• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Debo reconocer que toda la escena final me tuvo al borde del asiento, nervioso, pero no me gustó como terminó la temporada :mad-16:. Ahora habrá que esperar meses para saber quién murió o hasta que alguien lo filtre :(.
 
Final de temporada más lo que hypearon que iba a ser lo mas desgarrador y terrible para los fans de la serie y termina de una manera totalmente WTF
 
Debo reconocer que toda la escena final me tuvo al borde del asiento, nervioso, pero no me gustó como terminó la temporada :mad-16:. Ahora habrá que esperar meses para saber quién murió o hasta que alguien lo filtre :(.
Eso es lo peor.
TODOS nos enteraremos de quién murió por las filtraciones.
Ni cagando guardan el secreto hasta el primer capítulo de la próxima temporada.
 
Igual la escena estuvo pegada al cómic.... Al menos en diálogos y accionar...


Pero puta madre!!!....
 
Desde mucho antes que empezara la temporada que está confirmado que negan aparece solo en el último capitulo (probablemente sea la última escena y no haga ninguna wea)

Ya se los había dicho a los weones, más predecible no podía ser esta mierda :hands:
 
Shuuu, que mala, como se les ocurre hacer eso, lo único claro es que mataron un hombre, pero ni idea quien, con los cambios que han hecho, lo lógico es Glenn, pero en una de esas es Eugene (porque ya le enseño a Rick como hacer las balas), espero no sea Abraham (Si cambiaron su destino matando a Denisse de la forma en la cual moria él, no creo que haya sido para matarlo en dos capitulos más), Daryl? dificil, algo tiene pendiente con Dwight. Ni Rick, ni Carl, eso es obvio, Aaron seria WTF?, en fin, a esperar filtraciones o a que se estrene la 7T.
 
:monomeon:6ta temporada
Muy lejos de la calidad de la 1,2 quizás 3ra...lo único decente de los últimos 20 mins fue Negan y Steve Ogg
 
Me cargó el final qliao, no se supo ni una wea, los guionistas se pusieron muy weones con el suspenso y wea, hubiera sido mejor q mostraran al final al q mató pa la caga y todo, habría sido mucho más impresionante, pero ese final qliao abierto.
Como con la muerte de Jon Snow, q lo matan y final, mucho más impactante que el final abierto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo más charcha de todo, es que se perderá toda la tensión del capitulo para cuando empiece la S7 y la revelación del fiambre será bien fome, esta era la oportunidad de los productores de TWD para tener el equivalente a la boda roja o el equivalente a ozymandias, pero no, prefirieron hacer un enganche todo callampero para marcar sintonia en el primer capitulo de la S7
 
Lo más charcha de todo, es que se perderá toda la tensión del capitulo para cuando empiece la S7 y la revelación del fiambre será bien fome, esta era la oportunidad de los productores de TWD para tener el equivalente a la boda roja o el equivalente a ozymandias, pero no, prefirieron hacer un enganche todo callampero para marcar sintonia en el primer capitulo de la S7
No solo eso, sino que sabremos quien murió porque se filtrará por el solo hecho de que el finado no estará más en el set de grabación.
 
Tremenda actuación que se mandó el comediante, y los weones van y matan todo lo que se llama tensión, si hubiesen mostrado la muerte de alguien realmente importante hoy el capítulo quedaba en un top, pero las cagaron nomás.
 
tumblr_nvd1erT5QM1ua2xxgo3_r1_500.gif

:ohno:
 
UUUGGGHHH recien termine de ver el capitulo
:monomeon: rick qlo con cara de esquizofrenia total

Negan :babeando:

Y es obvio a quien se pitiaron :sm: csm me dio pena :sm: todavia me duele la guata
 
Vi el capítulo, comienzo igual que varios caps, más flojo que la chucha :lol2:
Pero el final fue bien cercano al comic.
PEEEEEERO....no podis dejar por un tema de Audiencia la grabación de la matanza para la temporada 7....como chucha wn :nonono:
Y no lo digo desde el punto de estar con rabia por semejante mariconada, pero es OBVIO que la temporada 7 con Negan iba a tomar un buen rumbo la serie; algo que desde hace varias temporadas se perdió.
Una lata.
 
Por último esto que pasó deberían haberlo hecho en el penúltimo de esta temporada y así la expectación por el último cap. hubiese sido gigante, pero tomaron la peor decisión posible, sólo pensando en el rating y pasándose por la raja a los fans.

Me pareció mejor :idolo:Trevor con su cara de enfermo que Negan, ojalá salga harto en la próx. temporada y no lo maten de una, pero como son estos weones son capaces de hacerlo :porqueami:
 
Me imagino que si moría glenn los gritos de fondo de la maggie se hubiesen escuchado a cagar o no?
Malo el final culiao
 
Me imagino que si moría glenn los gritos de fondo de la maggie se hubiesen escuchado a cagar o no?
Malo el final culiao

Se escuchan gritos, precisamente de Maggie, cuando le da como el tercer batazo.

Si revisamos la ubicación de Negan, la iluminación; nos da que se filetea a abraham, daryl o glenn.

De esos tres, lo más probable que sea abraham o glenn el que murió. Daryl descartado porque está con una pata en el cajón producto de los balazos de churrasco.
 
Volver
Arriba