• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

y murio algun personaje? no logre ver el principio dl capitulo :lol2:

no hare comentarios dl final hasta mañana

Chucha, no veo la weá desde el cap 8 (muerte del gobernador y huida de la prisión) y cacho q en twitter esta la cagá con el season finale xD

mañana a la noche lo veo :)

Lo acabo de ver y...

Iba como super bien pero al final guateo esperaba algo más
Y si creo que son canibales
Y a excepcion de lo del conejo, los spoiler valian callampa

guateo pesao la season finale. voy a verla de nuevo a ver si le encuentro algún fondo oculto... :rolleyes:

Eso les pasa por leer spoilers y esperar que pasen mas weas no mas.
A mi me encanto, estuvo tenso a cagar todo el capitulo y aun quedan muchas interrogantes...
Donde estan Carol, Ty y Judith?
Yo no los vi con el grupo...
Si realmente son quienes dicen ser... o en realidad todo es una trampa.
Donde mierda esta Beth...

Notable como eliminaron a Joe y su grupito de violadores wn.
:idolo: Daryl ofreciendo su vida por sus amigos.

No estuvo malo el cap, notable la negra cuando le cuenta al Carl lo que le sucedió con su hijo.

Por lo que caché, era pantalla que terminus era frágil, pues se aprecia que tienen más resguardos que la chucha con tanto weón armado y se muestra de esa manera sólo para atrapar la presa (de un modo similar que Rick le enseñó a Carl a atrapar conejos en el bosque).

Son un grupo cerrado sumamente organizado, sin excepción de nuevos miembros y eso los ha mantenido firmes y vivos. Pues weón que llega es comido y todos los miembros de terminus aceptan eso y ya no ven humanos, sólo comida. Probablemente la sala con velas es la faenadora humana donde antes de matarlo le hacen un ritual al futuro lomo asado.

El mensaje de Rick es claro. Está feliz de ver a todos vivos y al saber que existe la posibilidad de salvarse pues dejó un arsenal de armas escondidas en las afueras del lugar. Por ende el tipo es un crack, un lider de tomo y lomo. Además de que el grupo de terminus no sabe que acaba de reunir a un batallón fiel y preparado para todo.

Por algo no apareció Tyresse con Carol, pues ellos aportarán desde afuera con la batalla de terminus. Sólo dejaron al misterio el paradero de Beth, que no sabemos si está viva o en el estómago de los caníbales. Podría ser también la excepción de la regla terminus y sea la polola de un líder del grupo. Ya saben, las minas rubias lindas tienen sus beneficios.

Lo claro es que el gobernador era un gatito ronroneando la lado de esta organización caníbal.

Al menos el grupo se solidificó de nuevo. Tienen buenos elementos para pelear y todos tienen sangre fría con tal de mantener al grupo unido, que también es muy cerrado. El milico aportará bastante.

No ví al genio en el container. No creo que se lo hayan fileteado ya. En volá yo no me fijé bien.

Encontré bueno el capítulo, buena la pelea entre el grupo de Daryl y Rick... (Daryl es buenito :wub:). Rick, siempre tan vivaracho dejó las armas escondidas :D....Ahora lo que me queda la duda, es esa wea de canibales.. porque no se si no entendi bien, pero en la escena no se deja ver, sólo se asume porque está en el comic??'.

Rick qlio terrible shorizo, como mordió al wn... la cagá esa escena ....

Dejó todo super tenso... Cuando vuelve ??

Menos mal no lei ni un spoiler :yeah:

Volver