• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Secret *** TEMA OFICIAL ***

Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

17 lukas vale el libro del secreto en chile, salió en el mercurio.

me gustaría creer pero me parece mas una historia para vender hartos dvd y libros y asegurarse la vida.

tendría que leer mas historias de gente común a los que les funcionó el secreto.

saludos, larga vida y prosperidad :D
 
Re: The Secret

ajaj el secreto ya noes ssecreeto miles de veces psoteador por aca

igua gracias pero repetidisimo
 
Re: The Secret

Ya está repetido el secreto po'...

ya es secreto a voces...

:viejo:

No sé como chucha atraje un tema como este :nonono:
 
Re: The Secret

ya lo habian colocado, pero nunca esta de mas para quienes no lo han visto.
 
Lo voy a bajar... wena que pusiste el secreto de neo loco, porque el anterior, ya había muerto,,...


ojalá me sirva de alguna weá..
 
e q lo que pasa es que se te olvida aplicarlo y cuando vei que no resulta te frutrai..pero eso mimo hace que como dicen en el video EJ "es como si el brote de una planta este apunto de salir pero cuando esta chocando la tierra tu tienes un malo pensamiento y esta se comienza a undir y aundir hasta que se pierde" esa wea pasa..pero voy a tratar de a poco de ponerlo en practica ! >.<
 
Si hay alguien de Iquique que quiera el secreto, que me mande un mp, yo lo tengo en DVD.
 
wns tontos, se creen la wea, esa wea es una mierda , yo se como aplique el secreto aprendi todo lo vi como 5 veses seguias para entenderlo y la wea no resulta ( aunq nadame resulta en esta vida^^) una mierda esa wea wn son pa los antidepresivos y con pocaautoestima, si fuera un secreto como ese se lo ubriese guardao pos adema si fuera verdad seria mucho mas famoso
 
thekill dijo:
wns tontos, se creen la wea, esa wea es una mierda , yo se como aplique el secreto aprendi todo lo vi como 5 veses seguias para entenderlo y la wea no resulta ( aunq nadame resulta en esta vida^^) una mierda esa wea wn son pa los antidepresivos y con pocaautoestima, si fuera un secreto como ese se lo ubriese guardao pos adema si fuera verdad seria mucho mas famoso




Buenas Tardes Señores Pasajeros mi intención no es molestarlos, pero tengo el desagrado de mostrarle un espécimen de la raza humana. Se le denomina Incompetentus Ignorantus Chilensis pero en mi país, Chile; se les dice "weones de mierda"...

Estimado Integrante del Antro, EL SECRETO no te servirá debido a tu disposición, esa visión de la vida de nadame resulta en esta vida, es una mierda y principalmente no resulta son las que alejan el sentido de EL SECRETO de tu amarga vida...

Lo que es yo, tuve la fortuna de conocerlo este año; y más allá de pedir vanalidades y cosas materiales, pedí por mi integridad sicológica y por mi sendero de vida...
Tuve además el agrado de mostrarselo a gran parte de mi familia que me sirvió como puntos de control en un estudio...
Los resultados son reveladores, la constancia y el poder de la mente son infalibles; cuando uno se dispone al bien y al positivismo todo, absolutamente todo resulta sin excepciones...
Para resumir mi experiencia y buscando ayudar a ese Incompetentus Ignorantus Chilensis dejo una frase...
El universo está hecho de tal forma de ser tu Lámpara Mágica, "Vamos esto dará resultado" (DESEO CONCEDIDO) :D; "Esto es una verdadera mierda pero lo voy a intentar" (DESEO CONCEDIDO)(SUBRAYADO ESTÁ EL PORQUE NO RESULTA.

En resumidas cuentas, SÍ A LO POSITIVO!
HE DICHO!
 
Robroesploplo dijo:
Buenas Tardes Señores Pasajeros mi intención no es molestarlos, pero tengo el desagrado de mostrarle un espécimen de la raza humana. Se le denomina Incompetentus Ignorantus Chilensis pero en mi país, Chile; se les dice "weones de mierda"...

no veo porqué tenías que insultar al otro forero, acaso su opinión no es válida también?
 
INSISTO EN Q ES UN ABSURDO. LOS TIPOS DEL VIDEO HAN LOGRADO SUS METAS GRACIAS A VENDER EL LIBRO Y EL DVD D ESTA CUESTIÓN...

LO UNICO Q HACEN ES ENFRASCAR Y VENDER COMO PRODUCTO (Q BUENO Q SOLO L OBAJÉ EN VEZ D PAGAR POR EL) ALGO Q SIMPLEMENTE DEBE ESTAR EN TODAS NUESTRAS MENTES: PENSAR POSITIVO.

ME CUESTA CREER Q SEAN TAN CREDULOS Y PIENSEN Q ESTO ES LA PANACEA. ME IMAGINO A OMAR GARATE HABLANDO D LO MISMO... TALVEZ NO LE COMPRARIAN, XQ ES CHILENO. VEN ESTA LESERA GRINGA Y UFFF!!! INCREIBLE! MAGNIFICO! FUNCIONA 100%!!!! :nonono:

LA VIDA ES ASÍ, SE GANA Y SE PIERDE. CAUSA Y EFECTO. M IAUTOESTIMA ES MUY BUENA, PERO EL UNIVERSO NO ANDA A LAS PARÁS D NADIE.

LO MAS PROBABLE ES Q SIENDO EMPEÑOSOS Y POSITIVOS EN LA VIDA TENGAN LOS MISMOS RESULTADOS SIN VER EL PSEUDO-DOCUMENTAL.

ADEMAS, SI APLICAN :google: BUSCANDO "THE SECRET SCAM" (LA ESTAFA DEL sECRETO) HABRÁ MUCHOS RESULTADOS...

ESTE ES UNO D LOS MEJORES:

http://www.webpublishingblog.com/the-secret-the-law-of-attraction-scam.htm

http://skeptico.blogs.com/skeptico/2007/02/the_secret.html

http://www.reason.com/news/show/119132.html

http://www.spectator.org/dsp_article.asp?art_id=11283

http://thesecondsight.blogspot.com/2007/02/secret-of-delusion.html

ES UAN LASTIMA Q GENTE INESCRUPULOSA SE APROVECHA DE QUIENES TIENEN UNA BAJA AUTOESTIMA O SON SIMPLEMENTE "LOSERS". ADEMAS HAY QUIENES CREEN EN TODO LO VEN Y OYEN....

ASI DE SIMPLE. Y NO FALTARA EL Q DIGA Q ESTOY MAL, ME DA LO MISMO. ES SIMPLEMENTE ESTUPIDO CREER Q SI VAS CAMINO A UN LUGAR EL TACO DESAPARECERA DE LA CALLE SIMPLEMENTE XQ PIENSO Q NO HABRÁ TACO...

OJALA CACHEN ALGO D INGLES, LOS LINKS Q PUSE ESTAN MUY WENOS.

AHORA, SI ALGUIEN LO PIDE, CON GUSTO TRADUZCO LA INFO!!!!!!! :)
 
EL secreto sí funciona, pero esto lo entenderán sólo algunos, muy pocos en verdad, el verdadero secreto es esto:

UNO

pd: y no me refiero a "uno mismo" (ya, muchas pistas)
 
buen aporte, bueno puedo decir q el secreto si funciona, yo ahora lo estoy aplicando en mi vida y realmente he conseguido varias cosas, auto, casa y buen sueldo, en fin no todas las personas q lo ven creen en esto, piensan q es una wea solamente, pero si crees y quieres cumplir todas tus metas, aprende d esto t ayudara bastante.
 
Bakan weon que ademas de mi, haya gente esceptica con esto de "the secret" estaba empezando a pensar que estaba solo..... he encontrado una gran variedad de falacias logicas y mensajes de dudosa intencionalidad (aparentemente ocultos) en este video tan exelentemente producido y me gustaria poder charlar con aquellos que como yo no creen en esta estupidez pseudocientifica


PD: joyjoy taducete alguna de tus paginitas.....jejeje aprevechando que te ofreces :menani:
 
Robroesploplo dijo:
Buenas Tardes Señores Pasajeros mi intención no es molestarlos, pero tengo el desagrado de mostrarle un espécimen de la raza humana. Se le denomina Incompetentus Ignorantus Chilensis pero en mi país, Chile; se les dice "weones de mierda"...

Estimado Integrante del Antro, EL SECRETO no te servirá debido a tu disposición, esa visión de la vida de nadame resulta en esta vida, es una mierda y principalmente no resulta son las que alejan el sentido de EL SECRETO de tu amarga vida...

Lo que es yo, tuve la fortuna de conocerlo este año; y más allá de pedir vanalidades y cosas materiales, pedí por mi integridad sicológica y por mi sendero de vida...
Tuve además el agrado de mostrarselo a gran parte de mi familia que me sirvió como puntos de control en un estudio...
Los resultados son reveladores, la constancia y el poder de la mente son infalibles; cuando uno se dispone al bien y al positivismo todo, absolutamente todo resulta sin excepciones...
Para resumir mi experiencia y buscando ayudar a ese Incompetentus Ignorantus Chilensis dejo una frase...
El universo está hecho de tal forma de ser tu Lámpara Mágica, "Vamos esto dará resultado" (DESEO CONCEDIDO) :D; "Esto es una verdadera mierda pero lo voy a intentar" (DESEO CONCEDIDO)(SUBRAYADO ESTÁ EL PORQUE NO RESULTA.

En resumidas cuentas, SÍ A LO POSITIVO!
HE DICHO!

pff yo no pide cosas materiales ni weas pedi lo mismo que tu. pense positivamente a cada rato pero no resulto >.< y joyjoy traduce la paginas pos vales
 
quien cacha donde descargar con subtitulos??? la busque en torrent pero al final no cache cual era...

me intereso la weaita
 
Volver
Arriba