• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

:monomeon:
36.jpg

Encontré buenísimo el capitulo, no he leído el comic y de verdad me sorprendió mucho todo lo sucedido.

Se viene una nuevo comenzar de cero para el grupo.

Por la xuxa murió el gobernador, yo esperaba que se piteara al menos a unos 4 personajes, y solo mató al viejo :iii:

¿Como shit nadie le dió a michonne ? :lol2:
Rick antes mataba walkers a 20 metros, ahora tenía al gobernador a 3 metros y no lo mató :lol2:
El gobernador llega con un tanque, el doble de hombres y de armas, y los matan como moscas :lol2:

Ahora la serie se queda sin antagonista, espero que aparezca otro weón cabrón :malosi:

En la wiki aparece que Judith desapareció, no que ha muerto.
Los walkers no pudieron abrir el seguro...
Raro.

lo mas probable y si es que esta viva ¿? es que Tyreese se haya piteado algunos zombies y salpicara sangre... pero no habia ni un zombie tirado por ahi.. :lol2: pero weno, para que iba a vivir en un mundo que no tiene futuro

El Gobernador olvidando a la negra teniendola delante suyo
le corta la cabeza al viejo y nadie mas se entera de eso
no muestran como se comen los zombies al gobernador, ni siquiera el balazo que recibe
murio la niña y a todos les dio lo mismo

no entiedo como tanta eyaculacion por la serie si con suerte fue el segundo o tercer capitulo bueno de la temporada y el final dejo bastante que desear.

Alguien sabe de qué marca son los maceteros en los que se escondió detrás tyrese???? al parecer son maceteros construidos de un material de la NASA porque ninguna bala pudo traspasar un macetero culiao de adobe, deben ser de un adobe del futuro rellenado con tierra hiper-mega-reforzada de acero y hormigón de criptonita.

En la imagen pareciera que al Gobernador lo degollaron, pero en la serie solo recibió un tajo en la guata y un tiro en la cabeza.

Yo sigo pensando que la guagua está viva, pero en malas manos.

En la wiki aparece que Judith desapareció, no que ha muerto.
Los walkers no pudieron abrir el seguro...
Raro.

Interesante no me había dado cuenta de eso, Tyreese claramente lleva algo en sus brazos que no es su arma. En el caso que la guagua haya sobrevivido al ataque a la prisión, ojalá las niñas la maten y así Tyreese se de cuenta que ellas fueron quienes mataron a su mina, le dieron de comer a los zombies y todo eso. Se que suena fuerte, pero sea como sea la guagua no da para mas y no tiene cabida en lo que viene.

El Gobernador olvidando a la negra teniendola delante suyo

Pero si al comenzar el episodio le dice claramente a ella que no esta buscando venganza, que se había dado cuenta que Penny había muerto hace mucho tiempo, su único objetivo era quedarse con la prisión.

:wtf:

Pero si se ve claramente que todos quedan choqueados, Rick le dispara la gobernador y es ahí recién cuando comienza la batalla.

no muestran como se comen los zombies al gobernador, ni siquiera el balazo que recibe

Me hubiera gustado ver eso.

murio la niña y a todos les dio lo mismo

La enfermera llegó con la niña muerta cuando la batalla había comenzado y se encontró con el gobernador detrás de los vehículos, por eso nadie se dio cuenta. Incluso la hermana de la enfermera ni se entero porque quedó choqueada con lo que estaba pasando.

ashbanner

Me refiero a cuando se la saca con golpes, no cuando le corta una parte del cuello con la espada.
Fue la escena más fuerte del capítulo y no se aprovecho para causar más impacto del que merecía.

Sobre Michonne, no me refieron al tema de la venganza, si no que fue estúdipo dejar escapar a la más peligrosa del grupo de Rick u olvidarse de ella justo en ese momento.

Y sobre la niña es otro punto del mal trabajo sobre la muerte de los personajes. Se supone que era el piso emocional del gobernador, la ve muerta, balazo en la cabeza y se acabó. Un grado más de locura o impacto hubiera sido interesante pero no se aprovecho nada de eso, por ultimo para compensar lo anteriormente mencionado.

Me entretuvo el capítulo pero creo que pudo ser mucho mejor, lo malo y la critica va por lo cliche de los balazos y que se mueran casi todos los malos y varios de los buenos sobrevivan.

Interesante no me había dado cuenta de eso, Tyreese claramente lleva algo en sus brazos que no es su arma. En el caso que la guagua haya sobrevivido al ataque a la prisión, ojalá las niñas la maten y así Tyreese se de cuenta que ellas fueron quienes mataron a su mina, le dieron de comer a los zombies y todo eso. Se que suena fuerte, pero sea como sea la guagua no da para mas y no tiene cabida en lo que viene.

Creo que ese es una muy buena idea.
Tengo la esperanza que uno de los grupos que se dispersaron se tope con Carol.

:huh:

Y esto de donde salió ? :eek:

:sconf:

Lo bueno del parón es que los comics lovers nos van a dar CATEDRA de como hacer una serie de televisión. :sisi:

Nos harán resumenes explicativos para los tontitos que vemos la serie, nos van a deleitar con imagenes del comic, sobre la trama que se nos viene, lineas temporales excelsas y de como desperdiciamos nuestro tiempo viendo una serie llana y lisa copiada de un Comic espectacular y digno de 100 premios Nobel.

Gracias comic lovers, sin ustedes este foro sería tan triste y fome.

DD
:gato:

Alguien sabe de qué marca son los maceteros en los que se escondió detrás tyrese???? al parecer son maceteros construidos de un material de la NASA porque ninguna bala pudo traspasar un macetero culiao de adobe, deben ser de un adobe del futuro rellenado con tierra hiper-mega-reforzada de acero y hormigón de criptonita.

Igual que el archivero donde se esconde detrás Daryl, mil balazos y ninguno lo atravesó :lol2:

que chucha tanto detalle wn en que se fijan, "hay es que no le llego la bala que mal, hay es que el gobernador no reacciono como yo quería, hay porque no mueren todos los personajes principales", y mas encima hay un aweonao que ve la wea siendo que no le gusta....tanto que le buscan realismo a una serie de ficción, fuera por eso a dr house se le morirían mas de la mitad de sus pacientes y a jack bauer por ejemplo moriría en la primera temporada y no sobreviviría a ataques nucleares ni a miles de balaceras po wn, ya veo creen que los reality show son todos reales también??....respecto al capitulo fue uno de los mejores de la serie completa, el odio hacia el gobernador llego a su punto máximo al matar al abuelito hershel.

Volver