• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Yo acabó de ver la repetición y en ningún momento escuche gritos de mujeres

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Ósea escuche varios gritos al comienzo

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
:nonono: Puta la escena final latera, ya estaba enfermo de matara a alguien ya!!!, media hora extra de nada...
 
Todavia no veo completo el capitulo pero puta ese Negan mula que se ve, parece un vagabundo con cancer.

Se esperaba a un wn con mas presencia y maseteado como tambien bruto para expresarse, medio inestable, bipolar y psicopata, pero no parece ningun lider de un grupo, si no otro weas mas.

Que charcha este villano...

Ojala eso si se piteen al chino.
 
Por cómo aguantó el primer batazo me tinca que el que murió fue Abraham. Es como el único de los posibles que podría aguantar un batazo así sin irse a la xuxa de una. De hecho Negan le dice que lo resistió como un campeón.
 
Todavia no veo completo el capitulo pero puta ese Negan mula que se ve, parece un vagabundo con cancer.

Se esperaba a un wn con mas presencia y maseteado como tambien bruto para expresarse, medio inestable, bipolar y psicopata, pero no parece ningun lider de un grupo, si no otro weas mas.

Que charcha este villano...

Ojala eso si se piteen al chino.
El wn mató a batazos a otro personaje después de un monólogo bien interesante y dices que no es bipolar y psicópata :nonono: :nonono:

Solo te faltó decir que el wn es mal actor.
 
Por cómo aguantó el primer batazo me tinca que el que murió fue Abraham. Es como el único de los posibles que podría aguantar un batazo así sin irse a la xuxa de una. De hecho Negan le dice que lo resistió como un campeón.
Han mostrado en toda la serie a wns soportando como 5 mordeduras de zombies al mismo tiempo y no va a soportar un wn un batazo en una serie de FICCIÓN.
 
Productores TWD de tiempos inmemoriales garchandose a todo el mundo :lol2:
y a los que leen el comics :burlones:

El disparo "mortal" a Daryl se sabia que era humo :cafe3: al igual que los comentarios de los actores por el final de temporada mas brutal en TWD

Foreros buscando al finado, por la posición de la camara, iluminación, dirección que se mueven las ramas de los arboles :lol2:

Fueron tan mierderas las escenas del negro con Carol, que ni siquiera las han comentado :nonono:

Finales de temporada con verdadero impacto:

:idolo: Breaking Bad.

:idolo: Espartacus.
 
Última edición:
Estoy seguro de que fue Abraham al que se pitearon
 
No me lateo el ep, debe ser por que ni lo pesqué :lol2: :lol2: lo miraba a ratos y solo veia que estaban en una camioneta culia.

La escena final... igual me gusto un poco, me esperaba algo parecido.

De la muerte no se, quizas Daryl o Glenn, :zippymmm:
 
Ya que nadie lo pregunto que onda los wns con armaduras?? Sale algo interesante de esos wns??? Y los lobitos??
 
puta que hay gente aweoná en este foro por la reconchesumadre :lol2:
en serio weones pensaron que iban a mostrar al fiambre? en serio weones? siendo que la historia de Negan está recién empezando? :lol2:
encontré a toda zorra el manejo del suspenso, y que buena musicalización le hicieron al capitulo :clapclap: igual se estiró un resto el chicle, con un capitulo de duración normal la hacían demás, pero no me quejo
El capitulo estuvo bueno, uds están enojados porq querían ver a quien chucha molían a palos pero AMC hizo la mansa tapa :troll: :lol2: wea que por cierto era totalmente esperable, así que no se que tanta alaraca :awesomehands:
 
:idolo: Esperar un final tipo The Sopranos

:idolo: Esperar eternamente que la serie sea igual al comic

:idolo: Alegar porque la serie no es 100% igual al comic

:idolo: Sufrir viendo la serie durante 6 temporadas encontrándole todo malo pero seguir viéndola


Los weones aweonaos :lol2:
 
maoma el ultimo cap, pero se manejo bien el suspenso al final...el wn q estaba negociando con Rick tenía un parecido a Trevor (gta 5) :xd:
 
Volver
Arriba