• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

para mi que fue Eugene, hace rato me preguntaba como es q seguía vivo este ctm si ni siquiera sabe defenderse :zippymmm:

Buen detalle del actor que hizo de :idolo: Trevor Phillips

T-dog duró como tres temporadas, y era negro.

Como siguió vivo hasta cuando lo mataron? Pichula idea :lol2:
 
Todavía algunos esperando que el finado sea Glenn, entiendan weones porfiados que eso no va a pasar, ni tampoco con Daryl, son personajes que en TV generan rating, por eso nicagando los van a matar, los unicos candidatos a morir por lucille; son Eugene y Abraham :hands:
 
Todavía algunos esperando que el finado sea Glenn, entiendan weones porfiados que eso no va a pasar, ni tampoco con Daryl, son personajes que en TV generan rating, por eso nicagando los van a matar, los unicos candidatos a morir por lucille; son Eugene y Abraham :hands:
Para las mojabragas... por que puta que son fomes esos 2 wns
 
Todavía algunos esperando que el finado sea Glenn, entiendan weones porfiados que eso no va a pasar, ni tampoco con Daryl, son personajes que en TV generan rating, por eso nicagando los van a matar, los unicos candidatos a morir por lucille; son Eugene y Abraham :hands:

Te guste o no la idea, o se va Glenn o bien Abraham. Daryl difícil porque está herido.

Por mi parte, que sea glenn, así se pone entrete la serie.
 
Te guste o no la idea, o se va Glenn o bien Abraham. Daryl difícil porque está herido.

Por mi parte, que sea glenn, así se pone entrete la serie.

si la wea esta entre glenn, eugene y abraham
por mi parte, me parece q por algo fue toda esa escena de despedida entre eugene y abraham, aparte q en ambos se hizo enfasis en sus proyectos futuros (uno guagua y el otro balas, pero pasó la receta), por lo q uno de ellos me parece lo mas seguro para la logica de la serie, pero como en el comic es glenn, sigue manteniendose candidato favorito

PD: Recuerden q en esta serie, siempre q se le da mucha participacion a un personaje medio irrelevante, es como pa q sea mas penoso cuando termine muriendo al final del capitulo :hands:
 
Última edición:
Ojala sean Glenn o Daryl, 0 aporte hace rato...

Me gusto el final de temporada, tomando en cuenta que hace rato que no me tenian al borde del asiento toda nerviosa.
 
Ojala sean Glenn o Daryl, 0 aporte hace rato...

Me gusto el final de temporada, tomando en cuenta que hace rato que no me tenian al borde del asiento toda nerviosa.
Glenn, deberían de juntar firmas para que muera ese chino qliao mejor :lol2:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Primera imagen de la temporada 7:

DRsuhCR.jpg

Fuente:
http://www.ew.com/article/2016/07/1...n?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
 
Volver
Arriba