• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Me gustó mucho este capítulo en relación con los anteriores. Creo que ha sido el mejor después del parón.
Pero me surgió una duda. Cuando Daryl y Beth entran a la casona, encuentran como a tres tipos muertos, que al parecer no llevaban mucho tiempo de muerto, pero mi duda es, por qué esos muertos no se convirtieron en zombie ? si se supone que cuando las personas mueren casi al instante se convierten en zombie :zippymmm:

Pasó algo que no caché o es falla de la serie ? :orejon:

Eran figuras de cera al parecer :P


No, fueron zombies. La persona que había estado viviendo en esa casona seguramente los mató y después dedicó bastante tiempo en preparar los cuerpos para una ceremonia funeraria. Es por eso que Beth destaca que le parece hermoso que alguien todavía recuerde que eran personas.
 
La raja el capitulo. Daryl ql la cago para ser tan cabron, el wn se volvio un Leon Kennedy caulquiera :xd:

Curioso q justo cuando Daryl deja su pasado y encuentra estabilidad emocional se la quitan de la nada :sm:

Cago Beth, cuando la encuentren Daryl se va arrepentir de no haber sido el primero :lol2:
 
La raja el capitulo. Daryl ql la cago para ser tan cabron, el wn se volvio un Leon Kennedy caulquiera :xd:

Curioso q justo cuando Daryl deja su pasado y encuentra estabilidad emocional se la quitan de la nada :sm:

Cago Beth, cuando la encuentren Daryl se va arrepentir de no haber sido el primero :lol2:


Dudo que apliquen esa idea. Cuando debieron aplicar violaciones (periodo del gobernador) no las hubo. Asi que :hands:
En todo caso, me llama la atención que no se escucho ni un grito de ayuda de parte de beth... aplicaron cloroformo o que hace.
:lol2:
 
decente el capitulo, mucho mas mejor que el anterior, aunque se nota demasiado el estiramiento de chicle para llegar a terminus en los ultimos 3 minutos del ultimo capitulo de la temporada :lol2: y tenemos una nueva granja-carcel
 
1891270_609242625827158_1935489868_n.jpg

1969127_665355820192449_899750086_n.jpg


Pal que no cacho esta wea. :lol2:
 
Ohh que buena no me habia pegado el cacho que eran los mismos, entonces el prmer episodio de rick y carl paso mucho dps q estos acontecimientos :zippymmm:

Buen capitulo, la unica paja es q voy al corriente con el comic, pero no me acuerdo de nada de los tomos con la historia de los canibales xD..de niuna wea jajaj
 
se me pasó por la mente que podía ser el mismo grupo, pero no recordaba las caras.... habrá que ver que onda con el tal joe (?)

Si. Por el capitulo donde invadieron la casa donde estaba Carl, Rick y Michonne, no son muy buenos que digamos.
Pero al menos Daryl no estará solo.
:D
 
Encontré bueno el capitulo ... Siento que todos estos últimos capitulos han servido para armar algo potente al final de temporada. Lo malo como dijeron por ahí, será que vamos a saber que es en los últimos 3 minutos del último capitulo y el resto la temporada que sigue :xd:
 
Seamos honestos

Si Daryl se agarraba a la pendeja, todos lo odiarían por envidia.

Pero como no lo hizo lo odian por maraco.

El punto es odiar :lol2:

Yo lo habría alabado por ser tan :maestro: :glospi:


Me gustó mucho este capítulo en relación con los anteriores. Creo que ha sido el mejor después del parón.
Pero me surgió una duda. Cuando Daryl y Beth entran a la casona, encuentran como a tres tipos muertos, que al parecer no llevaban mucho tiempo de muerto, pero mi duda es, por qué esos muertos no se convirtieron en zombie ? si se supone que cuando las personas mueren casi al instante se convierten en zombie :zippymmm:

Pasó algo que no caché o es falla de la serie ? :orejon:

Esos eran "walkers" con maquillaje funebre.
¿Acaso no viste cuando Daryl le pasó la mano a uno por la cara o el otro que todavía no estaba maquillado completo?

Ohh que buena no me habia pegado el cacho que eran los mismos, entonces el prmer episodio de rick y carl paso mucho dps q estos acontecimientos :zippymmm:

Buen capitulo, la unica paja es q voy al corriente con el comic, pero no me acuerdo de nada de los tomos con la historia de los canibales xD..de niuna wea jajaj

Ese negro no murió en el capítulo de Rick, sólo lo dejaron inconsciente. Así que esto sería después de lo de Rick.

thrasherock
Excelente teoría, de hecho estaba esperando la aparición del
cura, pero no recordaba su apellido, de hecho ni siquiera el nombre.
Pero no creo que sea parte del grupo de los caníbales, pienso que se dirige a la misma trampa que los demás sin saberlo.
El cura era re cobarde, yo cacho que abandonó a sus anteriores grupos cuando las cosas se pusieron difíciles, dejándolos morir.

Ahora sería interesante saber, ya que eliminaron a Dale en la 2ª temporada, si los caníbales se van a comer a alguien y dado el caso, a quién.
De repente el mismo Bob termina muerto, ya que en el comic, después que se unieron a la comunidad salió una sola vez más el cura y no lo he vuelto a ver aparecer.
 
Ohh que buena no me habia pegado el cacho que eran los mismos, entonces el prmer episodio de rick y carl paso mucho dps q estos acontecimientos :zippymmm:

Buen capitulo, la unica paja es q voy al corriente con el comic, pero no me acuerdo de nada de los tomos con la historia de los canibales xD..de niuna wea jajaj

yo tampoco lo recordaba bien, acá lo resumí en algunos párrafos desde que escaparon de la cárcel:

Luego de escapar de la cárcel, rick, carl y michonne ya reunidos son encontrados por glenn y maggie, quienes los guían hacia el campo de hershel. Allí se reencuentran con Sofía, Andrea, Dale, y los gemelos, donde les dan las malas noticias sobre el ataque del gobernador, y la muerte de tyresse, lori, judith, hershell. En eso, se bajan de un camión 3 desconocidos, abraham, eugene y rosita, quienes les hablan acerca de un refugio en washington al que se dirigen. Se organizan como grupo, y parten en una caravana. Durante el viaje, Maggie intenta suicidarse ahorcándose en un árbol, pero luego de que es salvada, pide perdón a glenn.

El grupo llega a un cruce de carretera, y Rick al reconocer el lugar, decide ir a buscar municiones a la comisaria de su pueblo junto con carl y abraham. En el viaje, tienen problemas al ser sorprendidos por 3 hombres que reducen a Abraham, Rick, y casi violan a Carl, pero al final Rick y Abraham salvan la situación. Llegan al pueblo, y encuentran a Morgan con su hijo convertido en un caminante. Lo invitan a unirse al grupo, y acepta.

Luego de encontrar las municiones, se dirigen de regreso hacia la caravana, pero son sorprendidos por una "jauría", y deben escapar corriendo. Pese a que intentan despistar a la jauría, igual los guían hacia donde está el grupo esperando, ante lo cual deben escapar con Dale enojado con Rick culpándolo de todas las calamidades.

Cuando el grupo ya estaba seguro, uno de los gemelos mutila a su hermano. No saben que hacer con él, así que deciden encerrarlo en una van. Durante la noche, Carl entra a la van y le dispara, escapando rapidamente, provocando el desconcierto en el grupo al no saber quien fue. En eso aparece el padre Gabriel Stokes, pidiendo refugio y comida por la noche. Luego de velar a los gemelos, y con Dale muy deprimido por lo sucedido, Gabriel les dice que su iglesia está cerca, y que son bienvenidos.

Durante su travesía, son atacados por algunos caminantes, siendo Dale mordido por uno de ellos, pero lo guarda en secreto. Al día siguiente, Andrea nota que la vigilan, y se lo comenta al grupo, por lo cual comienzan a montar guardia. En un momento de descuido, Dale es secuestrado. El grupo decide llegar a la iglesia, y desde ahí iniciar la búsqueda de Dale. Al no encontrarlo, culpan a gabriel por lo sucedido, y desconfiando de como había sobrevivido solo hasta ese momento. Este revela que dejó morir a muchas personas al no dejarlas entrar a su iglesia, y carga con la culpa de que podía oir como morían tras su puerta, y se transformaban en caminantes.

Cuando Dale despierta, nota que sus captores se han comido una de sus piernas, pero luego les revela que había sido infectado por un caminante, lo que provoca que los cazadores vomiten la carne contaminada. Andrea confiesa a Rick que pese a la diferencia de edad ama a Dale. Los cazadores dejan a Dale moribundo frente a la iglesia, y al intentar llevarlo hacia dentro, los cazadores disparan hiriendo levemente a Glenn.

Rick decide vengarse. Luego de que Dale les informara quienes eran sus captores y que le habían hecho, se organizan y van tras ellos, sorprendiéndolos donde se ocultaban, y matándolos inmediatamente no sin antes saber porqué lo habían hecho: "porque era más fácil que cazar animales o morir de hambre, era la supervivencia del más fuerte".

Gabriel recrimina el actuar del grupo ante lo cual, Rick dice que no es peor que lo que él hizo. Dale vive sus últimos momentos de vida y los pasa con Andrea, quien de un disparo le pone pto final. Carl le confiesa a Rick que él mató al gemelo, y ambos lloran por todo lo que les ha ocurrido. Eugene al ser consultado si había sido contactado por la radio, tb confiesa que todo era mentira. En eso llega un hombre a proponerles viajar con ellos.

thrasherock
Excelente teoría, de hecho estaba esperando la aparición del
cura, pero no recordaba su apellido, de hecho ni siquiera el nombre.
Pero no creo que sea parte del grupo de los caníbales, pienso que se dirige a la misma trampa que los demás sin saberlo.
El cura era re cobarde, yo cacho que abandonó a sus anteriores grupos cuando las cosas se pusieron difíciles, dejándolos morir.

Ahora sería interesante saber, ya que eliminaron a Dale en la 2ª temporada, si los caníbales se van a comer a alguien y dado el caso, a quién.

De repente el mismo Bob termina muerto, ya que en el comic, después que se unieron a la comunidad salió una sola vez más el cura y no lo he vuelto a ver aparecer.

conste que el que él sea el cura gabriel es solo una teoría, ya que el personaje de bob aparece en el comic (es blanco): es el médico borracho de woodsbury, siendo su mayor aporte el curar al gobernador después que michonne lo mutiló. Obviamente en la serie, adquiere mayor protagonismo, nisiquiera era de woodbury, sino que fue encontrado en el camino por glenn y daryl, por lo tanto, creo que mi teoría de que sea un infiltrado de los caníbales es lo que más creo.
dead312.jpg
 
Esos eran "walkers" con maquillaje funebre.
¿Acaso no viste cuando Daryl le pasó la mano a uno por la cara o el otro que todavía no estaba maquillado completo?


Si, creo que me expresé mal en mi pregunta xD
Me pregunta era por qué esos zombies no estaban "caminando". Quizás la respuesta sea obvia, porque alguien le tiró un balazo en la cabeza, pero al ver el capítulo no queda claro :mmm:
 
una wea que se me fue... Maggie :baba: abre a la primera walkers y sale mas ketchup que la cresta, cosa que no debería ser porq están muertos, tendría que estar todo coagulado (wea acertada en Resident Evil 1) :zippy: ...alguna explicación para esta "sustancia walker"? es simplemente es cagazo dentro de la mitología zombie? :zippymmm:
 
1891270_609242625827158_1935489868_n.jpg

1969127_665355820192449_899750086_n.jpg


Pal que no cacho esta wea. :lol2:



se me pasó por la mente que podía ser el mismo grupo, pero no recordaba las caras.... habrá que ver que onda con el tal joe (?)


que onda la linea temporal? osea que Daryl andaba con los weones cuando llegaron a la casa de Rick? jajajaja la wea WTF, en todo caso creo que es imposible por lo del clima y tiempo (se nota que esta llegando el invierno nuevamente) y lo de rick es solo unos dias despues me imagino. FAIL
 
Oye pero a ese wn que casi pilló a Rick está muerto poh.
Cómo va a quedar inconciente con los ojos abiertos?

Y lo lógico seria eso, que Daryl estaba con ellos cuando entraron a la casa
Por algo no enfocaron a nadie.
 
De hace rato q vengo pensando cuanto tiempo hay entre cada grupo, en teoria el grupo de Tyresse son los q tienen mas ventaja para llegar a Terminus, le sigue el grupo de Rick (por 3 o 4 dias) y luego el de maggie. El de Glenn y Daryl es dificil de estimar, ya q no he visto ninguna referencia en comun q ambos tengan.
 
una wea que se me fue... Maggie :baba: abre a la primera walkers y sale mas ketchup que la cresta, cosa que no debería ser porq están muertos, tendría que estar todo coagulado (wea acertada en Resident Evil 1) :zippy: ...alguna explicación para esta "sustancia walker"? es simplemente es cagazo dentro de la mitología zombie? :zippymmm:

Dentro del canon zombie en muchas peliculas sale sangre a borbotones. Esto es por efectos visuales mas que nada. De hecho en algunas películas de zombies si le cortas la mano al zombie, ésta se sigue moviendo :lol2:

Dentro del universo zombie es aceptado que sangren una sustancia viscosa y oscura, casi negra. Es decir, la sangre no se coagula pero pierde su "liquidez" :sisi:
 
Volver
Arriba