• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Strain

Me da risa como a todo ahora le ponen "Guillermo del Toro", onda como un gancho culiao a que la wea va a ser de "calidad" :lol2:
 
Yo encuentro buena la serie entretiene e igual te deja metido como el cap 07
 
Si alguien ya se leyó los libros que se tire en spoiler quienes podrían ser los wns del final del cap 7 xD así como para cachar
 
Vi el teaser me parecio buena, pero mas que la serie ando en busqueda de los libros

¿Algun datito?:tecito:
 
Aunque sea de Guillermo de Toro, le tengo aversión a los draculines con tanta peli y serie como el orto que hay. Mejor que este director se decida a hacer pelis basadas en Lovecraft.
 
11 capítulos y se puede decir sobradamente que la serie es buena, hay personajes interesantes y la trama no deja de ser intrigante, en cuanto a los vampiros, si bien no son del tipo convencional y son definitivamente repulsivos, el maestro tiene su onda.
 
Aunque sea de Guillermo de Toro, le tengo aversión a los draculines con tanta peli y serie como el orto que hay. Mejor que este director se decida a hacer pelis basadas en Lovecraft.

Deberias animarte, no son vampiros típicos de los maricones tipo crepusculo.
 
Acabo de terminar una mini maraton de los 11 episodios... No es mala,pero a ratos watea.

Hay cosas que es mejor no cuesionarselas mucho para que no te decepcione. En fin, es la mas decente serie de vampiros que hay en la TV, peor es ná.

PD: Como me gustaria ver en pelicula los vampiros que describe el libro "Necroscopio". Son las bestias mas temibles que te puedas imaginar.
 
Desde el principio la encontré buena, pero no buena buena si no que "ahi no mas", como pa matar el tiempo.
Pero creo que va mejorando capitulo a capitulo
 
buen capitulo el 12 , ahora a esperar el final de temporada, ojala aparezca mas el escuadrón de vampiros boinas negras que se llevo a gus .
 
y yo recien viendola en FXHD

si que mejor no leo ni una wea :lol2:
 
Salva.

No me aguanté las ganas y bajé los libros. Las temporadas que vienen deberían ser entretenidas. Creo que se ha notado mucho que hayan diferentes directores en cada capitulo. Falta algo de continuidad y de ambientación.

En fin, para matar el rato está bien. Aunque esperaba mas.
 
Última edición:
la estoy viendo en Fox ahora y se ve piola :zippymmm: creo que es el capítulo 1
 
Bajable o no??
a qué tipo de serie de asemeja?
 
Volver
Arriba