• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

No me gusto el capitulo, lo encontre muy latero con solo dos personajes. me gustaria que se encontraran luego.

Yo no entiendo como cresta teniendo un consejo no prepararon un lugar de encuentro en caso de :ohno:

puta el relleno culiao penca que se estan mandando :ohno:

Capitulo ql, dedicado a las fans de Daryl para q sepan q el wn aparte de ser un cabron tiene sentimientos.

El proximo cap se ve simpatico

jajajaja todo el capítulo pensando que el wn se comía a la pendeja, y nada po wn

Por lo menos sé que ahora el wuashito rico de Daryl habla.... !!

no estuvo taaan malo, ayuda a conocer mas a los personajes, pero falto un remate bueno al final, por ultimo que se encontraran con el grupo de glenn

Extremadamente prescindible el capitulo. Todo el desarrollo que vimos de los personajes era facil de explicar en UN BLOQUE, NO TODO UN CAPITULO! :protesta:

A todo esto, sigo pensando que a esta segunda parte de temporada le falta su escena espectacular
:idolo: Zombies cayendo del techo

La serie no es sobre zombies, es sobre los personajezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Si ya nos quedó claro, el tema es que cómo mierda no saben llevar a cabo BIEN eso.

supongo que toda la paja de éstos primeros capítulos, son la previa para una wea espectacular, que no sea una nueva horda de zombies que separan al grupo y destruyen su lugar de refugio (Granero, Prisión) :babeando:

El capitulo estuvo muy bueno dijo alguien nunca jamás

pasé a reírme del ardor anal que se lee a raudales por acá :lol2:

Lo malo del capítulo fue que Daryl ql xq rechuchas no se la comió!!! :iii:

Daryl culiao. Falto que contara que de chico se la hicieron de hoyito, por eso quedo así de asexuado. A cabra chica se le caian solos los chitecos y el weón no atinó. 2° vez.La Carol también se los había tirado. Ermakeas reql!!!:iii:

Volver