• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Secret *** TEMA OFICIAL ***

ibgof dijo:
Bakan weon que ademas de mi, haya gente esceptica con esto de "the secret" estaba empezando a pensar que estaba solo..... he encontrado una gran variedad de falacias logicas y mensajes de dudosa intencionalidad (aparentemente ocultos) en este video tan exelentemente producido y me gustaria poder charlar con aquellos que como yo no creen en esta estupidez pseudocientifica


PD: joyjoy taducete alguna de tus paginitas.....jejeje aprevechando que te ofreces :menani:



que cosas? ponlas acá po, asi todos leemos :D
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

nightcrawling dijo:
yo lo vi compadre y me e dado cuenta que es algo tan simple que nadie se da cuenta de que lo a utilizado mas de una vez, a mi almenos cambio mi forma de ser, soy mas simpatico, mas sociable, ademas de que hize el intento, pense, desee y senti que besaba a una amiga que me gusta y como a los 2 dias, de la nada sale un carrete donde curiosamente ella asistio, cuento corto, estabamos en el sillon metale besos y agarrones, (PD: esta mina no me pescaba ni en bajaa, mas que como amigo), la cago, todo por que puse el enfoque, utilize el secreto, se los recomiendo 100% solo les digo veanlo con la mente abierta, dense el tiempo de verlo con claridad, ya que esto les puede servir en algun momento, nunca se sabe, ademas no pierdes nada con intentar algo nuevo :vale:

PD: yo lo baje del link de Don Guañaño XD (Don Manhuaco) asi que mis agracedimientos son para el :vale:

wn la caga el documental...muy weno..aunke por mi parte no me a funcionado mucho...talvez xq no le he puesto el demasiado deseo de quererlo....

pero de ke el documental es bueno, es bueno...lo vi hace unos meses ( 3 creo), y wn la caga el documental, inlcuso se me habia olvidao que lo habia visto, ahora que veo este tema me acorde, lo vere denuevo y empezar a aplicar mejor "el secreto"

kee pa la caga cuando mostraron ke en la vida real habia una mina ke teia un cancer creo...o una enfermedad fuerte, y onda on tyenia remedio y wea, aplico el secreto y se sano, wn la cago...

saludos y ke ojalña les funcione pa los que quieran ver y aplicar el documental

y pa los que se dan la paja de bajarlo...esta en youtube.
 
realmente funciona

hola maigos. vi estapelicula en dvd... con unos primos en el verano 2007. y durante todo este año comprobe cada vez ke funicanaba tdo...
les cento altiro. q me fue superbn en la psu (771 promedi).. y me habia mentalizado pa sacar arriba de 750... y esto me da la psobilidad de viajar a europa... tmb mentalizado todo este tiempo


de verdad funciona..........


y lo ke dijieron de richard bach., en su libro ilusiones. puta le mejor libro ke he leido.. y dejo otra frase:


mi favorita: :arrow: "justifica tus limites, y ciertamente los tendras"


ciao
 
uta no lo encuentro en ninguna parte T_T

no voi a saber el secreto
 
Pucha wn lo ocupé y hace poco se me presentó la oportunidad que quería casi gratis.
 
lo pongo todo los dias en practica.........y si resulta.........creo ya no soy el mismo de antes...................
 
si fuera tan cierto
no tendria por que tener que haber tantos temas acerca del mismo
pero tomando que es casi como una secta, es logico que solo es palabreria barata eso del Secreto



PD; ademas, hay un principio basico el cual aqui, de seguro no respeta
Sectas, sectas y mas sectas :razz:
 
jaja

llevo como un año aplicando el secreto

desde enero del 2007

y desde entonces consegui:

- polola
- una tele lcd bravia (me la gane..siii)
- salud
- entre a medicina
- sali con buenas notas

perooo aun no me lelgan los mil millones de pesos

jajaja

saludos!
 
vi el video pero no cacho como aplicar el video
onda pensar en algo un objeto material e imaginarte con el no cacho alguien que me explique porfa
 
hoy en el canal cinemax dieron una pelicula que tiene mucha relacion con el secreto de hecho aparecen muchas caras conocidas si es que has visto el secreto de verdad esta bien hecho y actuado, didactito pero por sobre todo entretenido, esperanzador y con critica al sistema incluido, ahora buscare si lo encuentro en youtube si alguna buena alma como las que sobran en este mundo puede poner un link para bajarlo con subtitulos se lo agradeceria.



What the Bleep Do We Know!?

revisando nuestra realidad
 
puta la wea, lo quería dejar bajando hoy por gigasize, pero cagó el link.
 
cagamos con el secreto
alguien k la suba
k no la encuentro
por favor gracias
 
Vi hace tiempo the secret, lo tengo en DVD... y no es la gran cosa.. es bien sabido, solo por sentido común que el optimismo siempre nos saca adelante, las buenas bibras, espiritu de superación, etc, una vida un poco mas optimistas nos ayuda a lograr la felicidad y plenitud... solo que ahora un grupo de weas le dio el título de "The Secret".


eso.
 
ya no se que creer la kabraxika tiene razon...pero si por aya arriba dicen que resulta pero no me convence y..y...>.<
 
es mas falso ke la cresta teniendo experiencia de vida y 2 dedos de frente todo puede salir bien.

mira un ejemplo facil , para pasar anatomia no basta con queres pasarlo, teni que hacerte mierda estudiando.creer en una mismo es una gran ventaja.
pero no ayuda 100%
 
Y eso es lo que dice "THE SECRET" que hay que desearlo y actuar por ello, no dice pide un deseo y tíratelas toda la noche.
 
Volver
Arriba