'documental' no te dice nada concreto, y como hay weones que se dan cuenta de esto, pero, como son weones, van y compran el libro de la misma wea de productora :retard:

No sorprende que en algunas librerias sea uno de los libros top ventas
:cafe3:
 
Pta tan malos los links.
Solo vi el triler por youtube.
Q me parecio: Te deja bien metido. Wena musica e imagenes, nada mas podria agregar.
Pero creo q al revelarse deja de ser secreto :retard:
 
Pa Que Mierda Revivieron Este De Mierda!!! Es Pura Mentira Aweonados
 
es una wea tan obvia que es hasta ridìcula, pero es verdad...
La pelicula te dice todo el rato: "si quieres ser feliz, hazlo!!"
Claro que no falta el normal que dice, "si, es fàcil decirlo, pero..."

Bueno el punto es que justamente en la pelìcula te dicen que debes sacarte ese "Pero" de tu mente.

Matemàticamente deberìas ser feliz. Que logica la wea.
 
encuentro bien estupidos a los q no creen
la mina gana mas plata q la cresta cn el libro y la pelicula x q ella lo desea. bkn por ella, ahi mismo se prueba la ley de atraccion

a mi me a funcionado y creo 100% m han pasado muxas cosas q parecian imposibles, pero no las cuento por q puedo tener problemas
la cuestion es que ahora estoy en un proyecto muy grande q da para muxo, les avisare si m funciona, si m vuelvo millonaria, desde chica sabia eso, por eso estoy completamente segura de que sera asi, como si yo misma m hubiera creado mi destino, no sean estupidos, no saben de lo q se pierden
les dejo una cita q salia q me gusta muxo, no es textual pero es la idea

"tanto si crees que puedes como que no puedes de igual forma estaras en lo correcto"

yo se que puedo!!!
vamos falta poquitoooooo!!!!
aunque nadie a mi alrededor m crea, yo aun tengo fe en mi deseo, demostrare q se puede, pronto van a ver q no estaba soñando.
 
Volver
Arriba