• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Dale hermanito, no he violado ninguna regla del foro. El moderador baneó a wns carepalo que contaron weas solo con el afán de que otros usuarios se llevaran flor de spoiler.

te informo que tanto walking dead como las peliculas de marvel, vienen de comics
ergo, si en el foro en películas de marvel/dc, o series como shield o arrow se habla de comics en spoiler, da lo mismo que te moleste, no abras el spoiler y ya.

ley pareja no es dura :cafe3:

por otra parte, si todavía pensai que leer un comic es ser nerd, y ver una serie/película del mismo comic es ser cool, andai clarito wn :lol2:
---------------
Antichat

Un análisis del capítulo pasado
http://es.ign.com/news/13100/analisis-capitulo-11-the-walking-dead-4-amc-serie-tv-zombis

La critica DE FONDO es que los comic lovers se afanan tanto en comparar las situaciones del comic con la serie que aburren en demasía.

Si, sabemos que leen el comic, sabemos que van adelantados como dos temporadas pero no tienen porque estarlo recordando a cadamaldito episodio que pasa.

Es lo que puse: si dicen, miren que mal capitulo, en el comic pasa esto en vez de esto y YA. Punto, final.

Pero no, tienen que venir semana tras semana a tirar basura a la serie de TV diciendo que el comic es mejor, que es mas crudo, mas violento que lo que vemos no es nada comparado con lo que pasa en el comic que luego de la carcel se viene lo bueno, que los canibales, que se muere tal personaje, que tal arco argumental está mal porque primero viene esto, luego veremos a Rick manco y en silla de ruedas, que su hija va a ser violada por unos negros, que su hijo será malo, etc etc etc etc. ESO ES LO QUE CANSA. Que tiren spoilers del comic a cada capitulo. De la trama de la cual BEBE INTEGRAMENTE la serie que uno ve.

Es como si mientras tu estuvieras viendo año a año las peliculas del señor del anillos sin leer los libros, un pelmazo estuviera año a año, pelicula a pelicula recordandote: es que yo leí el libro y el libro es mejor y pasa esto y luego aquello y esperate que esto aun no pasa pero pasará y al final frodo va al monte y lanza el anillo y gollum blablabla

Van a tener que aguantarse nomás, porque no estoy rompiendo ninguna regla del foro, por algo existe el botón "Spoiler" :cafe3:
Mi intención nunca ha sido "darmelas de listillo"... para mi, serie y comic están relacionados, y siempre van a ser motivo de comparación. Lo que espero al haberme leído el comic y ahora ver la serie, es que "otras personas" que tb leyeron el comic, ven la serie, y comentan aquí, den sus opiniones sobre lo que podría aparecer del comic en la serie, y si va bien o mal encaminada, y si la adaptación es buena o no le llega a los talones a lo que sucede en el comic.

Una vez se intentó hacer un tema de "Comparación de serie Walking Deady comic", y no funcionó, nadie la pescó...

Tomando la teoría del empate, cada vez que hacen una película basada en un comic (Batman, Spiderman, Superman) o en un libro (World War Z, Juegos del Hambre, etc), habría que hacer un tema exclusivo de la película, y uno sobre "Comparaciones entre Película y comic/libro".... en la realidad, en ambos casos en el mismo tema de la película se comentaba de lo que sucedía en el comic/película :hands:

Ahora, si no quieren ver este tipo de comentarios, tienen 3 opciones:
1. Pueden irse a opciones, y poner el botón "ignorar"
2. Pueden dejar de ver la serie, y centrarse en alguna que no sea adaptación de un libro/comic.
3. Pueden leerse el comic.

:cafe3:

eso debería ser indicio de algo no crees? :awesome: :lol2:

eso debería ser indicio de algo no crees? :awesome: :lol2:

me faltó poner .... no funcionó, porque en este topic ya se comentaba :cafe3:

La critica DE FONDO es que los comic lovers se afanan tanto en comparar las situaciones del comic con la serie que aburren en demasía.

Si, sabemos que leen el comic, sabemos que van adelantados como dos temporadas pero no tienen porque estarlo recordando a cadamaldito episodio que pasa.

Es lo que puse: si dicen, miren que mal capitulo, en el comic pasa esto en vez de esto y YA. Punto, final.

Pero no, tienen que venir semana tras semana a tirar basura a la serie de TV diciendo que el comic es mejor, que es mas crudo, mas violento que lo que vemos no es nada comparado con lo que pasa en el comic que luego de la carcel se viene lo bueno, que los canibales, que se muere tal personaje, que tal arco argumental está mal porque primero viene esto, luego veremos a Rick manco y en silla de ruedas, que su hija va a ser violada por unos negros, que su hijo será malo, etc etc etc etc. ESO ES LO QUE CANSA. Que tiren spoilers del comic a cada capitulo. De la trama de la cual BEBE INTEGRAMENTE la serie que uno ve.

Es como si mientras tu estuvieras viendo año a año las peliculas del señor del anillos sin leer los libros, un pelmazo estuviera año a año, pelicula a pelicula recordandote: es que yo leí el libro y el libro es mejor y pasa esto y luego aquello y esperate que esto aun no pasa pero pasará y al final frodo va al monte y lanza el anillo y gollum blablabla

Se nota que no te has metido al topic de Game of Thrones.... como dije antes, ley pareja no es dura :cafe3:

Es imposible no criticar o comentar un producto que es una adaptación, siempre que no se revele algún spoiler, no le jodes la vida a nadie, así de simple, vive tranquilo y disfruta el producto de la serie, ve al comic como un universo paralelo donde no todo lo que sucede ahí va a pasar en la serie :hands:

en el topic que ví más comentarios así como el mío, fue en el de la película world war Z, donde TODOS los que leyeron el libro posteaban algo relacionado al libro en SPOILER, incluso, iban más allá, y después de que vieron la película, dijeron que NO TENÍA NADA QUE VER una con la otra..... acaso a alguien le molestó?, alguien hizo alaraco por eso?, nop :cafe3:

te repito, mira cualquier tema de este foro de cine y series, cualquiera que esté relacionado con alguna adaptación, y verás que incluso, care palo, sin spoiler, dan información....

si no te gusta lo que posteo, si te da rabia que según tú "yo me las dé como que sé más que el resto o voy 2 años adelantado"....me puedes ignorar, como dije, no estoy violando ninguna regla :cafe3:

voy a seguir posteando así al igual que otros usuarios, porque la serie da para eso, no he revelado nada, cualquier cosa relacionada con el comic la pongo en SPOILER.... PARA ESO SIRVE. .... y si revelara algo, me iría con patá en la raja baneado.

además, y como opinión personal, yo tb podría hacer una crítica:

cada usuario es libre de tener opinión, pero ya que no veo el mismo tipo de calidad de comentarios en este topic a los que usualmente se daban en breaking bad con teorias sobre lo que podría pasar, o en game of thrones..... creo que hacer comparaciones entre la serie y el comic, son muuuuuuuuuuuucho más aporte al topic de la serie, que ver comentarios todas las semanas tipo:

- el capitulo de hoy fue fome
- la serie no avanza nada
- fome, fome
- después del mid-season la serie guateó
- voy a dejar de ver la serie porque no avanza nada, fome fome

:hands:

me faltó poner .... no funcionó, porque en este topic ya se comentaba :cafe3:

Se nota que no te has metido al topic de Game of Thrones.... como dije antes, ley pareja no es dura :cafe3:

Es imposible no criticar o comentar un producto que es una adaptación, siempre que no se revele algún spoiler, no le jodes la vida a nadie, así de simple, vive tranquilo y disfruta el producto de la serie, ve al comic como un universo paralelo donde no todo lo que sucede ahí va a pasar en la serie :hands:

en el topic que ví más comentarios así como el mío, fue en el de la película world war Z, donde TODOS los que leyeron el libro posteaban algo relacionado al libro en SPOILER, incluso, iban más allá, y después de que vieron la película, dijeron que NO TENÍA NADA QUE VER una con la otra..... acaso a alguien le molestó?, alguien hizo alaraco por eso?, nop :cafe3:

te repito, mira cualquier tema de este foro de cine y series, cualquiera que esté relacionado con alguna adaptación, y verás que incluso, care palo, sin spoiler, dan información....

si no te gusta lo que posteo, si te da rabia que según tú "yo me las dé como que sé más que el resto o voy 2 años adelantado"....me puedes ignorar, como dije, no estoy violando ninguna regla :cafe3:

voy a seguir posteando así al igual que otros usuarios, porque la serie da para eso, no he revelado nada, cualquier cosa relacionada con el comic la pongo en SPOILER.... PARA ESO SIRVE. .... y si revelara algo, me iría con patá en la raja baneado.

además, y como opinión personal, yo tb podría hacer una crítica:

cada usuario es libre de tener opinión, pero ya que no veo el mismo tipo de calidad de comentarios en este topic a los que usualmente se daban en breaking bad con teorias sobre lo que podría pasar, o en game of thrones..... creo que hacer comparaciones entre la serie y el comic, son muuuuuuuuuuuucho más aporte al topic de la serie, que ver comentarios todas las semanas tipo:

- el capitulo de hoy fue fome
- la serie no avanza nada
- fome, fome
- después del mid-season la serie guateó
- voy a dejar de ver la serie porque no avanza nada, fome fome

:hands:

A quien chucha le va a importar eso? :lol2:
Igual te voy a reportar si webeai con el comic :besito: . Yo leí el comic hasta un poco mas allá de donde va la serie ahora y no ando webeando con eso.

Q webean con los spoiler y el comic, si al final se sabe q esta serie es cíclica y siempre andarán arrancando y hablando, hablando, hablando, hablando, hablando, arrancando, matando zombies, hablando, hablando, hablando, hablando, arrancando, etc...

Exacto.
Quien abre el spoiler es bajo su propio riesgo y no hay derecho a reclamo.
El que tira spoiler sin las tags, baneado de una. Esto es válido para todo Cine, Televisión & Radio y sus subforos.

Y ya déjense de pelear por weas.

Lo rescatable del capítulo es lo que le pasó a Rick, el resto pura paja molida.
Me sorprendió que Abraham apareceira tan pronto. Lo esperaba para la próxima temporada.
Supongo que lo que queda de esta mitad de temporada tratara sobre el reencuentro de los supervivientes de la prisión.

goose-laughing.gif

Recien vi los 3 capitulos luego del paron, y realmente los guionistas se superan. Puros bodrios de capitulos, especialmente el 9 :ohno:

De donde sacan los subtitulos ustedes? Lo pregunto porque desde la pagina que he bajado ya hce años suben los sub al otro dia :ohno:

:babeando:

Malo el capítulo :nonono:

Por último para salvarlo al menos Daryl se la hubiese follado. Pero no...

Perdí tiempo viendo la wea

Puta la manga de culiaos.
La serie no es de weones matando zombies (exclusivamente) ni culiandose todo lo culiable.
:lol2:
Honestamente, me paso por la punta de la callampa si no les gusto el capitulo.
Daryl se culpa por lo que paso con Hershell y por fin se desahogo.
Beth es pendeja ( personaje), le falta madurez y quizás lo haga con Daryl.

Daryl sera en realidad el ultimo hombre en pie?
Aunque me encantaría, lo dudo :sm:

Muy flojo el capitulo, doblado al español de seguro sonaría como teleserie venezolana.

Sin duda el mejorcito de los capitulos fue el anterior a este.

Por ahi hubieron unas miradas que yo pensé que daryl le iba a llenar la boca :uy: a beth pa que dejara de hablar webadas

Volver