• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Group2_4x02.jpg


TWD+S4+Ep10+Tyreese+small.jpg


vlcsnap-s4ep10-00078.jpg



http://www.wetpaint.com/walking-dead/articles/2014-02-21-season-4-childs-shoe-beth

:sad:

Estructura de capítulos tipo pulp fiction?
 
excelente capitulo, estaba claro lo que iba a suceder, pero de igual manera se me hizo muy corto, y me dió un poco de pena al final lo cual significa que lograron el objetivo de conmover al espectador....ahora después del capítulo quedaron cerrados varios cabos sueltos, por lo menos con ese grupo

a mi modo de ver, el mejor capítulo de walking dead no solamente de la temporada, sino que de toda la serie :clapclap:

:maestro:simplemente les quedó la raja la adaptación
 
excelente capitulo, estaba claro lo que iba a suceder, simplemente les quedó la raja la adaptación :maestro:

a mi modo de ver, el mejor capítulo de walking dead no solamente de la temporada, sino que de toda la serie :clapclap:
por la emotividad del capítulo pensé lo mismo, que podía tal vez ser EL capitulo de la serie. Pero no sé, la muerte de shane a manos de rick también fue un peak en la serie no? y así habrán unos pocos más.

A todo esto, los frikis de la serie no han iniciado ya un tema asi, the best of the best de TWD?
 
Que buen episodio este último, wn...la huea no tuvo tanta acción, pero fue drama a full.

Pendeja csm... :ph34r:
 
por la emotividad del capítulo pensé lo mismo, que podía tal vez ser EL capitulo de la serie. Pero no sé, la muerte de shane a manos de rick también fue un peak en la serie no? y así habrán unos pocos más.

A todo esto, los frikis de la serie no han iniciado ya un tema asi, the best of the best de TWD?


Creo que este capítulo fue más emotivo que aquel cuando mataron a shane, y el mejor de la serie porque todo el capítulo fue bien ejecutado, los planos, la música, los detalles, empezó calmado pero iba en crescendo: explicaron todo el trasfondo de como pensaba la cabra chica, y quedaron claros todos los eventos que habían sucedido en la cárcel y no se habían esclarecido.

También pondría:
- el escape de la granja de hershel
- el capitulo cuando el gobernador atacó la prisión por 2da vez, mató a hershel, y luego murió a manos de michonne.
- el capítulo cuando descubren que sofía estaba en el granero de hershel (emotiva esa parte)
- el capítulo cuando se sacrificó y murió el redneck hermano de daryl.

los peores:
- el final de la tercera, y muchos que han sido intrascendentes pero me da lata nombrar (tipo capítulo de la mosca en breaking bad)
 
La cago el capitulo wn, super fuerte y emotivo, sin lugar a dudas uno si no es el mejor capitulo de la serie (Opinion Personal)
muy buena la adaptacion y las actuaciones...
en verdad muy bueno :up:
 
Lo encontre bien lento el inicio del cap, pero era necesario para mostrar lo que se venia.
Y al final tenia que hacerse no mas, hubiera sido mucho que no tuviera consecuencias lo que hizo.

Y lo otro, zombies nivel 2, puta que los encontre buenos, el maquillaje la raja, pero quede con la duda de donde venian, espero que cuenten algo de ese fuego ya que no era menor por lo que dijeron.

Solo 2 capitulos ctm, se reunira alguien? :omg:
 
Lo encontre bien lento el inicio del cap, pero era necesario para mostrar lo que se venia.
Y al final tenia que hacerse no mas, hubiera sido mucho que no tuviera consecuencias lo que hizo.

Y lo otro, zombies nivel 2, puta que los encontre buenos, el maquillaje la raja, pero quede con la duda de donde venian, espero que cuenten algo de ese fuego ya que no era menor por lo que dijeron.

Solo 2 capitulos ctm, se reunira alguien? :omg:



si eso de los zombies quemados quedó la raja, creo que el fuego lo provocaron daryl y beth cuando quemaron la casa en el capítulo en que se lo dedicaron exclusivamente a ellos 2 :sisi:

Yo creo que se van a encontrar al llegar a Terminus y va a quedar la cagá de nuevo. O Terminus es una trampa o está infestada como Atlanta.


no creo que esté infestada como Atlanta, pero si que podría ser una trampa.
 
No me esperaba para nada la muerte de Lizzie y de Mika en un mismo capitulo,es más,tras la escena de los caminantes quemados,pensé que saldrían todos ilesos del capitulo.
icon_neutral.gif

Pero lo de Lizzie ya era demasiado,jugando con un caminante,dándole incluso la espalda como si nada...(no se como no le enganchó antes de que Carol se lo cargara..) Y ha matado a su propia hermana y hubiera matado incluso a Judith si no llegan a tiempo Ty y Carol. ¿Y esa imagen casi al final de Ty y Carol solos,sentados uno enfrente del otro,cuando el día anterior ese salón estaba lleno de vida?.. Brutal.
-notworthy.gif
 
si eso de los zombies quemados quedó la raja, creo que el fuego lo provocaron daryl y beth cuando quemaron la casa en el capítulo en que se lo dedicaron exclusivamente a ellos 2 :sisi:




no creo que esté infestada como Atlanta, pero si que podría ser una trampa.

No creo que sea la casa del otro cap, porque el humo que salia dijeron que era de algo bien grande y ademas que los walkers algunos tenian ropa militar, podria estar relacionado con el final de temporada, espero que asi sea :D
 
Excelente capitulo pero estoy seguro que el último capitulo de temporada será mucho mejor :clapclap:
 
la cagó la pendeja wn, un capitulo realmente dramatico, sobre todo por la actuacion de las niñas y Carol. La niña tras Lizzy hizo un gran papel de psycho :clapping:
 
Pendeja de mierda wn, la cagó. Pero bueno, el show debe continuar :sisi:
 
Volver
Arriba