• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Substance (2024) - Body horror con las diosas Demi Moore y Margaret Qualley <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Sustancia

• Votantes totales
    73
Estoy igual que usted sisterito, la he tenido ahí a la vista para verla y no ....paso. A lo mejor en algún minuto me animo.
No sé cabros, en una de esas soy un enfermo culiao, pero con la edad el gore, sobre todo en una película como esta, me parece gracioso y casi que me da lo mismo. Cuando pienso en The Substance, lo primero que se me viene a la cabeza es esto:

substance.png

Por lo mismo, creo que la voy a revisitar varias veces en lo que me resta de vida, así que, sin ninguna contemplación, fui por esto:
substance.jpg
:lol2:

El fin de semana voy a chequear los extras con la esperanza de ver más momentos de Margaret Qualley en el backstage, haciendo lo suyo. :sisi3:

El problema de esta película es su género y le faltó diversidad para el gusto del crítico de la academia. El mostrar minas ricas, no tener negros ni fletos en papel principal le peso mucho. Además los críticos snob al peo prefieren botar al water los Oscar entregándolos a películas de mierda olvidables, antes de dárselos a una película de horror, comedia o Scifi.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

Y lo peor es que ganó el Oscar una cabra que hizo una película con los mismos elementos que condenaron a Demi Moore (y otras como Sharon Stone) en los noventa, la sexualizacion gratuita.

La gente de la academia es muy hipócrita.

Lo bueno es que la negra horrible se quedó con pedazo de cuello.

Y lo peor es que ganó el Oscar una cabra que hizo una película con los mismos elementos que condenaron a Demi Moore (y otras como Sharon Stone) en los noventa, la sexualizacion gratuita.

La gente de la academia es muy hipócrita.

Lo bueno es que la negra horrible se quedó con pedazo de cuello.

Es que las minas que salen en pelotas en las películas ahora son aclamadas por la crítica porque son empoderadas, valientes, que desafían estereotipos y blabla, en cambio las minas sexualizadas de películas antiguas lo hacían con disgusto, eran abusadas por las grandes productoras y directores y blabla, según el pensamiento progre actual. Es lo mismo que pasa con las minas de Onlyfans que son tan "amiga eri seka, muéstrate tal como eres", en cambio las maracas de antes son despreciadas porque trabajaban para el entretenimiento retrogrado.

Eso, y además la Academia vale callampa.

La acabo de ver en max. La verdad no me gustó pa nada:lol2:
Bien los 2 /3 de la película, perturbadora y sobre todo, mansa mina la margarina qualy :lol2:

Pero ya con el gollum esquiso, me saco de onda, y solo vinieron carcajadas, del tipo de películas que me saca el cine B. Ver al gollum corriendo como si nada, era super fuera de lugar :lol2:

La mosca le pega mil patas en la raja.
De demmi no fue una mala actuación, pero Ahora me queda claro por que no gano el oscar.

La acabo de ver en max. La verdad no me gustó pa nada:lol2:
Bien los 2 /3 de la película, perturbadora y sobre todo, mansa mina la margarina qualy :lol2:

Pero ya con el gollum esquiso, me saco de onda, y solo vinieron carcajadas, del tipo de películas que me saca el cine B. Ver al gollum corriendo como si nada, era super fuera de lugar :lol2:

La mosca le pega mil patas en la raja.
De demmi no fue una mala actuación, pero Ahora me queda claro por que no gano el oscar.

puta opino lo mismo que tu , apenas la pude terminar, ya a20 minutos del final , me lateó demasiado la weaita
pintaba para ser pedazo de película pero se fué ridiculizando en mala.

puta opino lo mismo que tu , apenas la pude terminar, ya a20 minutos del final , me lateó demasiado la weaita
pintaba para ser pedazo de película pero se fué ridiculizando en mala.
Opino la misma wea, igual me agradó el toque ochentero de los espacios y la absurda obsesión por los culos del director se agradecen, al final me dio asquito y risa el final :lol2:

Fome la wea... la primera hora buena, original, buenas escenas. Después se va un poco a la cresta, como Requiem por un sueño pero fome, ese espiral de cagada tras cagada... sólo que acá es demasiado previsible.

Volver