• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Strain

Bajable o no??
a qué tipo de serie de asemeja?

Hermanito, yo la baje, y ya voy en el capitulo 9, buena serie

lo bueno por lo menos me he dado cuenta es que el final te deja esperando el otro capitulo, por ultimo baje el capitulo 1 y vea que tal
 
Hermanito, yo la baje, y ya voy en el capitulo 9, buena serie

lo bueno por lo menos me he dado cuenta es que el final te deja esperando el otro capitulo, por ultimo baje el capitulo 1 y vea que tal
entre tantas series que veo, no sé si pueda con otra :lol2:
 
Está buena está serie wn
 
Buena.

Por fin una wea de vampiros con sentido.[DOUBLEPOST=1416087999,1416087692][/DOUBLEPOST]
Si alguien ya se leyó los libros que se tire en spoiler quienes podrían ser los wns del final del cap 7 xD así como para cachar

Bueno....

El wn feo no es vampiro
.
 
Voy en el 4 y aun me intriga ojala no se pierda como "The Event" que partio igual.
 
Cuando es la segunda temporada
 
la estoy viendo, me falta poco para terminar la 1 temporada y lo que puedo decir :
-tiene una producción como pocas veces he visto en una serie.
-las inconsistencias en el argumento y lógica de las escenas deja que desear....
-es la serie con más estereotipos y clichés que he visto, llega a dar rabia de lo predecible que es.

la idea es super buena, de lo mejor que he visto en este genero sin embargo ya es demasiado el poco sentido común que tiene , es como prometheus.

pd: listo, debe ser la weá más callampera que he visto nada tiene coherencia es como ver una taréa de 1 medio.
 
Última edición:
puta me recomendaron la serie, partió bien, pero terminó ahí nomás la wea ....igual engancha, es una mezcla de muchas weas creo que la seguiré viendo.

no sé si será demasiado la influencia de drácula, o que definitivamente el maestro es drácula, pero la apariencia de nosferatu, + el viejo que es una especie de van helsing (se llama abraham, igual que abraham van helsing), me hace pensar que es una adaptación moderna de drácula, donde lo innovador es que la infección y conversión en vampiros se debe a un parásito y no a una mordida + wea casi mágica como en los libros, bien ahí :wink:

y los vampiros "buenos" por así decirlo, me recuerdan demasiado a blade :lol2:, de hecho, el latino tiene toda la pinta de que va a ser el "blade" o "angel" de la serie, que podrá caminar bajo el sol :lol2:

Bajable o no??
a qué tipo de serie de asemeja?

a de walking dead :lol2:

-hay un padre con un pendejo como rick y carl
-la mamá del pendejo como lori
-un wn que se come a la mamá del pendejo como shane
-el gordito de la serie que oculta secretos como eugene
-una mina rica latina que está en la serie porque es rica como maggie o rosita (argentina :baba: )
-una mina que es seca en algo como andrea con los disparos o michonne con la espada.
-un exterminador como daryl
-un viejo sabio como hershell o dale
-una vieja culia cero aporte como carol
-un wn para representar las minorias como glenn
-varios wns malos como el gobernador
- me tinca que pronto se integrará un negro como T-DOG :lol2:

y los infectados son una mezcla entre zombies/vampiros
 
Última edición:
Me basta con TWD :yaoming:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
no es la mejor serie que existe pero entretiene, pa la segunda temporada me anoto :cafe3:
 
No cachaba q habia un tema oficial.

El primer cap de la s2 fue la raja, el flashback al inicio fue :paranoico:.

Pd: puta q me cae mal señora del doc
 
Última edición:
es entretenida la serie.
mas predecible que la mierda, pero salva redondita.
 
se puso interesante, asumo que le buscaran un mejor cuerpo al Master, aunque no cacho que volá los ancianos :zippymmm:
 
Volver
Arriba