• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Ajajaja

También pensé que Daryl se la iba a servir. Estaba esperando que en el "juego" la pendeja le dijera: "Nunca me lo han puesto" :lol2:

Comparto la opinión gral., fue un capítulo lento, el anterior fue mejor.
 
Que se pegue la cacha AMC y cancele esta serie para que financien la precuela de Breaking bad :sisi:
 
Creo que dejaré de ver esta mierda unos cuantos capítulos y limitarme a ver los post de este tema para ver si alguno me convence :sisi:
 
Yo esta serie ya no la veo porque sea espectacular, asdf y asdf bacan. solo la veo para seguir la historia :lol2:
 
Amc tiene oro entre sus manos, es una serie tan pero tan penca y fome que aun así los wns la siguen viendo semana a semana jajajajaja...

respecto a estos capítulos, me hubiese gustado que en vez de centrarse en un solo grupo fueran mostrando en un capitulo varios pedazos de las historias de los diferentes grupos...se me hace fome ver a 2 personajes por capitulo nomas como el caso de el capitulo de esta semana
 
fooooome el capítulo... hay capítulos fomes, pero necesarios, y este de verdad que no era necesario :hands:
 
Sindrome de las 4tas temporadas...

Me aburrió...

Me fui a ver House of cards...

Daryl qliao maraco, no te serviste a la cabra qlia :nonono:
 
Mmmmm, algo mejoró el capítulo en relación al pasado, igual me dió pena por daryl, le estaba agarrando cariño a beth (o después de pegarse la cachá, la vió con otros ojos jajaja).... lo más probable es que se una por un tiempo a joe (?) y sus secuaces, pero a la primera oportunidad, tratará de encontrar a beth.

Con respecto a bob stookey, tengo mis teorías con su personaje, que digamos, el wn ha pasado piola la primera mitad de temporada, pero hoy casi le dedicaron un capítulo entero, por lo tanto, es el personaje clave de aquí al season finale creo yo, lo cual se confirma con una declaración que dijo Robert Kirkman, creador del comic e involucrado en la serie, de que sería "el eje central de esta 2da mitad":

1. El tema de las ratas en la prisión, como que nadie lo pescó mucho, quien lo hizo?, y porqué? En algún momento pensé que era la cabra chica porque estaba chalada, pero después del capítulo de hoy, en un 99% estoy seguro que es Bob....ahora, porqué? Bueno, está relacionado con el pto 5.

2. Otra teoría que tengo es que Bob tb estuvo involucrado en quemar a Karen y David en la cárcel... podría ser, en una de esas Carol se echó la culpa porque pensó que había sido la pendeja sádica, y lo hizo para protegerla... creo que en el próximo capítulo se sabrá más.

3. Bob mencionó que estuvo en 2 grupos antes, y que fue el único sobreviviente. Podría haber mentido, en una de esas, Abraham, Rosita y Eugene podrían conocerlo, y tenerle cierta animadversión.

4. Bob ha mentido con respecto a su pasado, y en realidad podría ser un personaje del comic que no ha salido:
El Padre Gabriel Stokes, quien tiene mucho peso en su conciencia por haber hecho cosas muy malas en su pasado, lo que llevaron a su adicción en el alcoholismo.

gabriel_stokes_twdc_874.jpg

5. Ahora, la razón de porqué Bob hizo todo eso en el pto 1, debiera ser porque:

Bob es un cazador, pertenece a los caníbales, anda buscando presas, ya antes se había infiltrado en 2 grupos, y los guió a su muerte.... Terminus, que debe ser la trampa donde los caníbales hacen llegar a los pocos wns vivos que quedan, es fácil .... no tienen que salir a buscar alimento, el alimento llega hacia ellos.

El tema de las ratas, era una forma de clave entre bob y los otros cazadores.... los wns de la cárcel siempre estuvieron vigilados por los caníbales, y hacerlos salir era lo ideal para llevarlos a su trampa.
 
thrasherock tiene razón en los puntos sobre Bob, me gustaría que siguieran esa linea.
Me dio lata cuando Maggie se fue solita, menos mal la pillaron.
Quien chucha se llevo a Beth?
Daryl quedo pegándose en los coquitos :lol2:
Se viene bueno el próximo capitulo... tiene toda la pinta que cagara una de las pendejas, la mas chica.
La otra es una asesina de tomo y lomo.

Pobre Carol...
 
te compro tus teorias thrasherock pero lo de las ratas muertas fuera de la cárcel pienso que era para atraer walkers no como comunicacion con otros giles. Ahí tendría más lógica para sacarlos de ahí y llevarlos a la trampa donde dices en Terminus.
 
Está serie se pondra buena en la quinta temporada, es decir en un año más XD
 
Sigue la tónica... Fome.

Lo otro bien estúpido estar en un apocalipsis zombie, estar con 2 personas y por alguna razón separarse, y luego los 2 q quedan tb se separan :lol2:
 
ohhhhhhhhhhhhhhh partió como avion

que manera de ser escalofriante la niebla con zombies

en ese momento agarré mi almohada y la mordí :uy:

Y el otro momento :naster: es cuando Daryl va a abrir la puerta al perro feo ese y entra la cachá de zombies caminantes dispuesto a comerse lo que el no pudo :lol2:

:idolo: Daryl y su conciencia social sobre aprovecharse de una menor :sisi:

El resto estuvo un poco de más, pero igual entretiene. Ya quiero que lleguen a terminus luego :paranoico:
 
Aaaaaaaalgo mejoro esto pero sigue en un nivel de pobreza tremenda la serie.
Debe ser lo más deprimente ver algo como True Detective y después esta hueá, la diferencia es gigante.

Resumiré todo con la edición en los cortes de una historia del grupo a otra, fueron horribles!
 
Me gustó mucho este capítulo en relación con los anteriores. Creo que ha sido el mejor después del parón.
Pero me surgió una duda. Cuando Daryl y Beth entran a la casona, encuentran como a tres tipos muertos, que al parecer no llevaban mucho tiempo de muerto, pero mi duda es, por qué esos muertos no se convirtieron en zombie ? si se supone que cuando las personas mueren casi al instante se convierten en zombie :zippymmm:

Pasó algo que no caché o es falla de la serie ? :orejon:
 
Me gustó mucho este capítulo en relación con los anteriores. Creo que ha sido el mejor después del parón.
Pero me surgió una duda. Cuando Daryl y Beth entran a la casona, encuentran como a tres tipos muertos, que al parecer no llevaban mucho tiempo de muerto, pero mi duda es, por qué esos muertos no se convirtieron en zombie ? si se supone que cuando las personas mueren casi al instante se convierten en zombie :zippymmm:

Pasó algo que no caché o es falla de la serie ? :orejon:


Eran figuras de cera al parecer :P
 
Volver
Arriba